Ver la Versión Completa : El HTC U12 se muestra por partida doble, con fotografías del U12 y la fecha de lanzamiento del U12 Plus
Nonamed
03/04/18, 13:19:22
El HTC U12 se muestra por partida doble, con fotografías del U12 y la fecha de lanzamiento del U12 Plus
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_3131858C3Uv55e.jpg
Leemos en xatakamovil.com
<< HTC ya no hace ruido como hacía hasta hace algunos años, pero sigue siendo un fabricante a tener muy en cuenta para cada lanzamiento, sobre todo desde que su gama U se puso en circulación. Ahora esperamos que lleguen los HTC U12, tanto el modelo normal como el modelo Plus, incluido el Life o como decidan llamar a sus gamas medias. Los dos hermanos mayores acaban de sufrir sendas filtraciones, para no traicionar la ya larga tradición de no reservar sorpresas para el día de cada presentación. El HTC U12 se muestra en fotografías mientras que para el U12 Plus tenemos más o menos confirmada la ventana de lanzamiento. Veamos qué nos espera de cada uno de ellos. >>
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/htc/el-htc-u12-se-muestra-por-partida-doble-con-fotografias-del-u12-y-la-fecha-de-lanzamiento-del-u12-plus)
Nonamed
03/04/18, 13:19:43
https://www.xatakamovil.com/htc/el-htc-u12-se-muestra-por-partida-doble-con-fotografias-del-u12-y-la-fecha-de-lanzamiento-del-u12-plus
https://www.xatakamovil.com/htc/el-htc-u12-se-muestra-por-partida-doble-con-fotografias-del-u12-y-la-fecha-de-lanzamiento-del-u12-plus
Pinta realmente brutal, me recuerda mis años con htc y windows y toda la interacion que habia ... realmente si htc saca este terminal y vemos un cambio en la forma de seguir el ritimo a los demas, me refiero a inovar, sacar parte a los laterales y etc... tenia en vista el XIAOMI MI MIS 2S . Pero apos ver esto ... se me cae la baba jaj
sandrovich
03/04/18, 17:06:04
Esta marca está muerta. No puedes pretender seguir vendiendo al mismo precio que las marcas del momento, y esperar que la gente vuelva a comprar por arte de magia.
Si no añade nada innovador, lo único que les queda es bajar el precio.
Lo mismo pasa o paso con Blackberry, si la gente lo deja de comprar será por algo y esperar que la gente vuelva sin ofrecer nada y al mismo precio.
Deberían seguir el camino de Huawei o Xiaomi.
Pantumaca
03/04/18, 18:57:59
Esta marca está muerta. No puedes pretender seguir vendiendo al mismo precio que las marcas del momento, y esperar que la gente vuelva a comprar por arte de magia.
Lo mismo pasa o paso con Blackberry, si la gente lo deja de comprar será por algo y esperar que la gente vuelva sin ofrecer nada y al mismo precio.
¿Boom Sound? ¿DisplayPort? ¿Edge Sense? ¿Edge Launcher? ¿Cristal líquido? ¿Materiales y ensamblaje de primer nivel? ¿Una de las mejores capas que existen?
Lo que pasa es que no vende en operadoras ni hace marketing.
Cuando puebas un HTC te das cuenta de lo que te has estado perdiendo.
¿Cuándo se ha visto que HTC haya montado pantallas al revés, rojizas, que no responden o algún otro fallo en los terminales? Es una marca de primer nivel pero los demás saben venderse mejor.
Por favor, Xiaomi lo que está haciendo es saturar el mercado con dispositivos que no añaden ningún valor. Se limita a recolectar lo que funciona en ciertos mercados y sacar copias (con dudoso resultado).
Huawei otro mal ejemplo, un recién llegado que ya vende a precio de los veteranos... Y espérate que aquí llega OnePlus, con escaladas salvajes de precios año tras año y su ridículo modo de hacer publicidad (de esto tienen la culpa los medios, por hacerse eco -¿cuántas noticias llevamos del OP6 esta semana?-).
artagerges
03/04/18, 19:32:26
¡Una de bravas!
http://sevilla.abc.es/Media/201507/10/cliente-barra-bar--644x362.jpg
El propio HTC ya explicó hace tiempo el problema que tienen con los precios. Decían que apenas ganaban nada, que los precios que tienen son tan altos porque ellos no fabrican ningún componente. Encima tampoco tienen mucho volumen. Ahora vete a pedir precio a samsung por pantallas siendo HTC y así....
