PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena el a8?

Gmailita
04/04/18, 10:12:38
Pregunta mas que repetida, lo se.
Vengo de un samsung a5 2016 y estoy encantada con el pero el almacenamiento ya es insuficiente.
Buscaba principalmente una buena camara, aunque he d decir q no soy profesional ni entiendo.
Como poco q sea como la d mi anterior movil y si mejora la d selfies mejor.
Es este mi movil?
M saldria x unos 260€.
Valoraba tb el p10 xo ha subido de precio y m parece demasiado.
Como lo veis? Merece l pena? M espero a otras ofertas u opciones?
Solo uso l movil xa wasap, correos, facebook, internet algo. No juegos, no musica y poco youtube y aplicaciones d ese tipo.

julianceed
04/04/18, 13:47:56
Pues si, por ese precio no esta nada mal. Si no sabes podrias ir a un Mediamarkt y testearlo allí (si es que lo tienen) probar la cámara y si te gusta pues adelante. Yo estoy satisfecho con el móvil, aunque fui de esos que se lo compró estando a casi 500€ y lo veo una locura de precio para un gama media. Por ese precio que comentas iría a por el

Gmailita
04/04/18, 13:59:08
Pues si, por ese precio no esta nada mal. Si no sabes podrias ir a un Mediamarkt y testearlo allí (si es que lo tienen) probar la cámara y si te gusta pues adelante. Yo estoy satisfecho con el móvil, aunque fui de esos que se lo compró estando a casi 500€ y lo veo una locura de precio para un gama media. Por ese precio que comentas iría a por el

La camara esta bien?
Notare diferencia con mi samsung a5 2016?

Big Z
04/04/18, 21:49:16
Por ese precio me parece una ganga. Es un teléfono que no destaca en nada pero que lo tiene todo: NFC, Radio FM, resistencia al agua IP68, USB tipo C y un diseño muy bonito. La cámara no es de las mejores pero según las pruebas que he leído por la Red cumple. A 499 € me parece caro pero sobre los 300 € lo compraría sin dudarlo.

Saludos.

Gmailita
04/04/18, 22:01:01
Por ese precio me parece una ganga. Es un teléfono que no destaca en nada pero que lo tiene todo: NFC, Radio FM, resistencia al agua IP68, USB tipo C y un diseño muy bonito. La cámara no es de las mejores pero según las pruebas que he leído por la Red cumple. A 499 € me parece caro pero sobre los 300 € lo compraría sin dudarlo.

Saludos.

Gracias por las respuestas.
Creeis q notaria diferencia n camara respecto al a5 2016?
Me echa xa atras los 32gb d almacenamiento, seran pocos?
M saldria x poco mas d 250€

snofis
06/04/18, 15:27:57
Gracias por las respuestas.
Creeis q notaria diferencia n camara respecto al a5 2016?
Me echa xa atras los 32gb d almacenamiento, seran pocos?
M saldria x poco mas d 250€

Bueno yo he tenido los dos el A52016 y tengo este.
Respecto a la cámara ,no es para nada mejor que la del A5 2016 pues la del A8 no tiene estabilizador óptico y la del A5 si.
Por lo que las fotos de noche no son nada buenas a menos que tengas un pulso perfecto y no se mueva nada de lo que fotografies.
A nivel de camara esta a nivel que las del A5 o un escalon por debajol,tanto la trasera como las dos delanteras.Asi que si buscas mejor cámara este no es tu móvil.
Si quieren una buena cámara y barata vete a por un s7 nuevo que están tirados de precio,tambien he tenido uno durante medio año y las mejores fotos que he tenido nunca con un móvil.

chucky6600
09/04/18, 12:29:26
Buenas Gmailita:

Como te planteas mas terminales movemos a discusión general sobre smartphones.

KokeOrtiz_
09/04/18, 15:28:10
Yo miraría un Mi6 o Mi note 3

NixxxoN
09/04/18, 15:32:31
Gran precio y gran movil, a excepción de procesador top, lo tiene casi todo.

El unico problema que ha tenido es su precio alto de salida, pero ese precio que dices es muy bueno

Johny1979
09/04/18, 16:08:42
Yo miraría un Mi6 o Mi note 3

Opino igual koke.

