PDA

Ver la Versión Completa : Cuál elijo: Mi Mix 2, Mi Note 3 o Mi6?

Laura Retuerto
04/04/18, 12:24:20
Buenos días a todos:

De primeras agradecer a todos los que vayáis a ayudarme con este lío mental que tengo ahora mismo.

Vengo de un Xiaomi Mi Max 2 y quiero un móvil más pequeño (hasta 5,5"), con buena cámara y batería.

Estoy entre el Xiaomi Mi6, Xiaomi Mi Note 3 y el Mi Mix 2. También me habían recomendado el One Plus 3T y el Meizu Pro 7 Plus pero no tengo ni idea de cuál elegir.

El precio de todos estos entra en mi rango de precios, así que no es un factor a tener en cuenta.

Ivan1998
04/04/18, 12:33:40
Vete a por el Xiaomi Mi Note 3,

El Mi6 viniendo de un Mi Max 2 se te va a hacer la pantalla muy pequeña y el Mi Mix 2 no destaca en cámara.

HaceViento
04/04/18, 18:34:42
El Mi6 es el más pequeño de los 3 y es una delicia tenerlo en la mano. Pero como dice el compi de arriba, el salto seguramente se te haga demasiado grande, así que un Mi Note 3 te queda a buen camino entre ambos. La pega para mí es el jack de auriculares, pero si no lo usas, creo que es tu mejor opción. La diferencia de procesador para el día a día tampoco se notará en absoluto.

El Mi Mix 2 tuvo bastantes problemas con la cámara, si quieres ese diseño y te lo puedes permitir tienes que irte al Mi Mix 2S, que es lo mejorcito que tiene Xiaomi ahora mismo (pero es caro, ha salido hace escasos días).

Y dado que esto es un foro de Xiaomi, no te vamos a recomendar los de otras marcas :P

dnfuentes
04/04/18, 18:54:54
Si la cámara no es algo primordial, mi mix 2 compi.