PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis en español por Android Ayuda

geekdegafas
03/04/18, 19:39:01
Os traigo el primer análisis en español del bicho. Espero os guste.

https://youtu.be/io68epm5NsE

pollastre1970
03/04/18, 20:14:26
Tú crees que realmente este terminal en cámara está a la altura del S9 Plus o del Huawei P20 Pro o del iPhone X

geekdegafas
03/04/18, 20:18:27
Tú crees que realmente este terminal en cámara está a la altura del S9 Plus o del Huawei P20 Pro o del iPhone X
No... Pero por muy poquito. A ver, cuesta bastante, pero bastante menos que esos.

pollastre1970
03/04/18, 20:36:06
Me lo imaginaba Xiaomi hace muy buenos terminales pero siempre flojea de cámara
Es normal la diferencia de los precios tiene que estar en alguna cosa

PeRRo_RoJo
03/04/18, 23:43:40
¿Qué tal con el sensor de luminosidad? ¿Da guerra a la hora de coger el movil para escribir a una y/o dos manos?

Salu2!! ;)

geekdegafas
04/04/18, 00:08:49
¿Qué tal con el sensor de luminosidad? ¿Da guerra a la hora de coger el movil para escribir a una y/o dos manos?

Salu2!! ;)
No he tenido problema a la hora del brillo, para nada. Así que perfecto (de hecho sospecho, pero esto es más cosa mía, que podría llevar dos).

jeckill123
04/04/18, 11:03:56
Buenos días Geekdegafas,
Perdona que te moleste pero tu xiaomi mi mix 2s ya viene con la versión en castellano y play store o le has añadido tu? y el tema de cobertura en este caso tiene todas las redes porque es el alta gama de del mi mix 2s?
un saludo y gracias

jcontanaya
04/04/18, 16:36:32
Buenos días Geekdegafas,
Perdona que te moleste pero tu xiaomi mi mix 2s ya viene con la versión en castellano y play store o le has añadido tu? y el tema de cobertura en este caso tiene todas las redes porque es el alta gama de del mi mix 2s?
un saludo y gracias

+1
Me sumo a tus preguntas.

geekdegafas
04/04/18, 18:50:58
Buenos días Geekdegafas,
un saludo y gracias
La unidad de préstamo para prensa no tenía un software final (los que se vendan si, claro), como digo en el vídeo. En tema redes funcionaba perfectamente, sin problema.

Paulberna
06/04/18, 12:12:43
Buenas Geek!! Crees que merece la pena hacer el esfuerzo para ir a por el 2s? y si hay tanta difirencia entre ellos (2-2s), sobretodo en camara y bateria?

Un saludo!

geekdegafas
07/04/18, 00:30:23
Buenas Geek!! Crees que merece la pena hacer el esfuerzo para ir a por el 2s? y si hay tanta difirencia entre ellos (2-2s), sobretodo en camara y bateria?

Un saludo!
Es que ni me lo pensaría, el apartado fotográfico es mucho mejor y la autonomía es también más alta, sin ser una locura.

Paulberna
07/04/18, 10:36:03
Perfecto jaja muchas gracias;-):ok:

delaviux
07/04/18, 17:44:58
Una pregunta:
¿se puede ver porfin netflix en HD?
Lo digo porque en el anterior Mi Mix el certificado widevine no era L1 por lo que los videos se veian en calidad sd.

delaviux
09/04/18, 19:05:24
Es que nadie puede responderme?
Porfa alguien podria resolver esa duda?
Ver contenidos en streaming es algo muy importante para mi y es precisamente lo que me ha frenado de comprar Xiaomis (la mayoria de ellos, sino todos, no pueden reproducir en HD).

AntonioCor
09/04/18, 19:31:21
A mí también me interesaría que alguien respondiese ya que yo nunca he tenido Xiaomi y no sé cómo se comporta en ese tema esta marca.

jcontanaya
09/04/18, 22:51:37
Una pregunta:
Lo digo porque en el anterior Mi Mix el certificado widevine no era L1 por lo que los videos se veian en calidad sd.

Si te vale como respuesta, cuando reproduzco un vídeo de Netflix no me aparece ninguna opción de seleccionar calidad de video... No sé si eso significa que no me da la opción de HD o qué (no estoy muy ducho en el uso de Netflix en el móvil).

jdmozo
10/04/18, 07:55:15
Ver contenidos en streaming es algo muy importante para mi y es precisamente lo que me ha frenado de comprar Xiaomis (la mayoria de ellos, sino todos, no pueden reproducir en HD).En Netflix es difícil determinar si existe una resolución superior o no, ya que no te da la opción, lo único que sé es que con mi Mi6 se ve genial, sin pixelar ni nada por el estilo, yo diría que es HD pues no noto diferencia de cuando pongo YouTube a 1080p por ejemplo, y lo mismo me pasa con Prime Video o Crunchyroll

jdmozo
10/04/18, 08:01:50
Ver contenidos en streaming es algo muy importante para mi y es precisamente lo que me ha frenado de comprar Xiaomis (la mayoria de ellos, sino todos, no pueden reproducir en HD).En Netflix es difícil determinar si existe una resolución superior o no, ya que no te da la opción, lo único que sé es que con mi Mi6 se ve genial, sin pixelar ni nada por el estilo, yo diría que es HD pues no noto diferencia de cuando pongo YouTube a 1080p por ejemplo, y lo mismo me pasa con Prime Video o Crunchyroll

tonime
10/04/18, 15:56:46
Buen análisis, gracias.

yoni_gilena
10/04/18, 16:09:00
Hola! Gracias por el video, me podrias decir si trae infrarrojos para cambiar tv, ac y demás?

