Ver la Versión Completa : La tarifa de datos ilimitados llega a España por 99 euros con teléfono fijo y fibra, con Yoigo
jorge_kai
03/04/18, 14:07:04
La tarifa de datos ilimitados llega a España por 99 euros con teléfono fijo y fibra, con Yoigo
https://static.htcmania.com/1366_2000-03042018-7339-htcmania.jpg
Leemos en xatakamovil.com
<< Años llevan muchos soñando con una tarifa de datos que nunca acababa de llegar a España. En los últimos años sí que hemos visto bonos que crecían hasta los 25 GB con la SinFín de Yoigo o hasta los 50 GB en las cableras del norte, pero en otros países ya disfrutaban de datos ilimitados. Y la espera ha acabado, porque la primera tarifa de datos ilimitados ya está aquí, de la mano de Yoigo. Como Gigas Infinitos ha bautizado Yoigo una tarifa que solo estará disponible en formato convergente, con su teléfono fijo y conexión de fibra, con un precio inicial de 99 euros al que se le pueden añadir hasta tres líneas móviles adicionales, también con llamadas y datos ilimitados, por nueve euros cada una, o Sky TV por nueve euros mensuales. Señoras y señores, se reabre la guerra de tarifas. >>
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/yoigo/la-tarifa-de-datos-ilimitados-llega-a-espana-por-99-euros-con-telefono-fijo-y-fibra-con-yoigo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
03/04/18, 14:07:13
https://www.xatakamovil.com/yoigo/la-tarifa-de-datos-ilimitados-llega-a-espana-por-99-euros-con-telefono-fijo-y-fibra-con-yoigo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
https://www.xatakamovil.com/yoigo/la-tarifa-de-datos-ilimitados-llega-a-espana-por-99-euros-con-telefono-fijo-y-fibra-con-yoigo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
diegoviti
03/04/18, 14:36:50
Un poco caro pero quiza para compartir con alguien que no tenga o no quiera internet en casa. Uno se queda con la fibra y otro con los datos. Pero claro solo la fibra con el fijo la puedes encontrar por menos de lo que te tocaria pagar compartiendo los 99.
Y lineas adicionales?
Caro pero es un primer paso muy importante.
Un poco caro pero quiza para compartir con alguien que no tenga o no quiera internet en casa. Uno se queda con la fibra y otro con los datos. Pero claro solo la fibra con el fijo la puedes encontrar por menos de lo que te tocaria pagar compartiendo los 99.
Y lineas adicionales?
Pues yo lo veo muy buena opción si vas a portar dos lineas... por sólo 9 euros más otra lìnea!! es un chollazo. Y con esto, en casa no te hace falta los 300 megas para nada, con los 50 para conectar el ordenador y/o la smartTV es más que suficiente. Si aún así se quieren los 300 megas, son otros 10 euros más... vamos yo lo veo más que interesante.
diegoviti
03/04/18, 15:32:00
Pues yo lo veo muy buena opción si vas a portar dos lineas... por sólo 9 euros más otra lìnea!! es un chollazo. Y con esto, en casa no te hace falta los 300 megas para nada, con los 50 para conectar el ordenador y/o la smartTV es más que suficiente. Si aún así se quieren los 300 megas, son otros 10 euros más... vamos yo lo veo más que interesante.
Estare ciego pero no veo nada de lo de las lineas adicionales por eso preguntaba jajaj
Estare ciego pero no veo nada de lo de las lineas adicionales por eso preguntaba jajajA esta tarifa se le pueden*añadir módulos y terminales adicionales, por 9€ cada uno como, por ejemplo:
Hasta tres líneas adicionales con llamadas y Gigas infinitos por 9€ al mes cada línea para siempre.
Samsung J7 por 9€ pago único y sin cuotas.
Próximamente, Sky por 9€/mes, para disfrutar de 15 de los mejores canales de pago y series y películas bajo demanda.
diegoviti
03/04/18, 15:41:37
A esta tarifa se le pueden*añadir módulos y terminales adicionales, por 9€ cada uno como, por ejemplo:
Hasta tres líneas adicionales con llamadas y Gigas infinitos por 9€ al mes cada línea para siempre.
Samsung J7 por 9€ pago único y sin cuotas.
Próximamente, Sky por 9€/mes, para disfrutar de 15 de los mejores canales de pago y series y películas bajo demanda.
