PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre un cambio a Diamond

Crisjo25
21/09/08, 10:58:20
Hola a todos.as.
Me hurtaron mi p-3300 y ahora estoy en vias de conseguir una Diamond en vodafond.
¿Podre pasar todo lo que tenía en el portatil (calendario,citas,contactos...etc) la Diamond? Es la misma la diamond de vodafond que la libre pues la de movistar si que cambia y el gps de la diamond es igual que la de la p-3300, pues aun tengo dudas.
Un saludo y para ustedes :aplausos:

javi_84
21/09/08, 11:40:31
bueno respecto al tema de pasar todo si has utilizado el activesync para sincronizar citas contactos etc etc no deberias tener problemas es totalmente compatible, porq los dos usan windows mobile etc etc y no deberias tener problemas a la hora de pasar todo eso si has sincronizado la p3300 con el activesync, respecto al resto, el tema del gps el de la diamond es igual o mejor q el de la p 3300 lo q mas vas a notar diferencia es en la bateria asi q si vas a usar el gps usalo con el cable de mechero porq sino t come la bateria jeje salvo eso yo e tenido la p 300 y ahora tengo esta y todo son ventajas salvo la bateria la pantalla es de mucha mas calidad la velocidad las prestaciones etc etc todo un acierto, respecto a q si es igual la de vodafone q la libre, pues a diferencia de la de movistar la de vodafone si q es esteticamente igual q la libre la parte de atras y todo lo q pasa q la rom es diferente a la libre la estetica y algunas cosas yo me la cogi de vodafone tambien y ahora la tengo como una libre o mejor

ANIMATE!!!

Crisjo25
21/09/08, 11:51:45
Te agradezco tu información. Ahora estoi mas tranquilo.
No me acordé de decir si el tom tom 6 de mi p-3300 me valdría para la Diamond o sería mejor que empezara a pensar en el tomtom 7 ?. Gracias Javi_84

scaramouch
21/09/08, 12:17:53
Yo también pasé de la artemis a la diamond y a la primera sincronización tenía todos mis contactos y citas actualizados. Estoy de acuerdo con todo lo dicho por javi_84. La diamond es una evolución de la 3300 y se nota. Lo de la batería ... todo en uno, potente, ligera, delgada ... no hay espacio para más batería ... no se puede tener todo. Yo la tengo un par de meses y todavía no me he quedado sin batería. De vez en cuando vuelvo a coger la artemis y me parece un ladrillo al lado de la diamond, cuando ántes me parecía ligera.
No te arrepentirás.
Y bienvenido al foro. :D