Por 230 € un MI NOTE 3 o por 260€ el mi6 en alguna ofertilla :ok:

dnfuentes
09/04/18, 16:22:03
Por ese precio no está nada mal, pero aún así, yo me miraria el mi note 3 como te comentan los demás compañeros.

Gmailita
09/04/18, 16:28:43
Gracias por vuestras aportaciones.
L mi note 3 lo descarte xq sta n 230€ en china xo aqi sube l precio y ademas m dijeron q no tenia banda 800.
Y el mi6 algo parecido.
Ademas la camara no la ponen muy alla en ninguno d los 2.
Samsung quiza m da mas confianza. Vengo d un samsung a5 2016 y stoy contenta cn la camara.

KokeOrtiz_
09/04/18, 16:47:35
Gracias por vuestras aportaciones.
L mi note 3 lo descarte xq sta n 230€ en china xo aqi sube l precio y ademas m dijeron q no tenia banda 800.
Y el mi6 algo parecido.
Ademas la camara no la ponen muy alla en ninguno d los 2.
Samsung quiza m da mas confianza. Vengo d un samsung a5 2016 y stoy contenta cn la camara.El Mi note 3 lo pillas con garantía aquí por 260-270€ y le da un repaso al A8

Parece mentira que hoy día la gente no se da cuenta de que paga de más por un teléfono solo porque ponga Samsung

NixxxoN
09/04/18, 16:48:22
El Mi note 3 lo pillas con garantía aquí por 260-270€ y le da un repaso al A8
Ni de coña. Solo puede estar un poquito por encima en potencia bruta, y el resto de cosas o están a la par o gana el A8
Además, que no son 260-270, son 290-300

Edu5
09/04/18, 16:50:42
Por 260€ es una excelente compra

KokeOrtiz_
09/04/18, 16:54:08
Ni de coña. Solo puede estar un poquito por encima en potencia bruta, y el resto de cosas o están a la par o gana el A8
Además, que no son 260-270, son 290-300Mi note 3: Estabilizador óptico, vídeo 4K, batería, precio, potencia, soporte de la marca a la larga.

A8: Pantalla y doble cámara frontal.

Gmailita
09/04/18, 16:56:38
El mi note 3 no tenia banda 800 no?

KokeOrtiz_
09/04/18, 16:58:08
El mi note 3 no tenia banda 800 no?A no ser que tengas Orange/Jazztel y vivas en la España profunda no lo vas a notar.
Hablo desde la experiencia de que mi novia lo tiene, no de oídas como mucha gente por aquí

NixxxoN
09/04/18, 17:24:39
Mi note 3: Estabilizador óptico, vídeo 4K, batería, precio, potencia, soporte de la marca a la larga.

A8: Pantalla y doble cámara frontal.
Pero tu solo miras los numeritos o examinas a fondo?
Las cámaras del a8 son muy buenas (tanto la trasera como la delantera) a pesar de no tener 4k ni estabilizador óptico, graba video 1080 con muy buena calidad y muy buena estabilización.
Batería? La del samsung de 3000 mah dura casi lo mismo que el mi note 3 con 3500.
Precio? Si dice que consigue más barato el A8, por favor.
Soporte de la marca? Pero si el mi note 3 no se vende oficialmente en españa, qué soporte vas a tener. Que añadan 4 chorradas a la capa china de miui no equivale a buen soporte.

Y lo de la cobertura si lo vas a notar, fuera de ciudades, en interiores de edificios y en la tira de situaciones. La cobertura de datos es de las cosas más importantes en un movil, no intenteis minimizar lo de la banda 800 por favor, es ridículo. Yo si que doy fe que no vivo en ciudad y vengo de uno sin banda 800, y directamente no tenia 4g en ningun sitio excepto en el centro de ciudades, y fuera de los edificios, no dentro.

El unico argumento que hay a favor del mi note 3 es la potencia bruta, y tampoco hay tanta diferencia.

