PDA

Ver la Versión Completa : Deslizar para acceder a Google...no funciona.


Nexus68
03/04/18, 20:08:45
Recientemente este gesto para acceder desde la pantalla inicial a Google no funciona. He comprobado que está habilitado pero no va. A alguien le pasa?

dnfuentes
03/04/18, 20:16:13
Te refieres desde el Launcher, al deslizar la pantalla hacia la derecha??

fawkes.black
03/04/18, 20:17:54
Recientemente este gesto para acceder desde la pantalla inicial a Google no funciona. He comprobado que está habilitado pero no va. A alguien le pasa?Si, lleva una semana así (más o menos) ya mejor puse la barra de búsqueda de Google en mi pantalla principal.

dnfuentes
03/04/18, 20:24:47
Habéis probado a borrar datos y caches del Launcher por si las moscas?? A varios compis del foro, les ha pasado lo mismo, y con eso se les ha solucionado el problema.

FacuRevi
04/04/18, 13:35:35
Recientemente este gesto para acceder desde la pantalla inicial a Google no funciona. He comprobado que está habilitado pero no va. A alguien le pasa?

A mí también me pasa, muy de vez en cuando como que vuelve a la normalidad, pero de la nada lo mismo no se puede hacer el swipe de izquierda a derecha. Saludos!.

darklord
07/04/18, 23:39:49
Recientemente este gesto para acceder desde la pantalla inicial a Google no funciona. He comprobado que está habilitado pero no va. A alguien le pasa?A mi y a micesposa nos pasa lo mismo hace unas dos semanas... Me huele a actualizacion. Es raro que a varios nos pase lo mismo. (¬_¬)

aresuco
09/04/18, 18:28:59
A mí también me pasa , pero acabo de encontrar una solución te metes en aplicaciones mostrar aplicaciones del sistema y buscar motoapp Launcher , y dar a forzar detencion.
Se reinicia y ya me aparece.

Nexus68
09/04/18, 20:30:10
A mí también me pasa , pero acabo de encontrar una solución te metes en aplicaciones mostrar aplicaciones del sistema y buscar motoapp Launcher , y dar a forzar detencion.
Se reinicia y ya me aparece.Lo probaré. Gracias. La cuestión es que de buenas a primeras vuelve a funcionar. Es un poco raro.

darklord
10/04/18, 17:06:50
A mí también me pasa , pero acabo de encontrar una solución te metes en aplicaciones mostrar aplicaciones del sistema y buscar motoapp Launcher , y dar a forzar detencion.
Se reinicia y ya me aparece.Yo lo probé, pero al poco tiempo vuelve a fallar ლ(ಠ益ಠლ).

darklord
10/04/18, 17:10:49
Yo lo probé, pero al poco tiempo vuelve a fallar ლ(ಠ益ಠლ).Escribiendo esto me llegó una actualización de google y comenzó a funcionar de nuevo el deslizamiento ¯\_(ツ)_/¯.