Ver la Versión Completa : Garantia extra 1 año , miembro VIP
Buenas, el año pasado dieron 2+1 año de garantia para el P10, alguien sabe si este año han hecho lo mismo o algo parecido?
Pues ayer me puse en contacto con atención al cliente ya que no logro registrar mis datos en Hicare y me dijeron que no tiene garantía Vip. Quizás más adelante lo pongan.
Pues ayer me puse en contacto con atención al cliente ya que no logro registrar mis datos en Hicare y me dijeron que no tiene garantía Vip. Quizás más adelante lo pongan.
Te solucionaron lo del registro?
A mi tampoco me registra. Se supone que me tiene que enviar un mail de confirmacion, pero no lo recibo.
Te solucionaron lo del registro?
A mi tampoco me registra. Se supone que me tiene que enviar un mail de confirmacion, pero no lo recibo.
Esto me han contestado:
Gracias por contactar con Huawei Device España.
Le comunicamos que dentro del proyecto de actualización de HiCare a la versión 3.0 están lanzando desde Shenzen una serie de test de estrés para confirmar que los servidores van a responder apropiadamente al volumen de descargas por la actualización.
El primer test de estrés se realizó el viernes 30 marzo hasta el jueves 05/04/2018.
Es posible que entre esas fechas la aplicación pueda presentar incidencias. Le pedimos que si presenta algún tipo de anomalía espere pasada la fecha.
Equipo de Atención al Cliente de Huawei.
Yo igual sigo sin poder registrarlo.
timorata
11/04/18, 13:08:58
El último en tener el Vip fue el mate 9. Literalmente dicho por huawei en el último kickoff, no salía rentable.
keanu29
11/04/18, 16:17:53
El último en tener el Vip fue el mate 9. Literalmente dicho por huawei en el último kickoff, no salía rentable.
Después del Mate 9 también lo tuvo el P10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.