Ver la Versión Completa : Notificaciones sin color
Buenas desde que he actualizado el teléfono a oreo, me llegan las notificaciones en negro o de color pero como desgastado, os tasa a alguien más?
Dalealgordo
03/04/18, 21:39:43
Buenas desde que he actualizado el teléfono a oreo, me llegan las notificaciones en negro o de color pero como desgastado, os tasa a alguien más?Yo tengo miui y dependiendo del tema que lleve puesto en el móvil las notificaciones cambian en el reloj reloj. Quizá por ahí vayan los tiros
Puede ser, también tengo miui pero llevo el tema prederterminado.
Dalealgordo
04/04/18, 14:46:53
Puede ser, también tengo miui pero llevo el tema prederterminado.Prueba cambiando de tema a ver qué pasa...
[emoji31] han quitado los temas y no los puedo utilizar [emoji24][emoji24][emoji24]
Dalealgordo
04/04/18, 20:44:51
[emoji31] han quitado los temas y no los puedo utilizar [emoji24][emoji24][emoji24]Prueba a cambiar de región a Albania a ver si te deja
Se hace en ajustes, buscas región y selecciona Albania a ver si aparecen
Prueba a cambiar de región a Albania a ver si te deja
Se hace en ajustes, buscas región y selecciona Albania a ver si aparecenQue va he cambiado a India, le he puesto un tema de oreo y nada continua igual, que tenga llevas tú? Se te ven bien?
Dalealgordo
05/04/18, 13:44:32
Que va he cambiado a India, le he puesto un tema de oreo y nada continua igual, que tenga llevas tú? Se te ven bien?No te puedo decir el reloj de mi padre aunque se lo ando trasteando yo cada vez que actualiza y esas cosas... Yo tengo un SmartWatch 3 de Sony y también cambian las notificaciones según el tema que tenga
Pues nada no cambiando el tema, la verdad es que ya tiene 2 años y medio tendré que empezar a pensarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.