Ver la Versión Completa : Pregunta rápida: estáis contentos con la compra¿
guille1357
03/04/18, 15:33:09
Acabo de comprar un mi a1 4/64 por 153€ pero todavía puedo cancelar. Sinceramente, estáis contentos con la compra?? la batería cumple?? si queréis, comentado algo mas.
elguisarandroid23
03/04/18, 15:34:24
Por lo menos a mí me cumple, está bien el móvil
Acabo de comprar un mi a1 4/64 por 153€ pero todavía puedo cancelar. Sinceramente, estáis contentos con la compra?? la batería cumple?? si queréis, comentado algo mas.Pues yo no estoy contento, de hecho lo tengo un cajón
guille1357
03/04/18, 15:36:47
Pues yo no estoy contento, de hecho lo tengo un cajón
Por que no?
Por que no?Consume mucha batería lo tengo desde el mes de noviembre y por muchos parches que le pongan no me llega ni a 8 horas de batería
arventaria
03/04/18, 15:38:18
Yo lo voy a devolver, por la mala batería y porque tiene el chasis doblado.
SrLluny
03/04/18, 15:41:18
Contentísimo.
¿Hay que abrir un hilo de estos casi cada semana?
Amaya84
03/04/18, 15:41:24
Claro que sí guapi.
guille1357
03/04/18, 15:44:03
Consume mucha batería lo tengo desde el mes de noviembre y por muchos parches que le pongan no me llega ni a 8 horas de batería
8h de pantalla o en total?
joseferrol
03/04/18, 15:45:18
pues yo estoy realmente contento. He tenido varios xiaomi, mi3, rdmnote3pro, mi5 , y este en calidades esta en linea con ellos. Bateria... en mi caso que lo machaco en las noches a videos ya que trabajo de noche me aguanta perfectamentamente el día entero.Cobertura , pepephone, siempre en 4g, wifi con un rango excelente...
Por poner peros, el tema de no tener radio ya implementada y que es un poco lento en el brillo automatico tardando algun segundillo de más en las adaptaciones. Yo lo recomiendo por precio/calidad
Resident_
03/04/18, 15:46:51
Yo estoy contento salvo con la batería, en todo lo demás si le instalas la Google Cam lo veo muy completo. Yo lo compré por 229€, por el precio que lo has comprado tu no creo que haya nada mejor, tal vez el Redmi 5 Plus, pero no se.
guille1357
03/04/18, 15:47:53
Yo lo voy a devolver, por la mala batería y porque tiene el chasis doblado.
Define mala batería. Es para un familiar que busca whatsapp y poco mas...
guille1357
03/04/18, 15:48:41
Yo estoy contento salvo con la batería, en todo lo demás si le instalas la Google Cam lo veo muy completo. Yo lo compré por 229€, por el precio que lo has comprado tu no creo que haya nada mejor, tal vez el Redmi 5 Plus, pero no se.
Cuantas horas de pantalla te da?
Cuantas horas de pantalla te da?Totalmente de acuerdo, si no fuese por el aguante de la bateria todo sería ok. A mi me costo 229€ comprado aquí en España , en una tienda española.
arventaria
03/04/18, 15:53:19
Define mala batería. Es para un familiar que busca whatsapp y poco mas...En mi caso, menos de cinco horas de pantalla.
8h de pantalla o en total?Total
Resident_
03/04/18, 15:54:26
Cuantas horas de pantalla te da?No he calculado las horas de pantalla, solo veo que con un uso normal se bebe mucha batería, tampoco es que no te vaya a aguantar un día, pero de ahí no pasa. Y si le das mucha tralla tendrás que cargarlo bastante antes de acabar el día. Yo lo compré en España en la tienda oficial de Xiaomi, lo digo porque comentan que puede haber versiones con distinto hardware y no sé si influirá.
guille1357
03/04/18, 15:56:44
Totalmente de acuerdo, si no fuese por el aguante de la bateria todo sería ok. A mi me costo 229€ comprado aquí en España , en una tienda española.
Si te hubiese costado como a mi 150 la opinion seria disinta?? crees que igual los ultimos parches le estan perjudicando y puede arreglarse en el futuro?? en pincipio un 625 y 3100 mah no deberia durar excesivamente poco.
