PDA

Ver la Versión Completa : Alguien tiene Netflix Premium para saber como se ve en ultra definición?

gringo981
04/04/18, 12:02:40
Hola a todos. Últimamente para poder ver Netflix tiene que ser en el móvil. Me gustaría saber cómo se ve en ultra definición. Alguien lo tiene? Muchas gracias.

titonali
04/04/18, 12:04:56
Y como sabes que series o películas hay en ultra definición?

joseh2
04/04/18, 12:42:04
4k en un móvil? Estarás de broma, No?

El 4k o ultra alta definición en una pantalla de 6 o 20 pulgadas es bastante atrapa cuñaos.

ForeroRocher
04/04/18, 13:14:47
Yo tengo premium y se ve... exactamente igual que el HD

gringo981
04/04/18, 13:46:22
Leí en un artículo que de Samsung, el note 8 es el único que admite este formato para Netflix, no me lo estoy inventando. Otra cosa es que se vea exactamente igual.

matuv10
04/04/18, 14:42:13
Yo tengo el plan 4K y si no me equivoco solo admite HD en los moviles. Lo que si admite en el Note 8 (y en otros 6 modelos mas) es el HDR.

https://help.netflix.com/es/node/23939

El problema que tengo yo es que desde hace 2 o 3 meses no es mas compatible con el Note 8 desde el Play Store. Antes me funcionaba perfecto, incluso con HDR, pero ahora no puedo instalarla. Descargue el apk de la web de Netflix y con esta version el HDR no funciona.
Lo que me resulta raro es que en el Play Store la app de Netflix aparece como Beta. Algo estarán cambiando.

gringo981
04/04/18, 14:48:19
Ok. Y hay mucha diferencia con el hdr?

david238
04/04/18, 15:07:53
Ok. Y hay mucha diferencia con el hdr?Con el HDR debería de haber bastante diferencia. He probado algún vídeo HDR real en YouTube y es como si fuera otra pantalla. Es increíble la calidad y colores.

JacksSsS
04/04/18, 21:05:18
Pues se ve en HD... Quizás pueda que meta algo de más brillo o en Youtube igual... Pero me parece que es sugestión...

Yo tengo una Samsung 55" 4K-HDR y series como ummmm Stranger thing en 4K-HDR no tienen nada que ver vistas en el Note 8 que en la TV con HDR de verdad xD

gringo981
04/04/18, 21:23:42
Entonces no merece la pena? Yo estoy viendo alguna serie ahora de Netflix en hdr y la verdad es que no se nota demasiada diferencia, pero igual es que tengo algo mal configurado o hay que activar algo en Netflix Premium. La pantalla la tengo con la máxima resolución.

JacksSsS
04/04/18, 21:27:04
Entonces no merece la pena? Yo estoy viendo alguna serie ahora de Netflix en hdr y la verdad es que no se nota demasiada diferencia, pero igual es que tengo algo mal configurado o hay que activar algo en Netflix Premium. La pantalla la tengo con la máxima resolución.

Simplemente la resolución del Note no es 4K... A lo sumo 2K por tanto es como verlo "algo" mejor que con HD...

Vamos que las cuentas Netflix premium te merecen la pena si tienes una TV 4K-HDR o un AppleTV 4K por ejemplo... Para lo demás no te merece la pena.

Stranger Thing por ejemplo, en HDR 4K se ve mucho mejor que HD sin HDR ya que al ser una serie muy oscura en su mayoría, con HDR se ganan mucho más detalles

titojernas
04/04/18, 21:59:14
Es cierto que con el Note 8 en series HDR se ve realmente bien, pero está claro, para una resolución verdadera 4K se necesita tele en condiciones

val64
04/04/18, 22:23:58
Simplemente la resolución del Note no es 4K... A lo sumo 2K por tanto es como verlo "algo" mejor que con HD...

Vamos que las cuentas Netflix premium te merecen la pena si tienes una TV 4K-HDR o un AppleTV 4K por ejemplo... Para lo demás no te merece la pena.

