Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMON al restablecer de fábrica!!!
Johnjudu
03/04/18, 00:29:48
Buenas noches chicos, pues eso, estaba restableciendo el mix 2 para enviárselo mañana a su futuro dueño cuando de repente se ha quedado atrapado en localizar dispositivo y no hay manera de pasar de ahí... me suelta "Localizar el dispositivo se cerró inesperadamente".
He buscado a ver si encontraba algo pero sólo he leído que ya le ha pasado a más gente y que de momento no hay solución... si alguien se entera de algo...
Muchas gracias de antemano.
Hazlo por miflash. Es la forma más limpia
Buenas noches chicos, pues eso, estaba restableciendo el mix 2 para enviárselo mañana a su futuro dueño cuando de repente se ha quedado atrapado en localizar dispositivo y no hay manera de pasar de ahí... me suelta "Localizar el dispositivo se cerró inesperadamente".
He buscado a ver si encontraba algo pero sólo he leído que ya le ha pasado a más gente y que de momento no hay solución... si alguien se entera de algo...
Muchas gracias de antemano.Prueba a entrar en recovery y haz un wipe data. Si te funciona, arranca, elimina la cuenta miui y la Google. Para qe el nuevo dueño no tenga problemas a iniciarlo
Johnjudu
03/04/18, 22:38:20
Gracias x la respuesta compañero pero eso ya esta mas que probado, no pasa de lo de localizacion.
gracias de nuevo por las aportaciones.
vancouvertnt
03/04/18, 22:45:29
Gracias x la respuesta compañero pero eso ya esta mas que probado, no pasa de lo de localizacion.
gracias de nuevo por las aportaciones.Estas en Oreo?
Tenias cuenta miui? Si es asi la eliminate antes de restablecer. Vaya putada si es un bug de software. Hay un forero que consiguió arrancarlo con el pcsuite de xiaomi chino, pero hay otros casos que no han podido. Ya irás informando si encuentras solución.
Lo que parece claro, que es peligroso restablecer a fábrica.
Johnjudu
05/04/18, 16:23:52
LLevo dos días intentándolo y nada, lo único q he encontrado ha sido esto....
Hello! many had such a problem and the only option is the method of test points for the transition to EDL mode.
en.miui.com/thread-1351514-1-1.html
En el enlace explican como hacerlo pero hay q abrir el teléfono y desconectar cosas y tal....yo es imposible que lo haga asi q si alguien es manitas y quisiera hacerlo yo le vendo el mvl baratito XD
Ninja1400
05/04/18, 17:08:44
Me imagino que habrá que desactivar “Localizar dispositivo”, cerrar sesión en la cuenta Mi y eliminarla.
Johnjudu
05/04/18, 17:32:32
Me imagino que habrá que desactivar “Localizar dispositivo”, cerrar sesión en la cuenta Mi y eliminarla.
Pero si el mvl no inicia....
afj1980
05/04/18, 20:54:57
Perdón me equivoqué
Johnjudu
05/04/18, 22:08:21
Sí pero eso lo sabe él y que puede hacer todo desde el de pc, pero dejar el tema porque se nota que es un móvil de otra persona que no sabe la cuenta y está viendo a ver si saca algo, no merece la pena ni escribir, yo lo he hecho pero bueno ya está ocupando mucho tema esto.
Pero que dice este? si el movil procede de un cambio que hice con el compañero Mrluisitoh
hace unas dos semanas...
Amigo, hablar sin saber es de lo peor q hay en la vida...
LLevo dos días intentándolo y nada, lo único q he encontrado ha sido esto....
Hello! many had such a problem and the only option is the method of test points for the transition to EDL mode.
en.miui.com/thread-1351514-1-1.html
En el enlace explican como hacerlo pero hay q abrir el teléfono y desconectar cosas y tal....yo es imposible que lo haga asi q si alguien es manitas y quisiera hacerlo yo le vendo el mvl baratito XDNo tiene pinta que sea muy difícil. El teléfono carga? Anímate a intentarlo. De perdido...
Confirmame si tenias cuenta miui, si la cerraste antes de restablecer.
