Acceder

Ver la Versión Completa : Grabando vídeo.,

aiton1088
03/04/18, 22:54:49
Hola a todos. Estoy interesado en pillarme este terminal, ya que lo más característico de la gama p20 es la triple cámara de la versión pro. La duda que me salta a la mente es sobre la capacidad del terminal grabando vídeo.
¿Graba 4K a 60fps?

Luego, me ha desilusionado que en la opción de 240 cámara lenta, se queda en 720p. Ahora bien, ¿alguien ha visto como el vídeo se distorsiona en la super slow? A continuación les adjunto enlace de vídeo de youtube donde se ve la cámara en super slow donde no se aprecia aberraciones:
https://www.youtube.com/watch?v=z1PyBQotfvE
Sin emabrgo, a continuación les adjunto otro vídeo donde si hay errores en la reproducción que he podido ver en los terminales demos que hay en las tiendas:
https://www.youtube.com/watch?v=l8i7TxtIE6w

Saludos.

tontomele
03/04/18, 23:04:33
Hola a todos. Estoy interesado en pillarme este terminal, ya que lo más característico de la gama p20 es la triple cámara de la versión pro. La duda que me salta a la mente es sobre la capacidad del terminal grabando vídeo.
¿Graba 4K a 60fps?

No ;-)

aiton1088
19/04/18, 20:57:57
Bueno, una vez mío el terminal, la versión libre Dual SIM. Debo decir que en el 1º ciclo, la batería me llega a las 5hrs aprox. El único pero es que, efectivamente, la calidad del super slow motion es lamentable. Las aberraciones aparecen cuando capturas a un objeto moviéndose muy rápido aunque las condiciones lumínicas sean ideales. ¿Les pasan a los demás el mismo problema que en el vídeo que expuse al inicio?

Galaxo60
19/04/18, 21:29:56
Bueno, una vez mío el terminal, la versión libre Dual SIM. Debo decir que en el 1º ciclo, la batería me llega a las 5hrs aprox. El único pero es que, efectivamente, la calidad del super slow motion es lamentable. Las aberraciones aparecen cuando capturas a un objeto moviéndose muy rápido aunque las condiciones lumínicas sean ideales. ¿Les pasan a los demás el mismo problema que en el vídeo que expuse al inicio?

La calidad en video de este equipo, y en general de los Huawei, es bastante mediocre, así que no esperes nada de este equipo en cuanto a video se refiere.

:besito:

cacho_perro
20/04/18, 09:22:32
Yo creo que no graba a 960fps reales, si no que deben ser interpolados. De ahí esos errores a la hora de reproducir.

Un sensor que grabara a 960fps de verdad no debería mostrar ese tipo de errores en la imagen.

A la espera de que Huawei mejore algo en futuras actualizaciones, el tema de vídeo es posiblemente lo mas flojo del terminal.