Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hotmail envía correos pero no los recibe.

Gully Foyle
22/09/10, 16:56:28
Me dio por configurar una cuenta de hotmail, y aunque tengo bien la configuración, no da error ni nada y se conecta, no puedo recibir mensajes. El único que me ha llegado es uno que pone "expired news letter mail" pero nada más.

Curiosamente sí que puedo enviar correos desde esta cuenta.

¿Alguna sugerencia?

satyr
22/09/10, 17:19:39
Pues que revises la configuracion porque es algo de ella que no esta bien, si no te entran es por algo. Que config tienes puesta?

Gully Foyle
22/09/10, 19:07:39
Esto es lo que tengo en la configuración de entrante, la de saliente digo yo que estará bien:

Protocolo: POP
Direccion de correo: [email protected]
Nombre de Usuario: [email protected]
Contraseña: micontraseña
Servidor POP: pop3.live.com
Tipo de Seguridad: SSL
Puerto del servidor: 995

Rafael Gomez
22/09/10, 22:34:36
Esto es lo que tengo en la configuración de entrante, la de saliente digo yo que estará bien:

Protocolo: POP
Direccion de correo: [email protected]
Nombre de Usuario: [email protected]
Contraseña: micontraseña
Servidor POP: pop3.live.com
Tipo de Seguridad: SSL
Puerto del servidor: 995

De memoria, luce bien. De hecho, el correo Android automaticamente si no le dices configurar manualmente, te pone toda la configuración POP él solo. Si estás utilizando algún Android 1.6, solo puedes configurar una cuenta Exchange en la aplicación propia de Android. En Froyo puedes configurar mas de una (estoy seguro al menos de 2 cuentas). Si tienes posibilidad de usar exchange, con usuario/correo: [email protected], clave: tu clave, y servidor m.hotmail.com tienes el Hotmail en push, que a mi juicio es mucho mejor.