Johnjudu
05/04/18, 22:52:04
No tiene pinta que sea muy difícil. El teléfono carga? Anímate a intentarlo. De perdido...
Confirmame si tenias cuenta miui, si la cerraste antes de restablecer.
Buenas! pues creo q no llegue a meter cuenta de Mi.... buah no se igual tienes razón y debería meterme a toquetearlo... me da mucha rabia tenerlo en modo pisapapeles.
Por cierto si que carga perfectamente.
Gracias y saludos!
Buenas! pues creo q no llegue a meter cuenta de Mi.... buah no se igual tienes razón y debería meterme a toquetearlo... me da mucha rabia tenerlo en modo pisapapeles.
Por cierto si que carga perfectamente.
Gracias y saludos!Yo lo intentaria, si lo haces ya contarás la experiencia.
vancouvertnt
07/04/18, 18:24:04
Buenas , has probado a cambia la rom oficial por una mas antigua? Te comente si estabas en Oreo . Porque puedes intentar meter la version beta haber si se soluciona. ( Yo he pasado de oficial a la beta y viceversa y se restaura todo).
Tienes otro terminal xioami? Te hago esta pregunta porque algunas veces se desactiva la cuenta en el otro terminal.
A mi me paso lo mismo que a ti y no fui capaz a revivirlo de ninguno de los métodos que me recomendaron ni aquí ni en Miui.es
Ayer lo lleve a una tienda cerca de casa a ver si me lo reparan. Porque enviarlo al SAT me da a mi que estas cosas de software no lo cubren... Que desastre la verdad, estaba encantado con el movil pero después de esto dudo que vuelva a Xiaomi
vancouvertnt
07/04/18, 19:30:43
Buenas otra vez , he estado trasteando en mi terminal en la cuenta xiaomi y hay una opción de desvicula dispositivo. Tendras que intentarlo desde otro terminal.
Espero que te sirva.
Saludoshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180407/06320694b09d74617b5f5533e66ec1de.jpg
A mi me paso lo mismo que a ti y no fui capaz a revivirlo de ninguno de los métodos que me recomendaron ni aquí ni en Miui.es
Ayer lo lleve a una tienda cerca de casa a ver si me lo reparan. Porque enviarlo al SAT me da a mi que estas cosas de software no lo cubren... Que desastre la verdad, estaba encantado con el movil pero después de esto dudo que vuelva a XiaomiProbaste el método "test point"
Johnjudu
10/04/18, 11:48:22
Hola a todos, lo del test point no lo he hecho xq no fui capaz ni de abrir el mvl jaja, asi q hoy he estado en una tienda fisica en valencia y estoy a la espera de q me llame el tecnico, segun me ha dicho no tendra problema en hacerlo, a ver lo q me cobra...
Saludos!
Johnjudu
10/04/18, 11:51:16
Ayer lo lleve a una tienda cerca de casa a ver si me lo reparan. Porque enviarlo al SAT me da a mi que estas cosas de software no lo cubren... Que desastre la verdad, estaba encantado con el movil pero después de esto dudo que vuelva a Xiaomi
Mi caso ha sido exactamente igual, no he podido revivirlo con ningun tutorial, me daba siempre error cuando se iba a poner a instalar la nueva rom. Pienso igual q tu, no se si volvere a xiaomi...
Ya cuentas si te lo reparan y lo q te cobran...
Mi caso ha sido exactamente igual, no he podido revivirlo con ningun tutorial, me daba siempre error cuando se iba a poner a instalar la nueva rom. Pienso igual q tu, no se si volvere a xiaomi...
Ya cuentas si te lo reparan y lo q te cobran...Método test point, es la última opción.
xcris77ianx
12/04/18, 10:44:21
Otro mas con el mismo problema. En mi caso fue despues de actualizar, anduve probando los gestos muy similares al iphone x y estaba muy conforme. Se me ocurrio formatear ya que tenia muchos archivos, fotos, etc y se me quedo brickeado. No llega a iniciar....es decir, me sale lo de elegir idioma, y después de lo de región que solo me aparece la china, me salta este mensaje "Localizar el dispositivo se cerró inesperadamente" y se reinicia al segundo, y vuelve a pasar lo mismo repetidas veces. Es una VERGUENZA que desde el sitio oficial no brinden alguna solucion.
