Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con vibrador al reiniciar
angeljm30
22/09/10, 18:07:43
Resulta que yo no tengo puesto el vibrador en el perfil normal, y llevo dias notando que cuando me llaman, cuando lo tengo en normal me vibra, y claro, yo solo quiero que me vibre cuando tengo el perfil vibración puesto. Pues he estado investigando un poco y he dado con el problema, que es el siguiente:
Si tengo el perfil vibración puesto y apagao y enciendo la desi, sigue en vibracion, pero al volver a poner el perfil normal, mi sorpresa es que la opcion de vibrar en llamada se queda activada, es como si no guardara la configuración del perfil. No sé si me explico...
Perfil normal: Sin vibración
Perfil Vibración: Se activa vibrar en llamadas automaticamente (y cuando vuelves a perfil normal, se desactiva) pero si reinicio en perfil vibración y vuelvo al normal el vibrador se queda puesto.:oh:
Esto me pasa desde que salio la ultima actualización... ya le hice un hardreset...
Alguien me puede confirmar si esto le pasa tambien?
angeljm30
23/09/10, 08:39:19
Nadie es tan amable de hacer esta prueba? y decir si le pasa lo mismo... solo lleva 3 min.
Ha, se me olvido decir que es terminal libre de origen y rom oficial htc.
angeljm30
24/09/10, 13:12:34
Gracias x vuestra ayuda!!!! :enfadadisimo:
La vibracion en llamadas no se activa por perfiles, es una opcion del telefono, (vibrar al recibir una llamada, o algo parecido en la configuracion del movil) Si esa opcion esta activada te vibrará siempre, independientemente del perfil que tengas puesto: ajustes->sonido
Gracias x vuestra ayuda!!!! :enfadadisimo:
Pues me parece increíble el tono irónico de tu comentario. La gente de este foro participa libremente y presta ayuda desinteresada. Aquí no se exige nada. No obstante nuestro Fozzy te ha contestado.
Saludos!!!
angeljm30
24/09/10, 16:26:01
Si, si, si... ya se lo que me dices "fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974)", pero como he puesto, no se si me explico, pues bien, creo que no me explicado correctamente. Lo expondre de otro modo a ver si asi me entendeis (siento el tono, no es nada ironico, no me mal interpreteis)
Si bajas el volumen al minimo se pone en vibrador, pues bien, yo con sonido siempre tengo quitado el vibrador en "configuracion-->sonido-->vibrar" es decir, que cuando vulevo a subir el volumen, el vibrador se desconecta, hasta aqui todo correcto.
El problem viene, cuando lo dejo con el volumen abajo del todo "vibrar" y reinicio el movil, cuando vuelvo a subir el volumen, el vibrador no se desactiva, ese es el problema.
Salu2!
La mejor solucion que veo (no se lo que te pasa) es que uses un widget para silenciar, vibrar y sonido+vibracion. creo que es lo más práctico y lo que menos problemas te va a dar.
Carmiher
24/09/10, 18:19:00
Si no he entendido mal, la solución es tan sencilla como no apagar el movil en modo silencio
angeljm30
24/09/10, 20:20:46
Si no he entendido mal, la solución es tan sencilla como no apagar el movil en modo silencio
Jejeje, evidente... eso ya lo se, pero si alguna vez se me va la olla y lo apago en modo vibracion... pero bueno, no le daremos mas importancia al tema.
Gracias de todas formas.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.