Stranger Thing por ejemplo, en HDR 4K se ve mucho mejor que HD sin HDR ya que al ser una serie muy oscura en su mayoría, con HDR se ganan mucho más detalles

Esto mismo...dejémonos de darle vueltas. Por mucho 4K de Netflix, el Note8 solo admite HDR como mucho, no tiene definición para el 4K

JacksSsS
04/04/18, 22:26:15
Esto mismo...dejémonos de darle vueltas. Por mucho 4K de Netflix, el Note8 solo admite HDR como mucho, no tiene definición para el 4KNi tampoco nits suficientes para HDR me parece que con el máximo brillo no llega a los 1000 nits requeridos como mínimo para HDR

matuv10
04/04/18, 22:40:46
Los videos HDR de Youtube (que son 1080) se ven muy bien y se nota bastante ese extra que aporta.

La certificación Mobile HDR Premium es distinta a la de las TVs:

Resolution: 60 pixels/degree
Dynamic range: .0005-550nits
Colour space: 90 per cent of P3 colour gamut
Bit depth: 10

El Note 8 llega a 728 nits en manual y 1200 en automatico.

En mi caso una serie de Netflix o Amazon Prime, ambos con HDR, prefiero verlas en la TV que además del HDR alcanzan los 4K (sin contar la diferencia del tamaño de la pantalla).

JacksSsS
04/04/18, 22:50:32
Los videos HDR de Youtube (que son 1080) se ven muy bien y se nota bastante ese extra que aporta.

La certificación Mobile HDR Premium es distinta a la de las TVs:

Resolution: 60 pixels/degree
Dynamic range: .0005-550nits
Colour space: 90 per cent of P3 colour gamut
Bit depth: 10

El Note 8 llega a 728 nits en manual y 1200 en automatico.

En mi caso una serie de Netflix o Amazon Prime, ambos con HDR, prefiero verlas en la TV que además del HDR alcanzan los 4K (sin contar la diferencia del tamaño de la pantalla).La especificación HDR solo funciona en resoluciones 4k no hay contenido 1080 que soporte HDR.

Sobre la certificación hdr10 para el móvil efectivamente es distinta a la par que una milonga

matuv10
04/04/18, 23:19:13
La especificación HDR solo funciona en resoluciones 4k no hay contenido 1080 que soporte HDR.

Sobre la certificación hdr10 para el móvil efectivamente es distinta a la par que una milonga

Sinceramente no se como lo hacen funcionar en la app de Youtube. Son todos videos 4K pero en la app se pueden reproducir solo a 1080p.
Al elegir la calidad dice la resolución junto a HDR e incluso no se puede modificar la luminosidad de la pantalla. Se ven excelente pero repito, no se como funciona la app con estos videos.

JacksSsS
04/04/18, 23:20:21
Sinceramente no se como lo hacen funcionar en la app de Youtube. Son todos videos 4K pero en la app se pueden reproducir solo a 1080p.
Al elegir la calidad dice la resolución junto a HDR e incluso no se puede modificar la luminosidad de la pantalla. Se ven excelente pero repito, no se como funciona la app con estos videos.Ni yo la verdad supongo que lo que harán es aumentar el contraste de las pantallas por ejemplo AMOLED y el brillo pero como bien dices tampoco hay que preguntarse cómo funciona hay que disfrutarlo y ya está aunque sea un parche no se ve mal

val64
05/04/18, 09:01:26
Ni tampoco nits suficientes para HDR me parece que con el máximo brillo no llega a los 1000 nits requeridos como mínimo para HDR

La especificación HDR solo funciona en resoluciones 4k no hay contenido 1080 que soporte HDR.

Tema zanjado entonces. :ok:

gringo981
05/04/18, 11:29:15
Muchas gracias a todos.

mygoldxp
06/04/18, 03:49:20
Pues yo la verdad no noto diferencia alguna.
Tengo el Premium y en mi note 8 lo veo igual que en hd, aún activandolo desde ajustes.
Yo que tu bajaría un nivel y te ahorras unos euritos.

JacksSsS
06/04/18, 17:37:29
Bueno miento... realmente el Note 8 si tendría mist suficientes incluso para el estándar hdr10 que al menos requiere 1000 nits y 10 bits en el panel cosa que cumple el Note 8 que tiene hasta 1170 nits en brillo automático