Si te hubiese costado como a mi 150 la opinion seria disinta?? crees que igual los ultimos parches le estan perjudicando y puede arreglarse en el futuro?? en pincipio un 625 y 3100 mah no deberia durar excesivamente poco.Aunque me hubiese costado 50 € mi opinión sería la misma, es la que es, estoy descontento por el consumo de la batería, por lo demás va bien
arventaria
03/04/18, 16:00:28
Total
A mí sí me puede dar unas 16-17 totales, con cerca de 5 de pantalla, pero me parece pobre para ser un Android one, supuestamente súper optimizado.
carletto91
03/04/18, 16:01:31
yo despues de dos meses estoy MUY contento (vengo de un s7), la bateria me hace en torno a 6h diarias
Resident_
03/04/18, 16:01:59
Yo sinceramente creo que se le ha dado mucho bombo por llamarse Xiaomi, y por llevar Android puro, por mi parte no ha cumplido las expectativas que tenía puestas en el, he tenido otros Xiaomi que si han cumplido sobradamente, pero este no es el caso, y menos costando 229€ en su precio oficial.
En mi opinión los Xiaomi con Miui están mejor optimizados.
Ahora bien, por el precio que lo has comprado tu, no veo opciones mejores.
A mí sí me puede dar unas 16-17 totales, con cerca de 5 de pantalla, pero me parece pobre para ser un Android one, supuestamente súper optimizado.Comparto tu opinión al 100% un móvil con Android y supuestamente sin ningún tipo de problema no es lógico que dure tan poco la batería. Por eso como ya he dicho antes estoy muy descontento con él de hecho lo tengo en un cajón y me he comprado el mi Max 2 que con ese sí que estoy satisfecho al 100%.
Dani_10
03/04/18, 16:04:46
A mí me va muy bien, tengo dos y muy contento, tiene sus defectos pero por este dinero no te compras un móvil de otra marca más conocida ni de coña , te compras el peor Samsung o el peor Sony etc,etc. Yo ni me lo pensaba por calidad precio es lo mejor.
A mí me aguanta unas 6 horas de pantalla pero si no la uso para vídeos YouTube y demás, el móvil no lo cargo hasta el tercer día, en reposo , llamadas o WhatsApp dura muchísimo y eso k yo no llego ni de lejos a las 10 horas de pantalla que dicen hacer algunos del foro.
joele270
03/04/18, 16:07:01
Un familiar lo tiene desde que salió aproximadamente en Septiembre y más contenta no puede estar.
Y venía de un Redmi Note 3 Pro...
guille1357
03/04/18, 16:33:15
Un familiar lo tiene desde que salió aproximadamente en Septiembre y más contenta no puede estar.
Y venía de un Redmi Note 3 Pro...
Es que la gente es muy negativa. El movil es para un familiar que busca whatsapp y si eso algo de candy crush para el bus. Durara la batería sobradamente el día??
Yo estoy bastante contento. Me gustaba más el z play, sobretodo por la pantalla, pero es (o era) un móvil mucho más caro. Creo que en relación calidad precio el mi a1 es de lo mejor que hay.
En términos de bateria me llega a 5-6 horas de pantalla y unos 2 días y medio de uso, con lo que, sin llegar a la bestialidad del z play, estoy más que satisfecho.
A no ser que te salga una unidad defectuosa o algo así, creo que es una muy buena compra.
Saludos.
carletto91
03/04/18, 16:44:11
Es que la gente es muy negativa. El movil es para un familiar que busca whatsapp y si eso algo de candy crush para el bus. Durara la batería sobradamente el día??
con esos datos iria a por un redmi 5 plus u otro redmi de 4000mah, si lo que te prioriza es la barteria..
guille1357
03/04/18, 16:47:47
con esos datos iria a por un redmi 5 plus u otro redmi de 4000mah, si lo que te prioriza es la barteria..
A ver, viene de un moto g2 y la bateria no le es un problema pero siempre que ayudo a alguien a elegir, intento hacerlo bien.
Es que la gente es muy negativa. El movil es para un familiar que busca whatsapp y si eso algo de candy crush para el bus. Durara la batería sobradamente el día??Hombre negativa no, cada uno da su opinión a la pregunta que ha hecho.
guille1357
03/04/18, 17:02:11
Hombre negativa no, cada uno da su opinión a la pregunta que ha hecho.