Gmailita
09/04/18, 17:34:34
Pues soy de orange y si, vivo en un pueblo pequeño donde la cobertura no es una maravilla.
Creo q optare x l samsung x l confianza n l marca.
Buena opcion verdad?
M salia igual d precio q el a5 2017.

NixxxoN
09/04/18, 17:37:29
Pues soy de orange y si, vivo en un pueblo pequeño donde la cobertura no es una maravilla. Creo q optare x l samsung x l confianza n l marca. Buena opcion verdad? M salia igual d precio q el a5 2017.
Vamos, entonces ni te lo pienses, yo te puedo dar fe que también vivo en un pueblo. Sin la banda 800 es casi seguro que no tendrás 4G en absoluto.
Para mi, te diria incluso que te compres un gama baja con banda 800 antes que un movil gama media sin esa banda, imaginate

Gmailita
09/04/18, 17:51:48
Vamos, entonces ni te lo pienses, yo te puedo dar fe que también vivo en un pueblo. Sin la banda 800 es casi seguro que no tendrás 4G en absoluto.
Para mi, te diria incluso que te compres un gama baja con banda 800 antes que un movil gama media sin esa banda, imaginate

Gracias.
Creo q cogere ese. Probare l camara y si m satisface m lo qedo y si no lo devuelvo, tengo 14 dias.

Gonzalez F. Luis
09/04/18, 23:34:40
¿Te sale a ese precio atado a un compañia?, ¿O de un solo pago?, si no tienes que atarte a ninguna compañia me parece buena opcion ese precio, pero tambien puedes valorar como te comentan el Xiaomi Mi Note 3 que es un tremendo bicharrajo.

Gmailita
10/04/18, 16:24:01
Me sale a ese precio pagandolo a plazos pero es q es l unica compañía viable en donde vivo asiq no m importa "atarme".

Gmailita
10/04/18, 16:25:45
¿Te sale a ese precio atado a un compañia?, ¿O de un solo pago?, si no tienes que atarte a ninguna compañia me parece buena opcion ese precio, pero tambien puedes valorar como te comentan el Xiaomi Mi Note 3 que es un tremendo bicharrajo.

Sinseria atandome 24 meses.
L mi note 3 m hecha xa atras la no banda 800.y q x el.mismo precio casi prefiero cogerlo aqui aunque tenga q estar los 24meses n l compañia q fijo estare xq no hay otra opcion x cobertura.

manolito86
10/04/18, 16:40:40
si es por la banda quedate con el Samsung....es inferior pero tiene la banda y mas "garantia" en España...a mi me parece caro pero bueno, si vives en un pueblo la cobertura sera mejor la del Samsung, para un usuario normal es buen movil

Gmailita
10/04/18, 16:57:56
si es por la banda quedate con el Samsung....es inferior pero tiene la banda y mas "garantia" en España...a mi me parece caro pero bueno, si vives en un pueblo la cobertura sera mejor la del Samsung, para un usuario normal es buen movil

Saliendo finalmente x 260€ lo ves caro?
Probare y a ver qtl

manolito86
10/04/18, 17:11:53
Saliendo finalmente x 260€ lo ves caro?
Probare y a ver qtl

si lo comparas con precio de salida no....pero no deja de ser un gama media y tienes que atarte a una compañia...no hace mucho en Vodafone se podia conseguir el mate 10 x 288 o el s8 por 196..y ambos telefonos se comen al A8 xD, dicho esto es la gama A de Samsung y suelen dar buen resultado y si tienes q estar si o si en la compañia pues mala compra no es....digo que me parece caro xk ami e mio (p10) me salio x 120 euros xD

Gmailita
10/04/18, 17:15:35
si lo comparas con precio de salida no....pero no deja de ser un gama media y tienes que atarte a una compañia...no hace mucho en Vodafone se podia conseguir el mate 10 x 288 o el s8 por 196..y ambos telefonos se comen al A8 xD, dicho esto es la gama A de Samsung y suelen dar buen resultado y si tienes q estar si o si en la compañia pues mala compra no es....digo que me parece caro xk ami e mio (p10) me salio x 120 euros xD

Esos se van casi a 10€ mas x mes y paso.
Si los pillara a ese precio d cabeza xo sq aqui xa cobertura lo mejor es orange.