Ver la Versión Completa : OnePlus permitirá ocultar el notch del OnePlus 6 oscureciendo la barra de estado
Nonamed
04/04/18, 13:05:27
OnePlus permitirá ocultar el notch del OnePlus 6 oscureciendo la barra de estado
https://static.htcmania.com/oneplus-6-2-02042018-7320-htcmania.jpg
Leemos en xatakandroid.com
<< La oleada de pantallas con notch sigue aumentando y una de las marcas que ya ha confirmado que apostará por esta solución es OnePlus. En un mensaje publicado en sus foros, su Ceo Pete Lau explicó minuciosamente los motivos por los que su próximo gama alta contaría con este recorte en la pantalla. Sin embargo, la respuesta de muchos miembros de la comunidad no fue precisamente positiva. El hilo donde Lau publicó su explicación se llenó de respuestas rápidamente, en muchos casos críticas con esta decisión. >>
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-permitira-ocultar-el-notch-del-oneplus-6-oscureciendo-la-barra-de-estado)
Nonamed
04/04/18, 13:05:51
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-permitira-ocultar-el-notch-del-oneplus-6-oscureciendo-la-barra-de-estado
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-permitira-ocultar-el-notch-del-oneplus-6-oscureciendo-la-barra-de-estado
las opciones nuneca sobran
genial tener ambas opciones, personalmente como no me molesta no lo ocultaré.
HappyFly
04/04/18, 13:27:18
Todas las compañias criticando a apple y ahora todos lo ponen...tsss
Veo de lujo la opcion
geoswat
04/04/18, 13:33:11
No encuentro sentido el notch teniendo tanto marco abajo ...IPhone X no tiene marco por ningún sitio, el notch es más por tocar los coj...
Overlook
04/04/18, 14:06:20
Ya que por desgracia va a ser una tendencia que va a ir a más en gamas altas, me vale
No encuentro sentido el notch teniendo tanto marco abajo ...IPhone X no tiene marco por ningún sitio, el notch es más por tocar los coj...
Estás de broma, verdad?
El iPhone X no tiene marco? Has visto alguno?
Que es ese flotador negro que tiene alrededor de la pantalla entonces?
...
y del artículo, pues nada, algo que es tendencia, nada más
miohero21
04/04/18, 15:22:50
gracias a HTC, Samsung, Sony, Xiaomi... de momento.
Keven_007
04/04/18, 15:53:47
Dales tiempo... Al final caen todos o casi todos... :risitas:
diegoviti
04/04/18, 16:02:42
Dales tiempo... Al final caen todos o casi todos... :risitas:
Sony por 2022 quiza se anime a la moda X-D
Keven_007
04/04/18, 16:05:31
Sony por 2022 quiza se anime a la moda X-D
No creo. Son solo 4 años. A ellos dales un poco mas que ahora van a estar un buen tiempo con este diseño. Es cosa de la cultura lo de tener todo igualado y asi
chechu84
04/04/18, 16:11:19
Copiando a huawei
geoswat
04/04/18, 16:19:51
Estás de broma, verdad?
...
el marco de abajo es infimamente mas pequeño y totalmente simetrico con el de arriba en el caso de iPhone X.
por suerte veo casi todos los moviles que salen al mercado.
y el que no tiene oportunidad tan facil como acercarse a cualquier tienda a trastear.
karchax
04/04/18, 18:54:54
Parece que el motivo es por una patente de Apple que permite doblar la pantalla para insertar los conectores. Por eso el iPhone es simétrico y el resto hasta que no encuentren una manera para hacerlo, no.
el marco de abajo es infimamente mas pequeño y totalmente simetrico con el de arriba en el caso de iPhone X.
por suerte veo casi todos los moviles que salen al mercado.
y el que no tiene oportunidad tan facil como acercarse a cualquier tienda a trastear.
Efectivamente.
Es simetrico por los 4 lados.
Es decir, tiene marcos gorditos por todos lados.
No tiene uno super gordo, pero tiene 4 gordos...
Y si no fuera así, ganaria a todos en % de pantalla aprovechada y no es así
Vangonaj
04/04/18, 21:21:50
Primero se cagan, y despues ocultan la cagada debajo de una alfombra.
vagaerg
04/04/18, 21:32:00
Estás de broma, verdad?
...
Me habrás visto criticar a Apple por activa y por pasiva. Y como compañía hacen miles de cosas que no me gustan nada.
Sin embargo, cuando salió el X lo dije, "este es el primer iPhone que probaría". Dicho y hecho, tengo uno junto con mi Note8, y adjunto fotos de ambos, usando exactamente la misma funda de Spigen para que no haya dudas al respecto de su grosor o forma. Yo el flotador no lo veo tan considerable la verdad...
El iPhone tiene márgenes más gruesos por los lados a cambio de tenerlos más delgados por arriba y abajo, mientras que el Note es al revés. No digo que ninguna de las dos sea mejor, pero sí que entiendo el Notch en el caso del iPhone, pero no lo entendería si Samsung o alguien con bezels por arriba y abajo pone uno.
Me habrás visto criticar a Apple por activa y por pasiva. Y como compañía hacen miles de cosas que no me gustan nada.
Sin embargo, cuando salió el X lo dije, "este es el primer iPhone que probaría". Dicho y hecho, tengo uno junto con mi Note8, y adjunto fotos de ambos, usando exactamente la misma funda de Spigen para que no haya dudas al respecto de su grosor o forma. Yo el flotador no lo veo tan considerable la verdad...
El iPhone tiene márgenes más gruesos por los lados a cambio de tenerlos más delgados por arriba y abajo, mientras que el Note es al revés. No digo que ninguna de las dos sea mejor, pero sí que entiendo el Notch en el caso del iPhone, pero no lo entendería si Samsung o alguien con bezels por arriba y abajo pone uno.
Me gusta tu respuesta y las fotos.
Y estoy de acuerdo, pero nonse pueden negar los marcos del iphone... solo digo eso
Hubiera estado mejor foto sin funda y con un fondo entero blanco, para que se distinga bien pantalla de marco
(no lo hagas eh?, solo es un comentario)
vagaerg
04/04/18, 21:46:03
Me gusta tu respuesta y las fotos.
Y estoy de acuerdo, pero nonse pueden negar los marcos del iphone... solo digo eso
Hubiera estado mejor foto sin funda y con un fondo entero blanco, para que se distinga bien pantalla de marco
(no lo hagas eh?, solo es un comentario)
Gracias por la respuesta! No, efectivamente no se pueden negar. No tiene sentido decir que es "sin marcos" porque es mentira, solo quería decir que son dos propuestas muy distintas :D
No te preocupes que no me veo con ganas de quitarles las fundas y llenarlos de huellas X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.