Es que hay gente que dice que la bateria es una mierda y les da 6h de pantalla. Para mi eso es una duracion acepltable teniendo 3000mah
Muy decepcionado, un montón de problemas y uno muy gordo: el sensor de llamadas.
Es mi primer y último Xiaomi, mi anterior LG G2 va de maravilla desde que lo compré y es el que sigo utilizando, me costó diez euros más que este y me funciona mucho mejor. Este lo sigo usando como móvil para mi segunda línea, con la cual no hago apenas llamadas. Es mi sensación, aunque conozco gente que le va muy bien, pero a mí "NO".
dnfuentes
03/04/18, 17:32:18
Yo personalmente estoy muy contento con el. Vengo de un OnePlus One, y la verdad que he notado mejoría en todo. En consumos, muchos tenéis problemas, pero yo personalmente muy contento. Acabo siempre con más de 6 horas de pantalla con 4g todo el día, y de lujo.
arventaria
03/04/18, 17:32:37
Es que la gente es muy negativa. El movil es para un familiar que busca whatsapp y si eso algo de candy crush para el bus. Durara la batería sobradamente el día??5 horas de pantalla le va a dar, casi seguro, así que por ese aspecto puede valerle.
A mí me hace más de 1 día completo con unas 5 ó 6 horas de pantalla. Es el primer móvil que tengo que no lo tengo que cargar todas las noches.
Bastante contento en general.
Neptuno92
03/04/18, 17:46:25
Yo al actualizar a Oreo he visto de que el drenaje es sustancialmente alto, voy a volver a Nougat, para los que teneis problemas con ese drenaje, aparte de hacer esto, desinstalar aplicaciones innecesarias como la querida "Facebook" que se toma por su cuenta barra libre de batería.
guille1357
03/04/18, 17:59:42
Yo al actualizar a Oreo he visto de que el drenaje es sustancialmente alto, voy a volver a Nougat, para los que teneis problemas con ese drenaje, aparte de hacer esto, desinstalar aplicaciones innecesarias como la querida "Facebook" que se toma por su cuenta barra libre de batería.
Vamos que los problemas que tiene la gente con la batería, se pueden solucionar en el futuro?
valder1
03/04/18, 18:11:40
Vamos que los problemas que tiene la gente con la batería, se pueden solucionar en el futuro?Si los problemas fueran generalizados seguro que se solucionaba, pero hay gente que los tiene y gente que no. Cada vez que sale una ota a unos les mejora la batería y a otros les empeora. Es bastante aleatorio, si te toca te tocó. También te digo que en cada foro de todos los moviles que he tenido el hilo de la batería siempre es igual: Para unos muy bien y para otros muy mal
Juanito Hendrix
03/04/18, 18:18:30
Consume mucha batería lo tengo desde el mes de noviembre y por muchos parches que le pongan no me llega ni a 8 horas de bateríaQuieras decir de pantalla, no?
Porque como sea de batería es que te ha llegado defectuoso al 100%
Juanito Hendrix
03/04/18, 18:19:54
pues yo estoy realmente contento. He tenido varios xiaomi, mi3, rdmnote3pro, mi5 , y este en calidades esta en linea con ellos. Bateria... en mi caso que lo machaco en las noches a videos ya que trabajo de noche me aguanta perfectamentamente el día entero.Cobertura , pepephone, siempre en 4g, wifi con un rango excelente...
Por poner peros, el tema de no tener radio ya implementada y que es un poco lento en el brillo automatico tardando algun segundillo de más en las adaptaciones. Yo lo recomiendo por precio/calidadTotalmente de acuerdo.
Eso esa es exactamente mi experiencia desde septiembre
Thedoctor171991
03/04/18, 18:41:50
Pues yo no estoy contento, de hecho lo tengo un cajón
Si lo tienes ahi valla gracia
Hola, yo llevo con el desde el sabado y encantado, vengo de 7n s7 que a,duras penas le hacia 3h de pantalla, miraba procesos y todos de Samsung y en reposo un total desastre...15% de drenaje en 6 horas por la noche y en modo avion un 4%.
Decir que el s7 tenia 6 meses.
