Acceder

Ver la Versión Completa : Ajustes de almacenamiento, ubicación predeterminada...

Agrecan
03/04/18, 10:52:11
Los que uséis tarjeta de memoria, cómo tenéis la ubicación en ajustes de memoria?? En interna o en SD?

He probado con las dos, y poniendo la SD noto cierta relentizacion, y eso que es buena SD.

Que tipo de cosas carga desde la SD? Porque las aplicación se instalan en la interna, pero las cachés creo que en la SD por eso la relentización.

Franagan1975
03/04/18, 11:24:50
Los que uséis tarjeta de memoria, cómo tenéis la ubicación en ajustes de memoria?? En interna o en SD?

He probado con las dos, y poniendo la SD noto cierta relentizacion, y eso que es buena SD.

Que tipo de cosas carga desde la SD? Porque las aplicación se instalan en la interna, pero las cachés creo que en la SD por eso la relentización.A mi lo que me desconcierta es que cuando despues de hacer hard reset alguna vez no me reconoce las caras agrupandolas las fotos en la galería al restaurar copia de seguridad en las fotos cuando lo instalo todo en sd, yo tb tengo sd de las rápidas, supongo que la inteligencia artificial funcionará mejor en la interna pq me falla tb lo de agrupar las fotos por días.
Así que la proxima restauracion del movil va del tirón todo a la memoria interna, o a lo mejor será cuestión de dejarlo apagado unas horas cuando restaure y que pueda funcionar la ia sin interferencia alguna, soy de los que tiene muchas fotos en el movil para eso compro microsd de gran capacidad, saludos

Agrecan
03/04/18, 23:00:33
La velocidad interna es mucho más rápida que cualquier SD, yo creo que lo dejaré puesto en interna.