PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Que smartphone me compro? Ayuda!!!

armi2412
03/04/18, 20:42:30
Hola. Tengo un presupuesto de entre 150 - 210 €.
He visto varios. Me gusta el samsung j7 2017 pero un montón de gente me aconseja xiaomi. Y mi pregunta: cual compro?
Me dicen uno de estos:
- Mi A1 4GB/64GB // 175€
- Redmi 5 Plus 4GB/64GB // 179€
- Mi Max 2 4GB/64GB // 199€
Y cual de estas tiendas me aconsejais? Envían desde España,que es lo que quiero.
https://www.miespaña.es/es/
www.mi.com/es/
Y por último, que me aconsejáis, que soy un poco cibertaruga para estas cosas, el MIUI o el android One?
Gracias anticipadas a todos los compis!!!;-)

HaceViento
04/04/18, 18:48:37
MIUI o lo amas o lo odias (en mi caso es la única razón por la que compro móviles Xiaomi). Hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Quizás lleva un tiempo acostumbrarse así que tampoco te fíes del todo de las primeras impresiones.
Si eres de los que cambian de móvil cada año o no tienes problema en revenderlo a los pocos meses, yo le daría una oportunidad sin dudarlo. Si te quieres arriesgar y probar cosas nuevas, pues también.

Dicho esto: si no quieres pasarte a MIUI, tu única opción en Xiaomi ahora mismo es el Mi A1.
Si quieres probar MIUI, tus otras dos opciones son ambos grandes terminales. En ese caso tendrías que escoger según el tamaño de pantalla que quieras. El Mi Max 2 es gigante, mientras que el Redmi 5 Plus tiene un tamaño más convencional; por lo demás son muy parecidos. Mira algún vídeo en YouTube para hacerte a la idea del tamaño que tienen en la mano.

Por último, en cuanto a las tiendas, mi.com es la tienda oficial. Los demás son resellers. Siempre es mejor irte al oficial si puedes.

dnfuentes
04/04/18, 18:51:21
Si buscas buena batería, el mi máx, sino por todo lo demás el A1.

Torokempuja
12/04/18, 12:33:55
Dependiendo de que móvil vengas, si estas muy "acostumbrado" a Samsung, el cambio a Xiaomi, puede que te cueste un pelín, en dos días estarás encantado, ya lo veras. Entre los tres que pones, el Mi A1, es Android Puro, tiene sus ventajas en cuanto a actualizaciones. Por rendimiento, batería... El Mi Max. Si el 5 plus, también entra en la terna, yo miraría el Redmi Note 5, podría encajar perfectamente en lo que buscas.

HaceViento
12/04/18, 12:46:09
es Android Puro, tiene sus ventajas en cuanto a actualizaciones
Android One no tiene ninguna ventaja en cuanto a actualizaciones sobre MIUI. MIUI se actualiza todas las semanas en su ROM developer y todos los meses en su ROM estable, así que al menos esa no es ninguna excusa.

batería... El Mi Max
Y aquí también ojo, que si el Mi Max tiene una batería más grande es porque su pantalla gigante consume más batería, eso no significa que te vaya a durar más.

Torokempuja
12/04/18, 13:01:26
Android One no tiene ninguna ventaja en cuanto a actualizaciones sobre MIUI. MIUI se actualiza todas las semanas en su ROM developer y todos los meses en su ROM estable, así que al menos esa no es ninguna excusa.

Y aquí también ojo, que si el Mi Max tiene una batería más grande es porque su pantalla gigante consume más batería, eso no significa que te vaya a durar más.

Referente a las actualizaciones, la bandera que enarbola Android puro, es que actualizan antes que nadie y de manera "infinita" A día de hoy coincido contigo que el ritmo de actualizaciones de Miui es de lo mejorcito. Lo mejor, en mi opinión, que siempre tratan de arreglar las "pifias" de las actualizaciones cuando los usuarios se quejan. Chapeau en ese sentido.

Lo de la pantalla tiene su lógica, a mayor pantalla, más consumo, pero creo que con los optimizados que están, tampoco se notara mucho, no?

Un saludo HaceViento

adso70
12/04/18, 18:12:53
Referente a las actualizaciones, la bandera que enarbola Android puro, es que actualizan antes que nadie y de manera "infinita"

¿donde has leído eso? Porque de infinita nada, creo que son 2 años.

Torokempuja
12/04/18, 19:29:34
¿donde has leído eso? Porque de infinita nada, creo que son 2 años.

De ahí que lo ponga entrecomillado. Lamento no haberlo expresado mejor.
En efecto, aseguran dos años de actualizaciones.

AndreiG9
17/04/18, 22:54:48
El a1, es brutal y por el rediculo precio de 217€ que me costo en mediamarkt. las fotos y videos ya con la cam que traen son para mi buenas imaginate ya con la gcam