Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con registrar huella digital.

smartjhon
03/04/18, 18:26:14
Me compré el móvil desde hace unas horas y no me registra mi huella digital (mis dedos y el movil estan limpios). Mi sistema es el de fabrica. Android 7.1.2

Me dice: No se completó el registro. El registro de huellas digitales no funcionó. Vuelva a intentarlo o usa otro dedo.

La primera vez me reconoció hasta la mitad del reconocimiento de la huella, luego falló. Y ya ahora que lo quise volver a intentar no pasa de la primera parte (en lo que voy tratando de ingresar la huella).
¿Qué puedo hacer?
Ya reinicié el móvil, y tampoco se soluciona si sigo intentando.

PALMATRON
03/04/18, 18:32:34
Buenas:

No hay que dejar la huela "pulsada" todo el tiempo.

Para que te la reconozca, hay que ir poniendola y quitándola hasta que se complete todo el círculo exterior de la huella de verde. Creo recordar que en unas 4/5 veces que pongas la huella, hace el ciclo completo hasta que te la guarda/ graba.

SalU2.

smartjhon
03/04/18, 18:38:29
Buenas:

No hay que dejar la huela "pulsada" todo el tiempo.

Para que te la reconozca, hay que ir poniendola y quitándola hasta que se complete todo el círculo exterior de la huella de verde. Creo recordar que en unas 4/5 veces que pongas la huella, hace el ciclo completo hasta que te la guarda/ graba.

SalU2.

Gracias, pero eso es lo que hice. Y nada, no avanza de la primera parte (del 100% del registro). Tengo otro móvil y en ese anteriormente no tuve ni tengo problemas para registrar.

Lo único que hace es vibrar. No me dice que lo hice incorrectamente ni nada, solo no avanza. Y sigo intentando e intentando hasta que me dice que fallo y me saca de la pantalla de registro.

Ya lo intenté con otros dedos, y tampoco tuve resultado alguno.

Thedoctor171991
03/04/18, 18:39:52
Capaz y todo que lo hacía mal

joele270
03/04/18, 18:51:21
Actualizalo a la última versión y haz un reset a fábrica.

A ver si así te deja.

maties
03/04/18, 18:56:53
Actualizalo a la última versión y haz un reset a fábrica.

A ver si así te deja.Eso mismo haría yo.
Y si no te apetece actualizar, reset de fábrica directamente.

Si hay un problema de hardware, tira de garantía si tienes.

Saludos.

smartjhon
03/04/18, 19:08:24
Eso mismo haría yo.
Y si no te apetece actualizar, reset de fábrica directamente.

Si hay un problema de hardware, tira de garantía si tienes.

Saludos.

Gracias, creo que tiraré de garantía. Ya lo resetee de fábrica y sigue el mismo problema Una lastima porque, como había mencionado, al principio si me iba reconociendo la huella (hasta casi la mitad), luego y hasta ahora, ya no lo siguió haciendo.

Tengo miedo de que si lo actualizo a Oreo me digan (como excusa) que debe ser por un fallo de Oreo o algo así.

joele270
03/04/18, 20:02:25
Gracias, creo que tiraré de garantía. Ya lo resetee de fábrica y sigue el mismo problema Una lastima porque, como había mencionado, al principio si me iba reconociendo la huella (hasta casi la mitad), luego y hasta ahora, ya no lo siguió haciendo.

Tengo miedo de que si lo actualizo a Oreo me digan (como excusa) que debe ser por un fallo de Oreo o algo así.Esa una simple actualización original, mientras no le hagas root o le abras el bootloader no hay problema.

Actualiza y prueba.

smartjhon
04/04/18, 02:21:52
Bueno, lo doy como solucionado. jaja
Fui al local donde lo compré , y tampoco lo pudo registrar normalmente, pero dandole con algo de fuerza se registra y ahora enciende bien asi.
Eso si, igual lo voy a mandar a soporte tecnico en estos dias.

Resident_
04/04/18, 02:38:46
Bueno, lo doy como solucionado. jaja
Fui al local donde lo compré , y tampoco lo pudo registrar normalmente, pero dandole con algo de fuerza se registra y ahora enciende bien asi.
Eso si, igual lo voy a mandar a soporte tecnico en estos dias.¿No te lo descambian por otro en el local en el que lo compraste?

PMMO
04/04/18, 12:53:29
Yo lo cambiaba por otro, así te quedas más tranquilo