Osea que al final si sale rentable si quieres montar algo como en 3 casas dando datos desde un modem usb o un movil el tethering + otra casa de fibra por 117€. No se a cuanto andara la fibra de 50 ahora mismo pero vamos que lo que serian 4 casas con internet debe salir mas o menos parecido teniendo en cuenta que te vas de casa y sigues teniendo internet ilimitado.
golbergmasjunior
03/04/18, 15:58:55
¿Estará la tarifa de gigas ilimitados pero sin fijo y sin fibra en casa? De ser así, y si está a buen precio, es muy úitl, como internet portátil allá donde vayas...
Salu2!
powerlebrato
03/04/18, 16:03:08
Mejor no mirar las tarifas Europeas (España no lo es por cosas como ésta), porque descubrir que se descojonan en nuestra cara jode mucho...
AbelAnkh
03/04/18, 16:22:11
Ver barato esto, demuestra la realidad de porqué abusan de nosotros este tipo de empresas.
Y para que la fibra?? Osea una de las ventajas de los datos ilimitados es usarlos como modem para navegar en casa en lugar de la fibra con un duplicado de la sim principal por ejemplo. Para mi ese es el futuro, ahora mismo con el 4G actual se pueden conseguir sobre 70-50mb en sitios de buena cobertura ya no te digo mas cuando llegue el 5G, esto de yoigo es un timo mas para no dar datos ilimitados a buen precio.
ajvulcan
03/04/18, 16:56:37
Y ahora es cuando yo digo.... fibra y teléfonos fijos totalmente inútiles....
A ese precio quedará muy bonito en la web pero no lo va a contratar nadie.
Bohiles
03/04/18, 17:04:39
Precios altísimos.
Bueno los comienzos siempre son caros, esperaremos que con el tiempo la tarifa baja
Hyoga1979
03/04/18, 17:34:08
A ver si entra ya de una vez alguna omv dando precios...para luego durar 2 dias antes de que los 4 grandes buitres se lancen en picado a "comprar"la poca competencia que hay en España... Se rien en nuestra cara porque entre las electricas y las cableras tienen a Rajoy comprado
judabricot
03/04/18, 18:12:18
Mejor no mirar las tarifas Europeas (España no lo es por cosas como ésta), porque descubrir que se descojonan en nuestra cara jode mucho...
en francia por ejemplo tienes lo mismo pero con limite de internet movil de 100gb (quien coño gasta 100gb de internet movil), por 19.99 euros.
asi que es muy muy caro.
IgnacioVFR
03/04/18, 18:40:47
Caro pero es un primer paso muy importante.
iba a decir lo mismo
djstucco
03/04/18, 19:14:57
Si quieren hacer clientes bajen a 50e datos ilimitados mas fijo en casa sin necesidad de fibra. Con eso vamos que nos vamos!
en francia por ejemplo tienes lo mismo pero con limite de internet movil de 100gb (quien coño gasta 100gb de internet movil), por 19.99 euros.
asi que es muy muy caro.
Nos toman por tontos,será que en Francia tienen menor poder adquisitivo y por eso les cuesta tan barato.Este país es un país de pícaros con el consentimiento de todos nosotros.
Warwick
03/04/18, 19:48:38
Muy caro. Eso debería costar la mitad.
dnfuentes
03/04/18, 20:01:42
Un paso importante, pero demasiado caro.
igual_l
03/04/18, 20:20:04
Parece el timo de la estampita con la excusa de Gigas en el móvil gratis, el precio es caro de narices.
ahora saldra el tipico que movistar es mas caro o que tal o que cual , yo hago la comparativa con lo que yo tengo en casa:
Con yoigo :
3 lineas moviles llamadas y datos ilimitados + fibra 300 + fijo + Tv Sky ( 15 canales... ) = 137 euros
Con movistar :
2 lineas móviles llamadas ilimitadas y 24Gb +1 linea con 300 minutos y 8Gb + fibra 600 + fijo + Tv tematicos y paquete de futbol = 141
No gastamos los gigas entre las 3 lineas ni 1 mes , tengo mas velocidad en casa de fibra y la Tele le da mil vueltas ademas de tener todo el futbol o bien puedo cambiar y poner el paquete de cine y series y aun sigo viendo 8 partidos de fútbol y la champions.
por 4 euros menos no merece la pena , pero vamos ni de lejos , lo meten en una tarifa convergente y las tarifas de este tipo normalmente son para casas con varias lineas tv etc .
No se lo de los gigas ilimitados esta muy bien, pero el precio desde luego no es nada competitivo.
FernanZ
03/04/18, 21:26:20
He vivido en Reino Unido y ahora vivo en Francia y me parece vergonzoso que esto se ofrezca por 100 euros la verdad...pero bueno, en Espein siempre se ha ofrecido todo lo relacionado con Internet a un precio bastante mas elevado.
powerlebrato
03/04/18, 21:35:22
Los que dicen que les vendría muy bien para compartir vía tethering no saben que muchas tarifas de este tipo no lo permiten.
