Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema en fotos HDR
mimozur
03/04/18, 15:22:16
Muy buenas,
Estoy en 9.5.3 y no se si desde esta última actualización o la anterior he notado que las fotos sacadas en HDR tardan más de lo normal entre pulsar el botón y capturar la imagen. Acostumbrado a la velocidad en HDR del MI3 y a las primeras versiones stables del Mi6, ahora mismo casi todas las fotos me salen "movidas".
Os pasa a vosotros????
Un saludo
super 8
03/04/18, 15:41:25
Muy buenas,
Estoy en 9.5.3 y no se si desde esta última actualización o la anterior he notado que las fotos sacadas en HDR tardan más de lo normal entre pulsar el botón y capturar la imagen. Acostumbrado a la velocidad en HDR del MI3 y a las primeras versiones stables del Mi6, ahora mismo casi todas las fotos me salen "movidas".
Os pasa a vosotros????
Un saludo
No, precisamente he comentado en el hilo de fotos lo contrario.
De MIUI 8 que me trajo el tfo. en Octubre a estas últimas versiones, la velocidad de procesado en el modo HDR nada más disparar, es muchísimo mayor. Antes se quedaba el típico circulito alrededor de la miniatura de la foto (abajo a la izqda.) procesando, ahora ni lo veo. Y no, no me ha salido ni una movida... por ejemplo:
mimozur
03/04/18, 15:50:09
Pues a mi me pasa lo contrario que a ti. Ahora es cuando se me queda "procesando" con el iconito de galería dando vueltas.
super 8
03/04/18, 15:53:19
Pues a mi me pasa lo contrario que a ti. Ahora es cuando se me queda "procesando" con el iconito de galería dando vueltas.
Tampoco era mayor problema cuando funcionaba así. Es cuestión de "aguantar" la pantalla sin moverte al disparar un segundo más. De todos modos, aún con mayor tiempo de procesado del HDR, yo no veía ninguna foto trepidada porque me moviese mientras lo procesaba. Salvo que hablemos de situaciones con poca luz ya natural y la trepidación fuese por otras causas, no por el modo HDR.
Confirmo la opinión de super 8, la captura es instantánea sin tiempo apreciable de post-procesado, la vista previa está disponible desde el momento de pulsar el disparador. MIUI 9.5.3.0
mamamoja
04/04/18, 18:24:03
Muy buenas,
Os pasa a vosotros????
Un saludo
Yo si lo he notado,pero en la version anterior. En esta, dispara y no se mueve. creo que el HDR se comporta peor en escenarios oscuros, y pasa ese efecto de moverse...hay que tener la mano quietita
super 8
05/04/18, 08:49:44
Yo si lo he notado,pero en la version anterior. En esta, dispara y no se mueve. creo que el HDR se comporta peor en escenarios oscuros, y pasa ese efecto de moverse...hay que tener la mano quietita
Bueno pero es que eso es lógico en fotografía, modos HDR aparte. Ya se que esto no es una reflex y los tiempos de smartphone tienden a la velocidad para todo pero a menos luz, mayor tiempo de exposición que necesita el sensor para tomar la foto en unas condiciones medio decentes. Y en esa situación se necesita mayor pulso para que no trepide la foto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.