PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hacer copia de seguridad del MI6 sin tarjeta SD?

Robkiller
03/04/18, 15:17:54
Hola antes del MI6 tenia un Redmi Note 4 que tenia soporte para tarjetas SD. El propio movil tiene una opcion de hacer copia de seguridad del movil y guardarlo en la SD. El MI6 no tiene esa opcion, hay alguna manera de hacerlo conectadolo al PC o alguna aplicacion como Mi Suite pero actualizada?

Muchas gracias! Saludos

super 8
03/04/18, 15:43:27
Hola antes del MI6 tenia un Redmi Note 4 que tenia soporte para tarjetas SD. El propio movil tiene una opcion de hacer copia de seguridad del movil y guardarlo en la SD. El MI6 no tiene esa opcion, hay alguna manera de hacerlo conectadolo al PC o alguna aplicacion como Mi Suite pero actualizada?

Muchas gracias! Saludos

Con 64GB de almacenamiento no tienes 1-2GB de espacio para el backup que te hace el móvil? :pensando:

Robkiller
03/04/18, 15:45:55
Con 64GB de almacenamiento no tienes 1-2GB de espacio para el backup que te hace el móvil? :pensando:Ocupa más de esos 1-2. Exactamente son 9. Y aparte tiene poco sentido tener copia de seguridad en el propio móvil. Aunque se pueda copiar la carpeta miui al pc

gcs190
03/04/18, 17:54:04
Ocupa más de esos 1-2. Exactamente son 9. Y aparte tiene poco sentido tener copia de seguridad en el propio móvil. Aunque se pueda copiar la carpeta miui al pc

Hazla desde ajustes/sincronizar/mi nube, sincronizas todos los elementos y programas la copia de seguridad de la pantalla de inicio, de esta forma van a la nube en vez de al almacenamiento interno.