Por mas que busco en algunos sitios pone que si trae y en otros no, y en los videos no veo el puerto de infrarrojos por ningun sitio...

Gracias!

jcontanaya
10/04/18, 18:01:11
Hola! Gracias por el video, me podrias decir si trae infrarrojos para cambiar tv, ac y demás?

Por mas que busco en algunos sitios pone que si trae y en otros no, y en los videos no veo el puerto de infrarrojos por ningun sitio...

Gracias!

Supongo que como el Mix2, no trae infrarrojos

geekdegafas
11/04/18, 11:00:37

Gracias!
Pues precisamente en el vídeo lo comento, no lo trae.

geekdegafas
11/04/18, 11:02:11
Una pregunta:
Netflix no permite seleccionar la calidad, pero de todas formas lo que he podido ver de serie es que se ve razonablemente bien. Por tanto me atrevería a decir que si era 720p

julestak
08/05/18, 08:11:50
Muy buen video geekdegafas, una pregunta tu recomendarias esperar que se ascienten los precios de este mi mix 2s y comprarlo o si es mejor esperar al xiaomi mi7.

geekdegafas
09/05/18, 13:42:57
Muy buen video geekdegafas, una pregunta tu recomendarias esperar que se ascienten los precios de este mi mix 2s y comprarlo o si es mejor esperar al xiaomi mi7.
Yo esperaría al Mi 7, porque realmente será parecido a este pero algo más compacto. Salvo que te eche para atrás el tema de que pueda llevar notch. En cuanto al precio claro, esperar un par de meses sería interesante. Por otro lado, seguramente llegue prontito a España.

alejandro.etxaburu
17/05/18, 14:56:31
¿Que viene a durar la bateria?

Asharona
17/05/18, 15:33:31
Unas 7 horas de pantalla en mi caso, ROM estable China.

Aemon
17/05/18, 20:23:47
Se han quedado pelin cortos en batería, no?
Se sabe fecha del Mi7?

geekdegafas
20/05/18, 16:09:35
Se han quedado pelin cortos en batería, no?
Se sabe fecha del Mi7?
La autonomía es bastante buena, contando con el software que probé, que no era final. Del Mi 7 poco se sabe en cuanto a fecha (podría ser a finales de este mes) y se rumorea que sería Mi 8, a saber.

geekdegafas
26/05/18, 11:15:18
¿Que viene a durar la bateria?
Tiene una buena autonomía.

zxdeveloper
26/05/18, 13:50:45
Netflix no permite seleccionar la calidad, pero de todas formas lo que he podido ver de serie es que se ve razonablemente bien. Por tanto me atrevería a decir que si era 720p

Hay una forma bastante sencilla: buscar el vídeo “test patterns” en Netflix y verás arriba a la derecha la resolución. En mi oneplus 3T se ve a 960x640, en el iPad se ve a full hd

HHH0178
28/05/18, 10:13:07
Una pregunta:
¿por que narices en algunos telefonos no se puede ampliar la memoria mediante SD?

Y no me vale el ahorro de costes, ¿cuanto cuesta un lector de microSD, cuando muchos gamas baja lo traen?

He deshechado el One Plus 6 y el Mi Mix2S precisamente por la microSD. No me da la gana de pagar mas por el espacio, cuando es mucho mas barato con una tarjeta, que ademas ya la tengo...

Sino fuera por ese detalle, seguramente me pillaria este Mix 2S

Asharona
28/05/18, 11:53:56
Una pregunta:
¿por que narices en algunos telefonos no se puede ampliar la memoria mediante SD?

Y no me vale el ahorro de costes, ¿cuanto cuesta un lector de microSD, cuando muchos gamas baja lo traen?

He deshechado el One Plus 6 y el Mi Mix2S precisamente por la microSD. No me da la gana de pagar mas por el espacio, cuando es mucho mas barato con una tarjeta, que ademas ya la tengo...

Sino fuera por ese detalle, seguramente me pillaria este Mix 2S

Podrían ponerlo, pero se basan en que la memoria interna es más rápida que en la SD imagino.

HHH0178
28/05/18, 12:12:03
Si, claro que es mucho mas rápida, pero que daño hace poder meter una microSD?

El daño es a sus arcas, que entonces nadie compraría el de 128 Gb, que cuesta 100€ mas. Un robo, vamos

Joseaarias89
31/05/18, 11:56:10
buenos dias geekdegafas ahora que ya a salido hoy el mi 8 ( que al final no hay mi 7) podrias decirme porque el mi mix 2s si que trae la banda 800 y en cambio el mi 8 no la trae