Por lo pronto voy a mandarlo a china por medio de un amigo que viaja la semana que viene, quizas alla puedan hacer algo.
Otro mas con el mismo problema. En mi caso fue despues de actualizar, anduve probando los gestos muy similares al iphone x y estaba muy conforme. Se me ocurrio formatear ya que tenia muchos archivos, fotos, etc y se me quedo brickeado. No llega a iniciar....es decir, me sale lo de elegir idioma, y después de lo de región que solo me aparece la china, me salta este mensaje "Localizar el dispositivo se cerró inesperadamente" y se reinicia al segundo, y vuelve a pasar lo mismo repetidas veces. Es una VERGUENZA que desde el sitio oficial no brinden alguna solucion.
Por lo pronto voy a mandarlo a china por medio de un amigo que viaja la semana que viene, quizas alla puedan hacer algo.Tenias cuenta mi activa?
xcris77ianx
17/04/18, 10:58:16
Tenias cuenta mi activa?
Si creo que tenia mi cuenta. O sea cuando formateas te pide la clave de tu cuenta, le puse la clave y lo formateo se supone. El problema sucede despues, que arranca y se reinicia. Lo voy a revolear contra la pared en cualquier momento
Me sumo a los que tienen este problema al formatear.
Creeis que en servicio de garantia de Gearbest España se haran cargo del metodo test point que habeis comentado antes ????
Y si creeis o sabeis que nos ha pasado esto por ponerle la rom global desde la version china sin desbloquear el bootlader con el Xiaomi Mitool. ?????
En mi caso se trago la global sin pedir el codigo a Xiaomi.
Se aceptan mas opiniones , soluciones y comentarios que estaremos ansiosos de leer...
gracias
hektor93
18/04/18, 07:09:38
Ya cuentas si te lo reparan y lo q te cobran...
No culpeis a Xiaomi de ser manazas XD, llevo muchos años con la marca Y jamas he tenido ni un solo problema en ninguno de sus productos, y tengo unos cuantos
El problema viene por formatear sin borrar/desactivar primero la cuenta mi en realidad?
Ninja1400
18/04/18, 13:31:11
El problema viene por formatear sin borrar/desactivar primero la cuenta mi en realidad?
Creo que será por eso y por no desactivar la localización del móvil, igual que pasa en los iPhone.
rossitto
18/04/18, 14:03:44
[quote=setexx;28617898]Me sumo a los que tienen este problema al formatear.
Creeis que en servicio de garantia de Gearbest España se haran cargo del metodo test point que habeis comentado antes ????
Y si creeis o sabeis que nos ha pasado esto por ponerle la rom global desde la version china sin desbloquear el bootlader con el Xiaomi Mitool. ?????
En mi caso se trago la global sin pedir el codigo a Xiaomi.
Se aceptan mas opiniones , soluciones y comentarios que estaremos ansiosos de leer...
gracias[/quote
habeis intentado pedir el codigo de desbloqueo del bootloader ingresandon en vuestra cuenta mui con la que creasteis en el móvil desde un pc y desbloquearlo? quizás una vez desbloqueo podies meter una rom por mi flash o instalar el twrp y desde hay intalar una rom, lo mismo podeis solucionar este problema.
Las novatadas se pagan...
Si yo hubiera sabido ésto antes no me hubiera pasado.
Anoche pedi el desbloqueo a Xiaomi y recibí el sms de confirmacion enseguida y el codigo a la hora y media.(será record ?) Como deciais que tardaban sobre las 72 horas , al recibir el movil, me pudo el ansia y claro como hay por aqui un hilo que da intrucciones de cargarle la global sin pedir el desbloqueo, ahora me encuentro en esta tesitura....
Sin problemas hasta que he formateado....
De que me sirve ahora el desbloqueo ??