Sl2
Thedoctor171991
03/04/18, 18:44:16
Le estoy haciendo entre 7 y casi 9 horas tranquilamente la verdad. Si no me gusta nadie vendeelo
stralis15
03/04/18, 18:45:24
Acabo de comprar un mi a1 4/64 por 153€ pero todavía puedo cancelar. Sinceramente, estáis contentos con la compra?? la batería cumple?? si queréis, comentado algo mas.
Podrias pasar enlace o decirme donde,estoy a punto de comprarlo y no lo veo a ese precio.
Gracias.
joele270
03/04/18, 18:46:12
Es que la gente es muy negativa. El movil es para un familiar que busca whatsapp y si eso algo de candy crush para el bus. Durara la batería sobradamente el día??Si, yo pienso que le dará bien para el día completo.
A mi hermana siempre le sobra al día un 30%, lo suele usar unas 4 horas de pantalla encendida al día y con 4G, con uso normal de Facebook, Wathsapp, Instagram, navegar etc...
Es un teléfono que cumple sobradamente las necesidades del 90% de la población, el otro 10% quieren mejor cámara, que abra las apps 0.1 segundo antes o hasta incluso fardar.
Cuantos de esta sección del A1 han venido de "gamas altas" como iPhone 7, S7, S8... Etc y han dicho, me siento estafado... Muchos...
Cómpralo que no te arrepentirás compi!
Yo llevo desde finales de noviembre, le doy mucha tralla al móvil, a diario le hago unas 5-6 horas de pantalla y me aguanta todo el día (twitter, netflix, youtube... basicamente lo uso como PC de bolsillo), depende de la OTA, pero quitando las que han ido mal en batería, me suele sobrar un 15% por la noche.
Del 100% al 0% los fines de semana me hace 8 horas largas en total.
Del 100% al 0% entre semana con mala cobertura y fluctuaciones de 3g y 4g me hace unas 5h 30min en total.
PD: Las primeras semanas con Nougat (Android 7.1) me duraba 2 dias perfectamente, una lastima que Oreo lastre tanto la batería.
La verdad no han pulido nada con oreo, como es android stock solo han cogido la rom y parcheado lo necesario para que vaya bien en el movil pero no eficientaron nada, lo se porque en nougat me hacia las 7 horas de pantalla, y con oreo apenas llego a las 5 o 6 cuando mucho, el caso es que ahora por ejemplo lo desconecte a las 6am son ahora mismo las 12:15pm en mi pais y tengo el 71% de bateria, y lo que mas gastos me ha generado es el fb con un 12% y eso que desactive los datos de fondo que si no sobradamente me consumia mas del 20% en fin a mi me rinde aunque tambien tengo problemas con la señal de att en mi ciudad fluctua demasiado y eso es un problema que mas lastra la bateria creo que me cambiare a telcel que posee una señal mas estable y a ver que pasa
Neptuno92
03/04/18, 19:26:29
Vamos que los problemas que tiene la gente con la batería, se pueden solucionar en el futuro?
Seguramente como todo fabricante van sacando revisiones nuevas de los componentes y los van mejorando o eso se piensa, yo igualmente estoy muy contento con el mio, me aguanta todo el día perfecto y con eso ya estoy satisfecho, cosa que con el LG G3 no podía.
willower
03/04/18, 19:30:32
Acabo de comprar un mi a1 4/64 por 153€ pero todavía puedo cancelar. Sinceramente, estáis contentos con la compra?? la batería cumple?? si queréis, comentado algo mas.Respuesta rápida si contento la batería a mi me dura bastante.
chino223
03/04/18, 19:42:08
Otro por aqui muy contento, como siempre todo es mejorable, pero va mejor que mi anterior S6 edge, ojala activen la radio y el unico pero para mi, el tamaño se me hace un pelin grande, ojala fuese de 5" o un todo pantalla mejor aprpvechado xD
Amaya84
03/04/18, 20:50:52
Pues yo hago de media unas 8 horas de pantalla. Uso Whatsapp, Twitter, Instagram.
Y alguna app más Flipboard, Inbox, Bookari.
A los que os va mal. ¿Habéis actualizado a Android 8?
Si es así y veis no va fino. ¿Habéis hecho un Wipe Data, Restaurar de fábrica?
Es recomendable después de pasar a una versión superior del sistema (Android 7 -> Android 8) hacerlo para limpiar todos los restos y conflictos del sistema anterior.