Lamentablemente la solución no es el precio, pero tampoco se cual es. Que está muerta, sí, y lo digo yo que he sido fan de HTC pasando por el m8, el 10 y ahora tengo un lg v30.
artagerges
03/04/18, 19:52:44
El propio HTC ya explicó hace tiempo el problema que tienen con los precios. Decían que apenas ganaban nada, que los precios que tienen son tan altos porque ellos no fabrican ningún componente. Encima tampoco tienen mucho volumen. Ahora vete a pedir precio a samsung por pantallas siendo HTC y así....
Lamentablemente la solución no es el precio, pero tampoco se cual es. Que está muerta, sí, y lo digo yo que he sido fan de HTC pasando por el m8, el 10 y ahora tengo un lg v30.
Muertísima si :risitas:
Con Google como propietaria de la división de robótica y virtualización de HTC y dando provilegios a la parte de HTC Mobile.
Las opiniones de barra de bar no deberían lanzarse tan a la ligera. En Xataka y "medios" similares tampoco vas a aprender mucho porque son simples usuarios con megáfono o difundir textos copiados de medios angloparlantes como suele pasar. No existen las asociaciones para compra por volumen para ti parece ser :facepalm: etc etc etc... tampoco me voy a poner a hacer una tesis, si de verdad piensas que cada empresa de forma particular pide a las fabricas un volumen solo para ella estas muy muy equivocado.
Estas cosas solo las sabe el que se dedica alguien con conocimientos empresariales, pero claro, no voy a pedir eso a la gente de a pie.
Muertísima si :risitas:
Con Google como propietaria de la división de robótica y virtualización de HTC y dando provilegios a la parte de HTC Mobile.
Las opiniones de barra de bar no deberían lanzarse tan a la ligera. En Xataka y "medios" similares tampoco vas a aprender mucho porque son simples usuarios con megáfono o difundir textos copiados de medios angloparlantes como suele pasar. No existen las asociaciones para compra por volumen para ti parece ser :facepalm: etc etc etc... tampoco me voy a poner a hacer una tesis, si de verdad piensas que cada empresa de forma particular pide a las fabricas un volumen solo para ella estas muy muy equivocado.
Estas cosas solo las sabe el que se dedica alguien con conocimientos empresariales, pero claro, no voy a pedir eso a la gente de a pie.
Oye que si quieres que te diga que la marca está mas viva que nunca para que te quedes contento, yo como ex-usuario de HTC te lo digo sin problema oye. Otra cosa es la realidad y las ventas.
También compró google motorola y... ¿al final que pasó?
Creo que no has entendido que esa no es mi opinión. Es la que decía la propia HTC. Si la quieres creer o no, eso ya a gusto del consumidor.
artagerges
03/04/18, 20:47:04
Oye que si quieres que te diga que la marca está mas viva que nunca para que te quedes contento, yo como ex-usuario de HTC te lo digo sin problema oye. Otra cosa es la realidad y las ventas.
También compró google motorola y... ¿al final que pasó?
Creo que no has entendido que esa no es mi opinión. Es la que decía la propia HTC. Si la quieres creer o no, eso ya a gusto del consumidor.
No tiene nada que ver el movimiento Google-Motorola con HTC, pero absolutamente nada.
A mi me importa bien poco que en España sus ventas sean pocas, actualmente tienen un conglomerado de los mas fuertes en volumen al nivel de la propia Samsung ya que HTC es lider de un gran número de marcas conocidas y no conocidas a la hora de pedir volumen de venta a terceros.
HTC no está para nada muerta, nunca lo ha estado, está en proceso de reestructuración, Motorola en cambio si está muerta, y lo demuestra la basura que llevan sacando del 2015 para acá y su inexistente presencia en peticiones de componentes a terceros. Mas pronto que tarde Motorola dejará de existir y todos se llamaran Lenovo, mantienen el nombre porque en el mundo occidental Motorola nos suena a todos y Lenovo el ciudadno de a pie aun no le da la suficiente confianza.
losika12
04/04/18, 00:04:11
¿Boom Sound? ¿DisplayPort? ¿Edge Sense? ¿Edge Launcher? ¿Cristal líquido? ¿Materiales y ensamblaje de primer nivel? ¿Una de las mejores capas que existen?
