PDA

Ver la Versión Completa : Buenas a todos!!

Chanknous
04/04/18, 08:50:49
Mi nombre es Rafa y soy de Sevilla. Hace bastante que leo el foro y últimamente me decidí a registrarme para poder ver bien el hilo de fotos.
Ando dudando en si cambiar de smartphone y el principal motivo sería ese, la cámara. Llevo dos años con un Mi4 que por lo demás va perfecto. En fluidez o batería no necesitaría más de lo que me da este teléfono.
Ando peleándome entre continuar con Xiaomi (Mi note 3 o mi Mix 2s). Aquí está a favor la capa miui (me gusta bastante más q android nativo) y el precio. Además ya tuve un Red Rice y un Mi3 y siempre han dado la talla.
O saltar a uno de los tops (S8+, pixel 2, mate 10, p20). Me tira para atrás sobre todo el precio. Y no creo que exista tanta diferencia en cámara.
Así que perdón por el tocho y aquí seguiré un rato mirando fotos jajaja soy durillo para cambiar

dnfuentes
04/04/18, 09:06:09
Bienvenido compi!!

PALMATRON
04/04/18, 09:27:17
Bienvenid@ a HTCMania Chanknous: :ok:
SalU2.

alienmil
04/04/18, 09:46:48
Hola, bienvenido al foro

Nonamed
04/04/18, 10:32:40
A las buenas compi.

chucky6600
04/04/18, 12:45:53
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

carretas1995
04/04/18, 16:32:42
Bienvenido

zadock
04/04/18, 23:46:18
Bienvenido a HTCMania Chanknous: :D

efetiorico
05/04/18, 00:37:46
Hola Chanknous, bienvenid@ a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros. Gracias por registrarte.

Saludos.

Gonzalez F. Luis
05/04/18, 03:06:05
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.

Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.

Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.

Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.

PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.

Chanknous
09/04/18, 11:46:36
Muy buenas, escribo aquí porque he intentado crear un tema en otro hilo y no me ha dado permiso (entiendo que por tener poco tiempo en el foro).
Como comento más arriba, me registre en HTCMania para tener más información a la hora de cambiar mi smartphone. Así que desde que me registré no dejo de mirar el subforo de ventas en busca de algún chollo.

Lógicamente lo que comento no se da, ni mucho menos, en todos los casos pero es verdad que empañan la sensación que te queda después de visitarlo. Ej.1: Compañero que ha comprado aquí en "ventas" un smartphone y a los días (no hará ni una semana) lo intenta vender también en el foro pero más de 50€ por encima del precio al que lo compró.
Ej.2: Preguntas que se le hacen al vendedor del smartphone y que sirven para aclarar algún detalle de la venta pero que se ve que al vendedor no interesa que se sepa y, después de responderla, el comentario es borrado.

Un saludo. Sólo quería dejarlo reflejado. Aunque entiendo que son casos difíciles de controlar.

Merovingio
09/04/18, 12:59:31
Bienvenido a HTCMania Chanknous :cucu:

SalU2.