PDA

Ver la Versión Completa : Modo PC


petrescu
04/04/18, 00:25:13
Alguien sabe si este modelo tiene el modo PC, el pro si lo tiene pero de este no encuentro información.

Gracias.

Walfrin
04/04/18, 19:31:02
si, ambos tienen modo pc

hatake_pablo
06/04/18, 15:51:00
Alguien ha usado el modo pc? Sabéis si merece la pena usarlo? Porque por lo visto el cable es caro? Sabéis si hay alguno más barato , el que he visto en Amazon vale 20 euros

inthee
06/04/18, 17:23:12
Yo he comprado este en Amazon que la gente dice que para el mate 10 va bien.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B074QN82WH/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

Mañana te confirmo cuando me llegue. ;)

inthee
07/04/18, 15:47:11
Confirmo que funciona perfectamente, le puesto el HDMI, el cargador del movil y un hub de usb3 que me ha expandido los puertos y me ha dado ranura para sd, todo funcionando perfecto con un teclado USB y ratón USB, el sistema super fluido, hasta he podido jugar al pubg perfectamente buena compra por 18€

hatake_pablo
09/04/18, 08:11:40
Muchas gracias por la información . Una pregunta más , las aplicaciones todas son compatibles con este método o solo las que han creado compatibles? La verdad es que estoy a un click de pillarlo porque me parece muy interesante y no la base de los ladrones de Samsung que la venden a precio de oro. Yo creo que el modo pc es el futuro y me resulta extraño que Google aún no tenga ese modo de forma nativa en android . Quizás se espera a Andrómeda para ello pero me parece un cambio bastante drástico que llevara mucho tiempo. Lo qu más me resulta muy extraño de Andrómeda es el cambio de incluso Kernel de tipo Unix. Bueno, que me estoy yendo. Siento la paliza pero es que me resulta interesante porque creo que es el futuro, la convergencia total.

Pantumaca
09/04/18, 12:34:29
Pero es que teniendo Termux + TermuxArch para qué quieres depender de Google? Tienes una distro de linux corriendo en el móvil a la que puedes meter la GUI que quieras (yo uso LXDE).

inthee
11/04/18, 10:32:58
Muchas gracias por la información . Una pregunta más , las aplicaciones todas son compatibles con este método o solo las que han creado compatibles? La verdad es que estoy a un click de pillarlo porque me parece muy interesante y no la base de los ladrones de Samsung que la venden a precio de oro. Yo creo que el modo pc es el futuro y me resulta extraño que Google aún no tenga ese modo de forma nativa en android . Quizás se espera a Andrómeda para ello pero me parece un cambio bastante drástico que llevara mucho tiempo. Lo qu más me resulta muy extraño de Andrómeda es el cambio de incluso Kernel de tipo Unix. Bueno, que me estoy yendo. Siento la paliza pero es que me resulta interesante porque creo que es el futuro, la convergencia total.

En principio me ha funcionado todo, y cuando digo todo es hasta jugar a Pubg como si fuera una consola, hojas de cálculo, navegadores, musica, todo perfecto

lopoga
13/04/18, 21:21:22
Acabo de recibir este adaptador comprado en amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B078YM35R3/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


La calidad muy buena, es de aluminio y el modo PC funciona aunque aún no controlo mucho su funcionamiento.
¿Se puede añadir accesos directos de las aplicaciones que quiero usar al escritorio del modo PC?

inthee
14/04/18, 11:11:23
Botón derecho anclar al escritorio creo que era

hatake_pablo
14/04/18, 22:03:48
Hola

Yo he comprado este con un 50% de descuento

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B078HDQSBV/ref=ya_st_dp_summary?ie=UTF8&psc=1

Si queréis el cupón descuento os lo busco

Tiene buena pinta

hatake_pablo
16/04/18, 12:25:42
Ya me he llegado el que he puesto arriba, funciona bien

Ahora lo que me he dado cuenta es que hay aplicaciones que no funcionan, directamente no estan, gmail por ejemplo, es normal?

Parece que el modo PC aun esta un tanto verde pero entiendo que esto será el futuro

Saludos

armude
16/04/18, 12:41:30
A mi me ha llegado el cable usb-c a hdmi y de lujo, lo piye en aliexpress.

He creado un hilo para recopilar todo lo relacionado con accesorios del modo pc, pasaros y añadid lo que habeis comprado.

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=28605436