Ah y comprobad que tenéis los Servicios de Google de Android 8 no los de Android 7.
En vez de la app de Facebook (que es una mierda y gasta batería que da gusto) usad la versión web. Aunque después de las últimas movidas con esta red social, simplemente la he eliminado del todo.
Luego depende mucho del uso de cada uno.
¿Es necesario el 4G todo el día si lo llevo en el bolsillo/bolso o no lo estoy usando? No[, con llevarlo en 2G y 3G gasto menos batería y me llegan los Whatsapp igual. En casa igual tenemos WiFi y ¿seguimos con la red 4G que es un ñordo en interiores? Mal, cambia a 2G y desactiva los datos.
¿Bluetooth? Lo mismo de antes si no lo usas, desactivarlo.
Mirar en AJustes - Batería. ¿Porque? Se refleja el consumo de las apps, lo mismo hay alguna que no solemos usar y está ahí reflejada. Solución eliminar o desactivar TODAS las apps que no usemos.
Revisar en Ajustes - Aplicaciones, si esto es tedioso. Ir una por una y comporbar/ Forzar detención de las que no usemos.
Limpiar la caché. Podemos con el explorador de archivos de Xiaomi. Lo tenéis en la web de APKMirror.com (muy importante esta web tenéis apps antes de que lleguen a la Play Store, Servicios de Google, etc...)
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-fileexplorer-global/mi-fileexplorer-global-v1-180306-release/
Es aprender también a usarlo en todos los aspectos un smartphone :silbando: No veais cuando empezamos por aquí con las htc Magic eso si que bebía batería, jajajaja.
Pues yo hago de media unas 8 horas de pantalla. Uso Whatsapp, Twitter, Instagram.
Es recomendable después de pasar a una versión superior del sistema (Android 7 -> Android 8) hacerlo para limpiar todos los restos y conflictos del sistema anterior.
Ah y comprobad que tenéis los Servicios de Google de Android 8 no los de Android 7.
En vez de la app de Facebook (que es una mierda y gasta batería que da gusto) usad la versión web. Aunque después de las últimas movidas con esta red social, simplemente la he eliminado del todo.
¿Es necesario el 4G todo el día si lo llevo en el bolsillo/bolso o no lo estoy usando? No[, con llevarlo en 2G y 3G gasto menos batería y me llegan los Whatsapp igual. En casa igual tenemos WiFi y ¿seguimos con la red 4G que es un ñordo en interiores? Mal, cambia a 2G y desactiva los datos.
Mirar en AJustes - Batería. ¿Porque? Se refleja el consumo de las apps, lo mismo hay alguna que no solemos usar y está ahí reflejada. Solución eliminar o desactivar TODAS las apps que no usemos.
Revisar en Ajustes - Aplicaciones, si esto es tedioso. Ir una por una y comporbar/ Forzar detención de las que no usemos.
Limpiar la caché. Podemos con el explorador de archivos de Xiaomi. Lo tenéis en la web de APKMirror.com (muy importante esta web tenéis apps antes de que lleguen a la Play Store, Servicios de Google, etc...)
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-inc/mi-fileexplorer-global/mi-fileexplorer-global-v1-180306-release/
Es aprender también a usarlo en todos los aspectos un smartphone :silbando: No veais cuando empezamos por aquí con las htc Magic eso si que bebía batería, jajajaja.Pues anda que si cada vez que se actualice hay que restaurar de fabrica, vaya putada, por eso digo que no me llega a convencer hay que desactivar demasiadas app o servicio, eso nunca lo he tenido que hacer antes con ningun movil de los que he tenido.
Amaya84
03/04/18, 21:05:39
Pues anda que si cada vez que se actualice hay que restaurar de fabrica, vaya putada, por eso digo que no me llega a convencer hay que desactivar demasiadas app o servicio, eso nunca lo he tenido que hacer antes con ningun movil de los que he tenido.
El sistema, no con cada OTA.
Cuando cambias de versión de Android sí.
Ejemplo:
Paso de Android 7.1.2 a Android 8.0.0.
O paso de 8.0.0 a 8.1.0.
Pues lo hacías mal, en cualquier sitio XDA, Android Central, Android Police, Xataka es lo primero que te van a recomendar si tienes problemas con la batería. Restaurar el sistema. Y hacer instalación limpia revisando las apps que metes.
