Ver la Versión Completa : Suciedad entre la pantalla y el marco de aluminio
Triton_0
03/04/18, 10:35:38
Hola a todos.
Llevo unos días con este móvil que en general me parece fantástico, pero es imperdonable que un móvil de estas características tenga este fallo, entre la terminación del cristal superior e inferior y el marco de aluminio se acumula una sucedía que queda horrible, al ser negro se ve la sucedía blanca. Me parece un gran fallo de diseño, vengo de muchos topes de gama y no he tenido ese problema.
Que opinais?
Coge un rotulador permanente y pásale a la rayita blanca.
Triton_0
03/04/18, 10:48:04
Coge un rotulador permanente y pásale a la rayita blanca.Estas en serio?
Hombre yo creo q no está en serio. Yo lo tengo de hace una semana y lo llevo con funda nillkin, lo cual no puedo valorar lo q dices.. Pero una de las ventajas que tiene el móvil sería meterlo un baño con agua debajo del grifo, y así se iría la suciedad no? Yo con el g6 se lo hacia de vez en cuando..
Estas en serio?Jajaja,era broma hombre.Tengo el azul y pasa igual,imagino que con un alfiler se le quita.De momento lo llevo con funda y cuando lo venda pues lo limpiaré bien.
Triton_0
03/04/18, 12:49:56
Jajaja,era broma hombre.Tengo el azul y pasa igual,imagino que con un alfiler se le quita.De momento lo llevo con funda y cuando lo venda pues lo limpiaré bien.Me lo había creído [emoji23][emoji23], ya lo iba a hacer. Pues me estoy fijando bien y parece que el polvo está dentro del cristal, algo muy raro
Triton_0
03/04/18, 15:00:46
Hombre yo creo q no está en serio. Yo lo tengo de hace una semana y lo llevo con funda nillkin, lo cual no puedo valorar lo q dices.. Pero una de las ventajas que tiene el móvil sería meterlo un baño con agua debajo del grifo, y así se iría la suciedad no? Yo con el g6 se lo hacia de vez en cuando..Puede ser una opción, pero te arriesga que no esté bien sellado y la líes más [emoji28]. Pero bueno, todos lo móviles al final tiene algo, el iPhone X en Plata los marcos de acero se rayaban con mirarlos
erigeron
05/04/18, 14:09:32
Pasadle un folio ( o una cuartilla)de canto,consigues el efecto de un alfiler y no dañas nada
Hola a todos.
Llevo unos días con este móvil que en general me parece fantástico, pero es imperdonable que un móvil de estas características tenga este fallo, entre la terminación del cristal superior e inferior y el marco de aluminio se acumula una sucedía que queda horrible, al ser negro se ve la sucedía blanca. Me parece un gran fallo de diseño, vengo de muchos topes de gama y no he tenido ese problema.
Que opinais?
Hola, me ocurre lo mismo que a ti, he intentado con un alfiler y no hay manera, creo que debe ser que el cristal debe de ser rugoso por esa esquina o algo porque no entiendo como puede acumularse suciedad de ese tipo en 2 dias de uso
DtVenom
17/04/18, 02:29:42
Otro por aquí que confirma el "efecto suciedad", estoy más que encantado con el móvil, pero ese detalle me deja mal sabor de boca, empezó a notarse al muy poco de tenerlo. Mira que te he tenido gamas altas y no recuerdo haber notado esto en otros modelos. Esto hace que los "sentimientos" hacia el móvil sean inconsistentes, veo cosas que me enamoran y otras que no puedo entender cómo le puede suceder a un móvil de este nivel de precio (cámara delantera, lo de la suciedad, falta de LED de notificaciones, y puestos a afinar falta de emisor de IR).
javitorito
17/04/18, 11:34:52
Tuve el v30 de color azul y tambien note como si se acumulara suciedad en las esquinas,ahora he comprado otro de color plateado que tiene 4 meses de uso y ni rastro.... quiza sea que el color del marco lo disimula o bien que no sucede en todas las unidades...
Por cierto,aunque en principio elegi el azul por ser un color mas novedoso.he de decir que el plata me parece aun mas bonito,en persona gana mucho y si encima ayuda a que no se vea la suciedad mucho mejor.
jmartinm
01/05/18, 10:20:11
Hola. Una pena. Si el polvo está dentro del cristal es un fallo de montaje y no creo que tenga solución. Si pudierais mandar alguna foto para verlo ... Y si alguien lo ha podido limpiar que lo comunique. Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.