Pido por favor a los entendidos que nos digan si hay alguna posibilidad de revivir nuestro movil sin recurrir al test point en un taller y nos hagan un pequeño tutorial para los que estamos un poco verdes....
gracias
chapu123456789
18/04/18, 14:52:10
Me lo voy a escribir a fuego en la cabeza que nunca se me ocurra restablecer de fabrica este mvl pase lo que pase, menuda putada lo que os está pasando, espero que lo podáis solucionar pronto, ya lo siento pero no sé nada de este tema, y más aún, me quise comprar el mvl con la ROM estable ya instalada para no tocar lo que no se, ánimo y suerte!
Johnjudu
18/04/18, 15:09:25
Bueno, pues me clavan 60 pavos en una tienda cercana por solucionarlo, se ve que hay q pagar unas patentes chinas para poder utilizar la aplicacion china y poder dejarlo como nuevo.
Va a doler pero si me lo dejan funcionando perfectamente al final me quedo contento.
un saludo!
Quizás sea una chorrada pero y si intentáis desvincular el teléfono con esta guía y vemos que ocurre?
https://c.mi.com/thread-576304-1-0.html
merchan7e
18/04/18, 17:56:08
Hice mi ultima instalación limpia con el mitool.
Tengo BL abierto, soy sensible de que me pase esto?
instalo de nuevo por miflash la ultima global?
zaragaya2
18/04/18, 22:23:35
yo en mi caso, el primer mix2 que tuve venia con un fallo en la pantalla y lo formatee sin quitar la cuenta mi ni nada, y arranco sin problemas.
el segundo mix 2 lo inicie sin configurar apenas nada para probarlo y al ver que estaba todo correcto lo formatte todo otra vez y inicio sin problemas, para despues configurar todo desde el principio.
Hace poco recupere un redmi 3s de mi vecina que le pasó algo parecido, no arrancaba y la unica solucion posible fue desbloquear el bootloader del mismo, instalarle el recovery y desde el recovery meterle una imagen de una rom y flashear, y asi lo solucione, sino desde el mi flash tambien deberia de dejarte.
por probar...
rossitto
18/04/18, 22:38:30
Las novatadas se pagan...
Si yo hubiera sabido ésto antes no me hubiera pasado.
Anoche pedi el desbloqueo a Xiaomi y recibí el sms de confirmacion enseguida y el codigo a la hora y media.(será record ?) Como deciais que tardaban sobre las 72 horas , al recibir el movil, me pudo el ansia y claro como hay por aqui un hilo que da intrucciones de cargarle la global sin pedir el desbloqueo, ahora me encuentro en esta tesitura....
Sin problemas hasta que he formateado....
De que me sirve ahora el desbloqueo ??
Pido por favor a los entendidos que nos digan si hay alguna posibilidad de revivir nuestro movil sin recurrir al test point en un taller y nos hagan un pequeño tutorial para los que estamos un poco verdes....
gracias
Teniendo el bootloader abierto e instalando twrp recovery puedes flhasear alguna custom rom, o una eu si con las globales te sigue sin arrancar normalmente, lo que esta claro que con una custom rom te funciona sin problema ya que nada tendria que ver ya con Miui. Pero antes de probar con una custom pruaba a flashear desde twrp una global estable o beta, o incluso una eu.
BlueSkies
19/04/18, 08:54:34
Supongo que esto se da cuando has cambiado ROMs y demás, cierto?
Yo el mío estando de serie lo formateé (o restauré a fabrica) quitando la cuenta Mi y la localización, y no tuve ningún problema. Lo que sí he visto es que ahora Google se lo toma más en serio protegiendo los terminales asociados a su cuenta, a lo apple. Si vais a vender algún móvil, quitad la cuenta de Google antes de formatear
Si que pueda ser eso. El no quitar la cuenta de Mi y la de Google
Hola al grupo.
Bueno pues si es solo tema de vinculaciones, ¿porque no probais a desvicularlos?
google:
https://myaccount.google.com/activitycontrols?pli=1
Y la que ha puesto apbies
Xiaomi:
https://c.mi.com/thread-576304-1-0.html
link directo https://i.mi.com/
"De perdio al rio"
Saludos.
Bueno, pues me clavan 60 pavos en una tienda cercana por solucionarlo, se ve que hay q pagar unas patentes chinas para poder utilizar la aplicacion china y poder dejarlo como nuevo.