El sistema, no con cada OTA.
Cuando cambias de versión de Android sí.
Ejemplo:
Paso de Android 7.1.2 a Android 8.0.0.
O paso de 8.0.0 a 8.1.0.
Pues lo hacías mal, en cualquier sitio XDA, Android Central, Android Police, Xataka es lo primero que te van a recomendar si tienes problemas con la batería. Restaurar el sistema. Y hacer instalación limpia revisando las apps que metes.Pues seguramente será como tú dices, pero eso no me ha pasado con el Mi Max 2, bien es verdad que la bateria es de más capacidad.
rosegold
03/04/18, 21:22:24
siX-D
Amaya84
03/04/18, 21:31:42
Pues seguramente será como tú dices, pero eso no me ha pasado con el Mi Max 2, bien es verdad que la bateria es de más capacidad.Un Mi Máx 2 con MIUI de Android 7 como que no se parece a este. A parte MIUI gestiona muy bien la batería. Creo recibían una versión nueva ahora.
arventaria
03/04/18, 21:32:07
Yo le he hecho de todo al móvil y no llego a la cinco horas de pantalla desde el parche de marzo. Estoy seguro de que debe influir la versión de hardware que lleva cada móvil porque hay compañeros que no bajan de 8. Es, por tanto, una lotería. Aún así, 4 horas pueden ser suficientes para el uso del que nos estás hablando.
Jojavi45
03/04/18, 21:49:36
Sinceramente tenía el mi6 y el mi a1 en venta vengo de varios Xiaomis mi5 entre otros LG g5 etc etc ,ahora estoy pensando en pillarme el LG g6 ,pero pienso vale la pena ,con el mi a1 tengo más que de sobra para todo ,uso el móvil personal y trabajo soy comercial imaginaros si llamo y miro email , portales y demás , decís de la batería he tenido móviles supuestamente de gama alta con baterías peores.
Para es un gran terminal a un muy buen precio
Yo llevo poco con el, pero estoy encantado con la compra, con la misma bateria que el S7 le saco bastante mas horas de pantalla.
Sl2
masterjedi
03/04/18, 21:55:33
Sinceramente tenía el mi6 y el mi a1 en venta vengo de varios Xiaomis mi5 entre otros LG g5 etc etc ,ahora estoy pensando en pillarme el LG g6 ,pero pienso vale la pena ,con el mi a1 tengo más que de sobra para todo ,uso el móvil personal y trabajo soy comercial imaginaros si llamo y miro email , portales y demás , decís de la batería he tenido móviles supuestamente de gama alta con baterías peores.
Para es un gran terminal a un muy buen precioOpinión a tener en cuenta
arventaria
03/04/18, 22:03:19
De ahora mismo. Bueno, hace media hora...1088448
Amaya84
03/04/18, 22:35:11
De ahora mismo. Bueno, hace media hora...1088448
El mío ahora mismo..
1088467
Veo estás en buen WiFi, pero has dejado activos los datos y por la barra de cobertura diría que es 4G. Lo puedes cambiar rápido a 2G y desactivar los datos.
En casa sólo uso datos del WiFi. Y al dormir desconecto todo, sólo lo dejo en línea para llamadas o SMS.
arventaria
03/04/18, 22:40:26
El mío ahora mismo..
1088467Creo que esto es un resumen perfecto del hilo de batería, jajaja. Si le sale bueno, como el tuyo, genial. Si es malo, como el mío, para el escaso uso que parece le dará, tampoco sería inconveniente. Y por casi todos los demás aspectos el móvil está muy bien.
arventaria
03/04/18, 22:48:54
Veo estás en buen WiFi, pero has dejado activos los datos y por la barra de cobertura diría que es 4G. Lo puedes cambiar rápido a 2G y desactivar los datos.
En casa sólo uso datos del WiFi. Y al dormir desconecto todo, sólo lo dejo en línea para llamadas o SMS.
En el hilo de los consumos me diste estos consejos y los seguí. Apenas llegué a conseguir media hora más de batería. Con el inconveniente de que se me olvidaba volver a conectar el 4g en la calle y el wifi en casa, así que volví a las andadas. Lo llevo todo, salvo bluetooth y GPS en modo ahorro.