Por no hablar de que para juego online no vale por la elevadísima latencia de muchas conexiones.
Ahora mismo, con Movistar, conexión 4G (-99dBm) a una antena exactamente a 407 metros: 45.5 Mbps de bajada, 12.9 Mbps de subida y un ping de 63 ms. Las pruebas las hago con un SGS7 Edge, con antena 4G LTE A, cuyos valores máximos son de 600/150 Mbps (muy lejos de los máximos teóricos que ofrece Movistar de 75/25 Mbps)
La bajada no está mal. La subida es una mierda para lo que tendría que ser y el ping... ahora es hasta bueno. He llegado a sufrir casi 300 ms...
En cambio, conectado a la red doméstica inalámbricamente obtengo valores ampliamente superiores a 300/300 Mbps y una latencia de 3 ms. Así, sí...
La fibra no va a desaparecer ni ceder terreno en favor de las conexiones inalámbricas hasta que las operadoras hagan bien su trabajo. Lo que viene a ser nunca.
En Inglaterra hay tarifas ilimitadas por 21€, eso sí, el tethering limitado a 4Gb. En Polonia menos de 12€. Letonia tiene dos operadoras que lo ofrecen por menos de 23€, Croacia 33€ o en Suecia por 53€ mensuales. En Holanda tienes los datos ilimitados por 35€ al mes. Si tenemos en cuenta de que algunos de estos países nos pasan por encima en cuanto a condiciones salariales es para mear y no echar gota...
Para el que diga que 12€ en Letonia es mucho dinero, hago una regla de tres. Allí el sueldo medio es de 610€ netos. 12 es a 610 como 99 es a... Más de 5000€ tendríamos que cobrar de media para equiparar la oferta. O dicho de otra manera, un Letón paga menos del 2% de su salario por lo que aquí nos cuesta más del 12% del sueldo (poniendo 800€ como sueldo medio REAL de España).
Si lo hacemos con Holanda, cuyo sueldo medio es de 4.238€/mes, ya es para descojonarse, puesto que para ellos les supone menos de un miserable 1.5% de su sueldo. En tal caso tendríamos que ganar casi 12.250€ para equipararnos. Qué pasote...
Habría que volver a echar cuentas si Yoigo ofreciese sólo la tarifa móvil por separado, pero de momento es lo que se puede hacer.
99 pavos y lo ven bien... Así nos va...
JCarlos
03/04/18, 21:37:59
Me parece caro.
No dudo que haya quien gaste 50GB con el móvil teniendo fibra en casa y WiFi en muchos sitios, pero ¿cuantas personas necesitan esto?
Para empezar que dejen de meter el fijo con calzador, que ya no lo quiere casi nadie.
Una fibra de 50Mb debería estar a 30€ y una línea con llamadas ilimitadas y 20GB a 10€. Con esto tenemos más que suficiente el 80 o 90% de los usuarios.
Bohiles
03/04/18, 21:50:06
He vivido en Reino Unido y ahora vivo en Francia y me parece vergonzoso que esto se ofrezca por 100 euros la verdad...pero bueno, en Espein siempre se ha ofrecido todo lo relacionado con Internet a un precio bastante mas elevado.Año 2004.
Francia : 20 megas, 20 euros.
Este país es un fraude en muchas cosas,sobrw todo en lo que de piensa de los otros países.
Vangonaj
03/04/18, 23:01:32
Que sentido tiene tener gigas ilimitados, si ya tienes fibra para eso. A mi no me entra en la cabeza. Lo suyo seria una linea movil sin fibra pero con gb ilimitados. Ahi si estaria la gracia.
manusalamanca
03/04/18, 23:19:45
Es un primer paso. pero tienen que ponerse las pilas en los precios. Actualmente, por separado, hay tarifas bastante buenas en relación calidad / precio para fibra, y aun con limitación para datos.
carretas1995
04/04/18, 01:00:51
yo no gasto ni lo 3 que tengo... de todas formas me parece caro
cuatrilenio
04/04/18, 09:11:06
Yo también tengo datos ilimitados, cuando me paso de 3Gb, sigo navegando, pero me bajan la velocidad.
Eso es lo que pasará con la línea de móvil, pasados a lo mejor 30Gb, bajarán la velocidad, hay que leerse bien la letra pequeña, y nadie da duros a 4 pesetas.
no se yo no lo veo nada barato
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.