PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de música se inicia solo 🤔


felipene
03/04/18, 23:30:29
Hola amigos,
Les cuento q siempre me ha pasado pero nunca le tomé importancia hasta ahora... El reproductor de música se inicia solo, en pause, el reproductor de xiaomi... Al bloquear el teléfono y encender la pantalla me aparece el reproducto en la pantalla de.bloqueo
A alguien mas le pasa? Es algo incómodo... Y también en la barra de notificaciones aparece

Esto no sucede siempre, sino que nose 4 o 5 veces por semana... L derrepente cuando ocupo linterna aparece solo ... pero no es siempre

Tiene solución?
Saludos y gracias!

dnfuentes
03/04/18, 23:31:11
Has probado a forzar detención del reproductor?

felipene
04/04/18, 00:07:07
Has probado a forzar detención del reproductor?No, veremos que resulta
Hago la consulta porque el hermano de mi mujer y su señora tienen el mismo xiaomi y tambien les pasa...

LeoAniki
04/04/18, 00:12:42
Entra a los permisos de la aplicación y desmarca auto inicio

felipene
04/04/18, 02:04:01
Entra a los permisos de la aplicación y desmarca auto inicioPero es app de sistema... No se puede hacer eso

LeoAniki
04/04/18, 04:18:20
Pero es app de sistema... No se puede hacer esoUna imagen vale más que mil palabras 1088507

techari
04/04/18, 09:23:29
A mí me pasa lo mismo. Hasta ahora no le he dado mucha importancia porque únicamente aparece en la pantalla de bloqueo, pero cuando desbloqueas ya no está.

He entrado en los permisos de la aplicación y el inicio automático lo tengo desactivado.
Lo que me he dado cuenta es que estaba ejecutándose porque sí que tenía habilitada la opción de "Forzar detención".

He entrado en "Otros permisos" y he desactivado la de "Iniciar en segundo plano" que la tenía activada. Veremos si con eso se soluciona...

Rogazan
04/04/18, 09:43:49
En miui 9.5 me pasa algo similar pero no igual que a vosotros, Utilizo poweramp y la radio. Cuando estoy escuchando con cualquiera de ellas me aparece la App de musica de xiaomi en la pantalla de bloqueo. Me molesta bastante que una App que yo no elijo sea la que me cuenta lo que estoy oyendo. No tiene activado autoinicio ni permisos de notificaciones pero se ve que tiene vida propia y toma sus propias decisiones.

felipene
04/04/18, 18:49:18
En miui 9.5 me pasa algo similar pero no igual que a vosotros, Utilizo poweramp y la radio. Cuando estoy escuchando con cualquiera de ellas me aparece la App de musica de xiaomi en la pantalla de bloqueo. Me molesta bastante que una App que yo no elijo sea la que me cuenta lo que estoy oyendo. No tiene activado autoinicio ni permisos de notificaciones pero se ve que tiene vida propia y toma sus propias decisiones.Es lo mismo que me sucede... [emoji848]
Y también tengo desactivado los permisos y autoinicio

techari
05/04/18, 14:39:40
Pues me sigue pasando aunque le haya quitado todos los permisos.

Lo que me he dado cuenta es que a mí me pasa siempre (creo) cuando estoy escuchando algún podcast con la aplicación iVoox.

Como dice alguien más por ahí arriba que a él le pasa cuando hace uso de alguna aplicación de música o la radio, ¿no será que internamente, por lo que sea, cuando se hace uso de alguna aplicación de sonido (sea música, radio, podcast, etc.) la aplicación de Música se ejecuta porque sí?

Es que es la única explicación que se me ocurre...

felipene
05/04/18, 14:43:12
Pues me sigue pasando aunque le haya quitado todos los permisos.

Lo que me he dado cuenta es que a mí me pasa siempre (creo) cuando estoy escuchando algún podcast con la aplicación iVoox.

Como dice alguien más por ahí arriba que a él le pasa cuando hace uso de alguna aplicación de música o la radio, ¿no será que internamente, por lo que sea, cuando se hace uso de alguna aplicación de sonido (sea música, radio, podcast, etc.) la aplicación de Música se ejecuta porque sí?

Es que es la única explicación que se me ocurre...Si, de hecho igual me sucede al utilizar Spotify... Pero también me sucede después de usar mucho la linterna [emoji848]...
Osea no hay mucha relación entre esas 2 apps
Al igual que tú le quité todos los permisos, hasta ahora no me ha vuelto a pasar, pero quiero esperar más días para comprobar

prz
05/04/18, 23:59:58
Buenas!!!
Creo que es una funcionalidad de la ROM y según he probado solo sale en algunos temas.
Cuando haces un doble toque en la pantalla de bloqueo, aparece como un widget de la app de música y si vuelves a hacer el doble toque, desaparece.

felipene
06/04/18, 02:18:29
Buenas!!!
Creo que es una funcionalidad de la ROM y según he probado solo sale en algunos temas.
Cuando haces un doble toque en la pantalla de bloqueo, aparece como un widget de la app de música y si vuelves a hacer el doble toque, desaparece.Excelente... No me había dado cuenta de ese detalle, al parecer es sólo eso

Gracias amigo!

Rogazan
07/04/18, 09:54:38
Buenas!!!
Creo que es una funcionalidad de la ROM y según he probado solo sale en algunos temas.
Cuando haces un doble toque en la pantalla de bloqueo, aparece como un widget de la app de música y si vuelves a hacer el doble toque, desaparece.

Buenos días, podrías decirnos en que temas has visto que hace la tontería de la App de musica en bloqueo y en que temas no lo hace?
Gracias!

felipene
07/04/18, 16:56:36
Buenos días, podrías decirnos en que temas has visto que hace la tontería de la App de musica en bloqueo y en que temas no lo hace?
Gracias!Hola... Mira enrealidad es el estilo de bloqueo el que cambia eso, yo uso "Small Town NY" [emoji111]️