Ahora voy a devolverlo y mi duda es si volveré a comprar el Mi A1, a ver si me toca uno de los buenos, o me decantaré por otro terminal. Me tienta aguantar con un móvil antiguo hasta que llegue a España el Redmi Note 5 pro.
Amaya84
03/04/18, 22:52:14
En el hilo de los consumos me diste estos consejos y los seguí. Apenas llegué a conseguir media hora más de batería. Con el inconveniente de que se me olvidaba volver a conectar el 4g en la calle y el wifi en casa, así que volví a las andadas. Lo llevo todo, salvo bluetooth y GPS en modo ahorro.
Ahora voy a devolverlo y mi duda es si volveré a comprar el Mi A1, a ver si me toca uno de los buenos, o me decantaré por otro terminal. Me tienta aguantar con un móvil antiguo hasta que llegue a España el Redmi Note 5 pro.Ese creo que llegará a finales de este mes o Mayo, cómo Redmi Note 5.
leandrinho74
04/04/18, 02:34:28
Muy contento con la compra...cero problemas...lo mejor: las fotos en modo retrato...increibles!!!!....solo x esto vale la pena el celular...
Es aprender también a usarlo en todos los aspectos un smartphone :silbando: No veais cuando empezamos por aquí con las htc Magic eso si que bebía batería, jajajaja.
Hola, cual es mejor este o solid explorer que es el que uso?
sl2
dnfuentes
04/04/18, 09:05:16
Hola, cual es mejor este o solid explorer que es el que uso?
sl2Depende de tus gustos compi.
¿Tu para hacer todo eso vas a los ajustes y te tomas tu tiempo o tienes algun atajo (sobretodo con el cambio de la red de datos)?
Es cierto que haciendo esto se ahorra batería, pero para mi el problema es que a veces me olvido (por ejemplo, desactivo el wifi al salir de casa y al volver se me olvida conectarlo, con lo que gasto datos).
O me parece engorroso ponerme a cambiar configuraciones en determinados momentos. Lo ideal para mi seria poder automatizarlo, o facilitarlo de algún modo.
Resident_
04/04/18, 10:11:49
Veo consumos muy dispares, unos que les hace una duración mas que decente, y otros como yo algo pobre, seguramente sea que unos y otros tenemos distinto hardware.
Yo estaba contento con la compra hasta que ha salido la noticia de que es el más nocivo para la salud. http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-xiaomi-a1-smartphone-mas-nocivo-salud-indice-sar-absorcion-radiacion-20180330115940.html
Amaya84
04/04/18, 13:37:57
Yo estaba contento con la compra hasta que ha salido la noticia de que es el más nocivo para la salud. http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-xiaomi-a1-smartphone-mas-nocivo-salud-indice-sar-absorcion-radiacion-20180330115940.html
Más nocivo en ese aspecto es el microondas que hay en casi todas las cocinas y no se comenta nada.
Y ya no digamos los primeros móviles o modelos viejos.
RanaGustaso
04/04/18, 14:04:49
Como te han dicho en el comentario de más arriba, esto es una tontería.
La radiación es una forma de transmisión de energía y calor, y ni siquiera llega a igualar el valor límite que tienen como para formar la que han formado y la importancia tremenda y repentina que le dan ciertas webs, aunque pone bien clarito que, cito:
"dispositivos no-ionizantes, emisiones de baja frecuencia (entre 100 kHz y 100 GHz) que no tienen un potencial nocivo alto."
Es decir, vaya, cargan contra móviles porque son super radiantes, pero los demás aparatos, wifi, microondas (que funcionan gracias a la radiación), televisores 14 horas al día encendidos y no pasa nada, y eso solo sin salir de la electrónica de consumo normal y diaria, que nos echamos las manos a la cabeza porque un móvil tenga un pelín más alto un numerito que ni siquiera explican lo que es mientras seguimos consumiendo cosas mucho más nocivas a corto plazo, como las que están en cientos de alimentos, pero con esas no pasa nada.
Yo en general sí estoy contento, echo de menos cosas que tienen ciertas capas de personalización y stock no, pero ni me planteo cambiarle la rom por ahora.
Más nocivo en ese aspecto es el microondas que hay en casi todas las cocinas y no se comenta nada.
Y ya no digamos los primeros móviles o modelos viejos.
El microondas no lo llevas todo el día en el bolsillo o cerca de ti….