Lo que pasa es que no vende en operadoras ni hace marketing.
Cuando puebas un HTC te das cuenta de lo que te has estado perdiendo.
¿Cuándo se ha visto que HTC haya montado pantallas al revés, rojizas, que no responden o algún otro fallo en los terminales? Es una marca de primer nivel pero los demás saben venderse mejor.
Por favor, Xiaomi lo que está haciendo es saturar el mercado con dispositivos que no añaden ningún valor. Se limita a recolectar lo que funciona en ciertos mercados y sacar copias (con dudoso resultado).
Huawei otro mal ejemplo, un recién llegado que ya vende a precio de los veteranos... Y espérate que aquí llega OnePlus, con escaladas salvajes de precios año tras año y su ridículo modo de hacer publicidad (de esto tienen la culpa los medios, por hacerse eco -¿cuántas noticias llevamos del OP6 esta semana?-).
Añado una de las mejores cámaras y mejor trabajadas... sin necesidad de meter 2 cámaras en el U11 por ejemplo.
Para mi es lo más estable y sólido en Android, sería como el IPhone con android, en el que funciona todo como tiene que funcionar y con la libertad de android. Será mi próximo móvil sin duda... después de pasar por todas las gamas altas del año pasado, el U11 el más completo para mi.
Con el M10 le faltaban cosas que mejorar, pero cada vez lo hacen mejor. Un 10 para HTC.
BittermanS
04/04/18, 14:32:14
Será de lo mejor del mercado como siempre.
Yo encantado con el U11.
Ivan1998
04/04/18, 15:13:01
Si lo hacen igual de bien que con el U11/U11+ volverá a ser de lo mejor del año.
Dani_nec
05/04/18, 00:14:03
Yo he sido fan de HTC desde la Desire y casi todos los mis teléfonos lo han sido...
El HTC 10 no me acabo de gustar, lo tenia todo pero al final me faltaba algo.
Luego el u ultra que me robaron una maravilla pena de la batería muy justa.
Y ahora con el.u11 Plus
..que decir, este teléfono es simplemente sublime en todos los aspectos y si el.u12 sigue la misma senda, si reciben un poco de ayuda de las operadoras cosa que HTC hace años que dejó de tener... Ojito
Pero creo que la falta de marketing , de hype y de apoyo de operadoras deja a HTC en mal lugar para la venta
Saludos
sandrovich
10/04/18, 21:11:30
¡Una de bravas!
http://sevilla.abc.es/Media/201507/10/cliente-barra-bar--644x362.jpg
Puedes tomarte el comentario como quieras, de bar, de supermercado, etc. pero hoy en día si no hay marketing no vendes.
Lo que haya hecho Google, poco importa aquí. Lo mismo hizo con Motorola, la usó y cuando no podía sacar más, la vendió.
Puntualizo mi comentario anterior, HTC como "marca" está muerta.
artagerges
11/04/18, 22:01:31
Puedes tomarte el comentario como quieras, de bar, de supermercado, etc. pero hoy en día si no hay marketing no vendes.
Lo que haya hecho Google, poco importa aquí. Lo mismo hizo con Motorola, la usó y cuando no podía sacar más, la vendió.
Puntualizo mi comentario anterior, HTC como "marca" está muerta.
De bar si, proyectas tu conocimientos ya no nacionales si no locales a todo el globo terraqueo tanto a nivel empresarial como particularcomo si fuese una verdad absoluta.
Lo que ha hecho Google con Motorola es comprar una empresa, pillas las patentes y quitarsela de encima cuanto antes que no tiene nada que ver con HTC, cuya compra de Google es para quedarsela y solo del ambito de RV, la parte "Mobile" sigue siendo de HTC lo que pasa es que gracias a las relaciones tan buenas con Google (no puede ser de otra manera) tienen acceso a ciertas cosas que otros como Huawei o Samsung no tienen, o no lo tienen al mismo nivel, a ver si tu te crees que Google da soporte a nivel Android a cualquier fabricante :sisi: como Qualcomm a ver si te crees que le dan el mismo soporte de sus baseline a Samsung que a Motorola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.