PDA

Ver la Versión Completa : No recibo Notificaciones de algunas APPs ?¿?¿?

Desmond
03/04/18, 11:53:12
Estoy muy contento con mi MATE 10 ..... pero no se por que, de algunas Aplicaciones, no recibo notificaciones:

-La de mi Banco, cuando me llega algun cobro , recibo, etc...
-La del PSN de Play 4 SONY , etc... cuando alguien me invita a algun Chat o Partida...

A que se puede deber ? como lo puedo arreglar ???:estrellas:

Gracias ¡¡¡¡

luismax
03/04/18, 12:12:13
En inicio de aplicaciones desmarcale a cada app gestionar automáticamente y deja las tres opciones de gestionar manualmente marcadas y asegúrate de que tienes permitido el uso de datos en segundo plano en cada aplicación.

Después de hacerlo en todas las apps reinicia el móvil, y abre cada app una vez, márcale el candado en la multitarea y después ya la puedes cerrar.

A mí de esta manera me funcionan bien las notificaciones del bbva y sabadell.

Si no te va bien, desinstala las apps que te fallen, vuelve a instalarlas desde el Google Play y luego repites los pasos.

BenLB
03/04/18, 13:17:01
Es lo que dice el compañero de la gestión de app, el móvil es muy agresivo cerrando y bloqueando aplicaciones para volverse a activar, incluso me a pasado con telegram y e tenido que cambiarlo a manual.

Desmond
03/04/18, 15:50:21
En inicio de aplicaciones desmarcale a cada app gestionar automáticamente y deja las tres opciones de gestionar manualmente marcadas y asegúrate de que tienes permitido el uso de datos en segundo plano en cada aplicación.

Después de hacerlo en todas las apps reinicia el móvil, y abre cada app una vez, márcale el candado en la multitarea y después ya la puedes cerrar.

A mí de esta manera me funcionan bien las notificaciones del bbva y sabadell.

Si no te va bien, desinstala las apps que te fallen, vuelve a instalarlas desde el Google Play y luego repites los pasos.Donde esta la opción de " inicio de aplicaciónes " ???
No veo esas opciones... :-(

Samuz5
03/04/18, 16:14:11
Donde esta la opción de " inicio de aplicaciónes " ???
No veo esas opciones... :-(En batería, pinchas en inicio de aplicaciones y haces lo que te comenta.

Mark96
03/04/18, 18:51:23
Desde que he actualizado a la 132 no me llegan ni la mitad de ellas...
Esto es un sinsentido por parte de Huawei. Nunca nunca nunca me había pasado nada parecido con ningún móvil
Cuando llegan, llegan con retraso, a veces 1 minuto, otras 3 minutos
Empiezo a pensar que Huawei con la mierda de sacar un modelo Pro, están dedicando muy poco esfuerzo en nuestro modelo

ramance
03/04/18, 21:03:52
asegúrate de que tienes permitido el uso de datos en segundo plano en cada aplicación..

Eso donde se hace?

luismax
03/04/18, 21:52:16
Eso donde se hace?

En aplicaciones seleccionas la aplicación y en información de la aplicación - uso de datos.

Lo tendrás activado si no se lo has quitado.

Otras dos opciones que pueden estar relacionadas con todo esto si se quieren notificaciones incluso con datos son:

- Omisión de optimizaciones de batería
- Acceso a los datos sin restricciones

Para encontrarlas mejor teclear cualquiera de las palabras en el buscador de ajustes porque están bastante escondidillas....