De todas formas si fuese realmente malo no se vendería oficialmente.
dnfuentes
04/04/18, 16:12:34
Y ya no digamos los primeros móviles o modelos viejos.Totalmente de acuerdo. Y sin ir más lejos, más nocivo es todo lo que comemos y respiramos, y nadie se queja.
DavidDants
04/04/18, 16:16:12
Yo estoy muy contento. Me salió por 204 euros y es totalmente lo que esperaba. Buen móvil, fluído, gasto de batería equilibrado para un día entero y más, actualizaciones, fotos más que decentes (muy buenas con la Gcam)... me da todo lo que necesito y pido a un smartphone y que no estoy dispuesto a gastar un pastizal por él.
AndreiG9
04/04/18, 16:31:58
Si tubieseis el honor 7x(64gb) al mismo precio, con cual o quedariais?
dnfuentes
04/04/18, 16:35:06
Si tubieseis el honor 7x(64gb) al mismo precio, con cual o quedariais?Yo solo por la capa, el A1. No hay nada tan fluido como android puro, además de que es lo que más me gusta.
valder1
04/04/18, 16:36:36
Si tubieseis el honor 7x(64gb) al mismo precio, con cual o quedariais?Cualquier cosa menos Huawei. Emui me da arcadas
darones
04/04/18, 17:07:20
Yo estoy encantado con la compra. Tengo todo activado , gps etc...y me hace 6 horas de pantalla fácil, y con la Gcam no tiene nada k envidiar a muchos gama alta . No sé k le pedis a un teléfono o k expectativas teníais, pero este por apenas 170 euros lo tiene todo. No es el mejor en nada pero es un notable alto en todo, tengo amigos con Samsung S8 llorando todo el día...y esos móviles cuestan sus 700 euros....
Johny1979
04/04/18, 17:21:04
Pues desde mi punto de vista ha sido una compra de 10.
Lo compré sabiendo que era el mejor gama media y uno de los mejores valor calidad/precio y sigo manteniendo esta postura.
Rendimiento excelente, buen sonido, fluido como pocos, la cámara me gusta en stock y aún más con la GCAM, la autonomía mejor de la que esperaba, la construcción muy premiun ( para la gama media ) y aún más encantado con el desarrollo que se está formando en la enorme comunidad que tienen este terminal.
Resumiendo: Los mejores 200€ que he invertido en tecnología en mucho tiempo.
joele270
04/04/18, 17:23:46
Si tubieseis el honor 7x(64gb) al mismo precio, con cual o quedariais?Con el A1 obviamente, android puro...
Demasiado rápido y bueno.
willower
04/04/18, 18:59:52
Hola, para los que teneis problemas con la batería, ¿habeis probado alguna app como greenify para hibernar las apps que no esteis usando?
Lo que no me acuerdo es si funciona sin ser root pero por probar.
dnfuentes
04/04/18, 19:00:16
Hola, para los que teneis problemas con la batería, ¿habeis probado alguna app como greenify para hibernar las apps que no esteis usando?
Lo que no me acuerdo es si funciona sin ser root pero por probar.Si no recuerdo mal, tenía opción para no root.
willower
04/04/18, 19:03:46
Si no recuerdo mal, tenía opción para no root.yo ee que soy root y no me acordaba si funcionaba. Yo la uso mucho tengo muchas app que solo uso 1 o 2 veces al mes o mas tiempo y no quiero que esten dandome el coñazo con actualizaciones y novedades para eso ya lo miro en el playstore.
AndreiG9
04/04/18, 23:13:41
En los juegos jugais en ultra? sobretodo los juegos mas exigentes, como el PUBG por ejemplo
dnfuentes
04/04/18, 23:31:59
En los juegos jugais en ultra? sobretodo los juegos mas exigentes, como el PUBG por ejemploNo lo he probado. Solo el Clash of Clans xD
Resident_
05/04/18, 15:09:00
Aquí tienes una review que considero mas o menos imparcial para despejar dudas:
https://www.youtube.com/watch?v=20lIfCET84g
AndreiG9
06/04/18, 02:12:16
Porque algunos dicen que el honor7x es mas potente?
si en teoria el ma1 es practicamente el doble de potente, teniendo al a1 120 flops y el 7x 64 flops(si no me equivoco)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.