Ver la Versión Completa : Se apaga al recibir llamadas
Buenos días ,soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo funciona esto. Desde hace unos días tengo un le pro 3 x720 y cuando tiene por debajo del 40%de batería al recibir una llamada se apaga por completo y tengo que volver a encender y poner pin y todo, otro problema que he detectado es que cuando tiene sobre el 20% de batería también se apaga , si alguien puede darme alguna pista de que le puede pasar al teléfono se lo agradecería mucho
tienes la rom original o la has cambiado?
Buenas noches No sé qué rom tiene soy bastante nulo para saber dónde ver eso
JOMARPEZ
03/04/18, 23:43:31
En el telefono vas configuracion y al final acerca del telefono pulsa version eui hay te dice que roms llevas ok
Buenos días si no lo he mirado mal es "5.9.023S"
JOMARPEZ
04/04/18, 12:53:56
Deberias restaurar de fabrica haber como reacciona y si continua asi habra que buscar otra solucion
Buenas noches perdonar por las horas pero tengo unos horarios de trabajo complicados,
Al restaurar valores de fábrica no se irá a idioma en chino o en inglés ??? Si pasa eso estoy perdido
Buenas noches perdonar por las horas pero tengo unos horarios de trabajo complicados,
Al restaurar valores de fábrica no se irá a idioma en chino o en inglés ??? Si pasa eso estoy perdido
no se cambia el idioma
Buenos dias, si es así voy a probar a restaurar valores de fábrica y os iré contando
Buenas noches , después de restaurar valores de fabrica el teléfono no me da opción de poner la hora de España, tampoco me deja instalar el correo de yahoo y de momento no se si algo mas necesito que me ayudéis por favor
Buenas noches , después de restaurar valores de fabrica el teléfono no me da opción de poner la hora de España, tampoco me deja instalar el correo de yahoo y de momento no se si algo mas necesito que me ayudéis por favor
Pero se te ha arreglado el tema de las llamadas?
Buenas tardes como no soy muy cansado Entendido en temas informaticos he optado por llevar el telefono a una tienda de reparacion donde me han dicho que me van a instalar una rom que en teoria funciona bien ya os ire contando que tal va y que han instalado,
Gracias a todos por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.