PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones se abren al instalarse o actualizarse

Arthur King
03/04/18, 06:05:21
A alguien mas le pasa que cuando instalan o actualizan una app se abren? Mas que nada me gustaria saber si alguien sabe como desactivar esto, me molesta dejar instalando una app y que se abra cuando termina de instalarse, o que cada que pongo a cargar el movil y se actualizan las apps se abran solas todas las que se han actualizado.

hectorayala19901990
03/04/18, 06:48:29
A alguien mas le pasa que cuando instalan o actualizan una app se abren? Mas que nada me gustaria saber si alguien sabe como desactivar esto, me molesta dejar instalando una app y que se abra cuando termina de instalarse, o que cada que pongo a cargar el movil y se actualizan las apps se abran solas todas las que se han actualizado.A mí no me pasa eso. No es normal

Thedoctor171991
03/04/18, 11:46:55
Mira eso porque no es normal

dnfuentes
03/04/18, 11:56:03
Eso no es normal para nada compi. Algo tienes mal, por lo que mira si bien es cosa del Launcher que llevas, o alguna opción del play store o algo, pero vamos, normal no es.

DeXinla
03/04/18, 13:37:58
A alguien mas le pasa que cuando instalan o actualizan una app se abren? Mas que nada me gustaria saber si alguien sabe como desactivar esto, me molesta dejar instalando una app y que se abra cuando termina de instalarse, o que cada que pongo a cargar el movil y se actualizan las apps se abran solas todas las que se han actualizado.

Me parece recordar que había un lugar donde podías configurar lo de que te instalara accesos directos y todo eso de las aplicaciones bajadas del Play Store, pero no lo encuentro, (echa un vistazo en ajustes del Play Store). Quizás vayan los tiros por aquí, echa un vistazo también en ajustes de aplicaciones, en avanzadas y luego en "abrir enlaces". Mira además en Opciones para Desarrolladores -imagino que lo tienes activado-.

Suerte,
DeXinla.

skeu
03/04/18, 13:53:17
A mi eso tan sólo me ocurre con la app de Aliexpress. No se si será algo que tiene la aplicación, pero con las demás no me pasa.

Luk4
04/04/18, 07:04:57
A mí me pasa sólo con la app Mi fit que se abre cuando le da la gana y no siempre

Arthur King
04/04/18, 07:21:18
Pues he estado mirando y no veo ninguna opción para desactivarlo o algo. He probado a borrar los datos de la Play Store pero nada, y ya busque alguna opción para eso pero no. Lo raro es que me empezó a pasar de pronto. A ver si a alguien mas le pasa o si alguien sabe como desactivarlo porque es muy molesto que cuando se están actualizando las apps se vayan abriendo.

Edito: alguno de los que ha comentado esta en el programa beta de los servicios de Google? O sea, para recibir las actualizaciones beta de estos. Pregunto porque yo estoy en eso y se me ocurre que este relacionado con alguna actualización de este

Mrjm28
04/04/18, 12:14:33
hola !a mi me pasaba lo mismo y lo unico que lo soluciono fue restaurar el telfono de fabrica es lo unico y he probado de todo un saludo !

Unaitxus
04/04/18, 12:31:42
Pues he estado mirando y no veo ninguna opción para desactivarlo o algo. He probado a borrar los datos de la Play Store pero nada, y ya busque alguna opción para eso pero no. Lo raro es que me empezó a pasar de pronto. A ver si a alguien mas le pasa o si alguien sabe como desactivarlo porque es muy molesto que cuando se están actualizando las apps se vayan abriendo.

Edito: alguno de los que ha comentado esta en el programa beta de los servicios de Google? O sea, para recibir las actualizaciones beta de estos. Pregunto porque yo estoy en eso y se me ocurre que este relacionado con alguna actualización de este

Yo soy usuario beta de los servicios de google y no me pasa nada parecido. Suerte y un saludo.

Pumuky_69
05/04/18, 00:53:08
Alguna app te hace que se abra dichas apps raro es revisa alguna app que hallas instalado recientemente desde que te pasa ese problema

Arthur King
05/04/18, 20:00:08
Alguna app te hace que se abra dichas apps raro es revisa alguna app que hallas instalado recientemente desde que te pasa ese problema

Eso mismo pensé pero no he instalado nada desde entonces, de hecho fue cuando quise instalar algo que note que pasaba eso. Me paso cuando llego la actualización de marzo por cierto, hasta antes de eso estaba todo bien

dnfuentes
06/04/18, 00:27:11
Eso mismo pensé pero no he instalado nada desde entonces, de hecho fue cuando quise instalar algo que note que pasaba eso. Me paso cuando llego la actualización de marzo por cierto, hasta antes de eso estaba todo bienPues no es normal para nada, y la verdad que desconozco si hay alguna opción por ahí que haya habilitado eso.

Yo directamente si es muy coñazo, haría un Factory reset, y a pastar.

Arthur King
06/04/18, 04:51:09
Pues si, parece que esa es la única solución. Esperare a la siguiente actualización y luego haré un hard reset si no se ha solucionado