Va a doler pero si me lo dejan funcionando perfectamente al final me quedo contento.
un saludo!
60 € Me ha costado a mí. Han tenido que abrirlo. Por lo menos no se nos ha quedado de pisapapeles. De errores se aprende....
demoncrest
26/04/18, 14:26:29
No hay ningún otro método que no implique tener que abrir el teléfono?
maxilemax
28/04/18, 14:50:02
Hola.
Me pasa exactamente lo mismo, el telefono ha entrado en un bucle despues de intentar dejarlo de fábrica desde el menu de android.
Le puse la versión GLOBAL desde la versión CHINA que llevaba.
Alguien ha solucionado el problema via software?
Salu2
diegoviti
28/04/18, 15:17:46
Hola.
Me pasa exactamente lo mismo, el telefono ha entrado en un bucle despues de intentar dejarlo de fábrica desde el menu de android.
Le puse la versión GLOBAL desde la versión CHINA que llevaba.
Alguien ha solucionado el problema via software?
Salu2
Prueba a hacer fastboot format userdata
maxilemax
28/04/18, 16:10:22
Prueba a hacer fastboot format userdata
puedo entrar a fastboot, pero no se como hacer el format
diegoviti
28/04/18, 16:30:52
puedo entrar a fastboot, pero no se como hacer el format
Es un comando, copia y pega en el cmd
maxilemax
29/04/18, 01:06:28
Desde el cmd no hace nada al pegar ese texto.
Aun y asi gracias por la ayuda.
Me temo que solo te queda la opción de abrirlo y hacerlo por método test point.
maxilemax
30/04/18, 11:56:10
Teniendo el bootloader abierto e instalando twrp recovery puedes flhasear alguna custom rom, o una eu si con las globales te sigue sin arrancar normalmente, lo que esta claro que con una custom rom te funciona sin problema ya que nada tendria que ver ya con Miui. Pero antes de probar con una custom pruaba a flashear desde twrp una global estable o beta, o incluso una eu.
Hola.
Paso de pagar 60 euros x un problema de mierda como este. Puedes pasarme algun link para abrir el bootloader e instalar el twrp recovery? Así me lanzo a x una custom.
Gracias!
ElTioMago
08/05/18, 18:28:26
Yo tuve el mismo problema, sin embargo seguí este tutorial:
http://c.mi.com/thread-901304-1-0.html
lo hice por mis propios medios y funcionó de mil maravillas.
maxilemax
20/05/18, 16:51:59
Yo tuve el mismo problema, sin embargo seguí este tutorial:
http://c.mi.com/thread-901304-1-0.html
lo hice por mis propios medios y funcionó de mil maravillas.
Lo estoy intentando, pero no hay manera, sigo todos los pasos pero cuando llego a hacer el puente entre los 2 contactos el administrador de dispositivos no me detecta nada...
Exactamente para hacer el puente entre los 2 contactos que utilizaste?
Muchas gracias.
ElTioMago
22/05/18, 21:56:27
Lo estoy intentando, pero no hay manera, sigo todos los pasos pero cuando llego a hacer el puente entre los 2 contactos el administrador de dispositivos no me detecta nada...
Exactamente para hacer el puente entre los 2 contactos que utilizaste?
Muchas gracias.
Eso también me pasó a mi, por más que puenteaba no conseguía el acceso, a mí me funcionó de la siguiente manera:
1. Desconecta el móvil de la PC y a su vez vuelve a conectar la pila.
2. Con la pila conectada conecta el cable USB, la PC lo reconocerá pero como un dispositivo normal.
3. Desconecta la pila sin desconectar el cable de la PC y la PC lo reconocerá como el dispositivo Qualcomm el cual estará listo para flashear.
4. Sigue el Procedimiento se flasheo que indica la guía y cuando termine tendrás tu equipo de nuevo funcionando.
Espero que te sirva, si tienes alguna o algo por aquí ando.
maxilemax
23/05/18, 21:35:02
Al final lo conseguí, era cuestión de hacer los pasos en el orden correcto.
Adios ladrillo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.