Ver la Versión Completa : Pasar datos pc a móvil
juner89
03/04/18, 12:39:32
Buenas tardas,
Soy nuevo con el móvil y quiero pasar las fotos del pc al móvil, lo enchufo pero solo me lo reconoce como reproductor multimedia y no me deja copiar/pegar nada ¿cual es el método correcto?
santi_sc
03/04/18, 13:16:57
Buenas tardas,
Soy nuevo con el móvil y quiero pasar las fotos del pc al móvil, lo enchufo pero solo me lo reconoce como reproductor multimedia y no me deja copiar/pegar nada ¿cual es el método correcto?Cuando lo tengas conectado al ordenador, baja la persiana de notificaciones en el móvil y cambia el modo de conexión a transpaso de archivos.
dnfuentes
03/04/18, 13:25:24
Cómo te comentan, una vez conectado, baja la cortina de notificaciones, y dale a la opción que te da para transferir archivos, y listo.
juner89
03/04/18, 16:58:02
Gracias, ¿hay alguna forma mejor de hacer capturas de pantalla que pulsando el volumen y power? que no lo noto muy fino...
dnfuentes
03/04/18, 17:25:42
Gracias, ¿hay alguna forma mejor de hacer capturas de pantalla que pulsando el volumen y power? que no lo noto muy fino...Si no recuerdo mal, por el play store hay alguna app para eso.
En el apartado de botones lo puedes configurar
Deslizando hacia abajo tres dedos en la pantalla y sino desplegando la barra de notificaciones en los botones de funciones hay un botón de captura de pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.