PDA

Ver la Versión Completa : Coral blue o negro


Rober92
03/04/18, 17:46:25
Buenas gente! Estoy dudando entre pillármelo en negro o coral y blue, en mi ciudad no hay sitios para trastear el azul solo esta el negro, ¿hay algún sitio donde pueda ver imagenes (reales) del coral blue? En algunos sitio lo veo demasíado claro y ya me entran las dudas. Si alguien lo tiene y me postea algunas fotos lo agradecería 100% jajajaja

craccen
03/04/18, 17:59:39
en fotos se mira muy bacano, el problema que luego en vivo difiere. Iría esta vez por el plata, negro ya aburre

mofis88
03/04/18, 18:00:00
Es muy difícil que valores el color aunque te manden una foto. Cambia según la luz. Yo lo tuve en la mano y de hecho lo encargué en ese color. Finalmente llegó antes el negro y cogí este, pero ya antes de eso me habían entrado muchas dudas. Es más claro que un azul marino, y creo que es un color bonito pero que puede llegar a cansar.
En todo caso, difícil elección...

Lucho_Rotten
03/04/18, 18:42:17
Yo también estoy indeciso la verdad es que todos los colores estan muy bueno, me gusta el púrpura pero no se, tengo la sensación qué al mes me va a saturar, siendo más clásico me tira inclinarme por el negro, aunque el azul tambien esta elegante, te dejo un vídeo de youtube hay miles pero este compara el black y blue , yo tampoco lo puedo probar en mano, en Argentina no lo lanzaron oficialmente y el importador los tiene precintados
https://youtu.be/1W-F00wRq4U

alandalu
03/04/18, 19:27:55
Yo lo tengo azul y está muy guapo, aunque con la funda que llevo no se ve que color es, así que cuando pase el tiempo y duela menos, ya disfrutaré del color. Jajajaja

perla206
03/04/18, 19:49:52
Yo siempre soy de comprarme los móviles en cualquier color menos el negro, pero en esta ocasión me decidí por el negro, que me pareció muy bonito y si encima le pones alguna funda, cualquier color le queda bien.

elnegrovikingo
03/04/18, 21:39:18
El azul en fotos engaña. Es azul sí, pero pasa muy desapercibido. Es como un azul muy suave, no da el cante. Y que todo el frontal sea negro engaña mucho ya que rara vez vas a disfrutar del color.

ZeroM7
03/04/18, 22:44:15
Yo tengo el 8+ en negro y el 9+ en coral blue, el Azul esta generación lo han cambiado y "agrisaceado" un poco (parece un color cemento a veces) antes era algo más vivo.

El Negro es mucho más elegante y uniforme, pero yo creo que el Azul le da un toque más chulo al teléfono, además esta vez no tiene los dichosos marcos cromados y gana mucho más pero aún así me parecen dos colores que le quedan de maravilla, intenta verlos en persona y decide, yo quise cambiar y no me arrepiento.

Galaxo60
04/04/18, 08:48:31
Yo llevo igual el azul con funda transparente, y aunque generalmente parece un azul-gris, cuando le da la luz se vuelve mucho más brillante y se increíble, como un azul turquesa muy llamativo.

:campeon: