Ver la Versión Completa : Vale la pena rootear?
machimenendez11
02/04/18, 23:14:47
Bueno, siempre le hice root a todos los móviles, OPO, OP3, OP3t, Nexus 6p, S7 edge, S8 plus... pero siempre fue por la necesidad q tenia de sentir eso de cambiar de ROM a cada rato.
Pero estoy pensando si realmente vale la pena en nuestro 5t, ya que va muy bien OOS.. quisiera saber q ganaria siendo root y que posibilidades aparte de cambiar de ROM tengo..
Gracias
Nightmare6969
02/04/18, 23:36:08
Solo por bloquear la publicidad ya merece la pena.
ll0r3nt3
03/04/18, 02:20:29
y para instalar mods como la cam M o los media profiles
pero se perderia la opcion de pagar por NFC?
erikhh92
03/04/18, 21:37:50
Porque lo de informarte antes.. es la primera pregunta más hecha en Android
machimenendez11
04/04/18, 01:54:46
Vos hablas de Android en general... Yo hablo de nuestro movil.. sino hacia la pregunta en el hilo de discusiones de Android
kamaleon70
04/04/18, 22:53:41
Para cambiar ROM no necesitas ser root. Yo lo uso para quitar la publicidad, Titanium Backup, usar mods...
Salva VP
05/04/18, 05:00:05
Pero, siendo root, pierdes actualizaciones OTA y seguridad, no?
ILoveElektro
05/04/18, 11:25:36
Pero, siendo root, pierdes actualizaciones OTA y seguridad, no?
No, hay un método en el post que hay fijado para instalar las OTAs con el Oxygen Updater teniendo root que funciona perfecto. Yo la última actualización la hice siguiendo esas instrucciones y mantienes hasta el root.
Salva VP
05/04/18, 11:37:13
No, hay un método en el post que hay fijado para instalar las OTAs con el Oxygen Updater teniendo root que funciona perfecto. Yo la última actualización la hice siguiendo esas instrucciones y mantienes hasta el root.Gracias, también sirve para cambiar a Android (P) por ejemplo o sólo para OTAS incrementales y parches de seguridad?
Solo por bloquear la publicidad ya merece la pena.
Con Adguard te lo bloquea absolutamente todo sin root, cosa que con adaway no
Tengo un G2 aparte del Op5t con root adaway etcétera y he tenido que instalar Adguard xD increíble!!
Rootear el Op5t pues sinceramente no lo veo necesario ni por roms ni por mods a menos que el de la cámara sea tan brutal que....
Sé que lo acabaré rooteando pero de momento lo dejo todo tal cual porque va tan de puta madre y el sonido, pantalla, fluidez, publicidad fuera con Adguard, batería wakelocks perfectos pues no me hace falta
Titanium lo hecho de menos y sobre todo twrp para nandroids o sustos
Nonamed
28/04/18, 00:38:17
Yo de momento por ahora aguanto sin rootear, realmente estoy tan contento y prefiero no tocar. XD
Yo también era de toquitear los móviles en cuanto tenía ocasión pero con este lo veo "inútil". Para los anuncios uso Blokada DNS, ya que en mi caso tenía adward pro pero me consumía una barbaridad de batería. Si acaso rotearía por titanium backup para las copias de seguridad de las apps con sus datos...
leviatan6
28/04/18, 10:16:15
Yo era root por apagar la pantalla con doble toque, ya q con gestos no tenia posibilidad de hacerlo, a parte de para eso publicidad y poco más... Ahora con la versión beta 7 q tiene lo de apagar con doble toque ya quite root y todo de fábrica.
Salva VP
28/04/18, 10:19:32
Yo era root por apagar la pantalla con doble toque, ya q con gestos no tenia posibilidad de hacerlo, a parte de para eso publicidad y poco más... Ahora con la versión beta 7 q tiene lo de apagar con doble toque ya quite root y todo de fábrica.Sin estar en la beta 7, sólo instalando el OnePlus Launcher versión 2.3.3 ya tienes el doble toque, sin nada más... [emoji41][emoji106]
leviatan6
29/04/18, 02:06:12
Sin estar en la beta 7, sólo instalando el OnePlus Launcher versión 2.3.3 ya tienes el doble toque, sin nada más... [emoji41][emoji106]
Ya pero q antes solo se conseguía por root así q... Ahora la duda es beta 7 o estable última?
Salva VP
29/04/18, 02:34:27
Ya pero q antes solo se conseguía por root así q... Ahora la duda es beta 7 o estable última?
Ahora sin root, instálate la estable última, la 5.1.1 bajada de la web, instalación limpia y wipes completos y luego si quieres cerrar pantalla con doble toque instalas el OpenPlus Launcher 2.3.3 y arreando...
leviatan6
29/04/18, 11:08:53
Ahora sin root, instálate la estable última, la 5.1.1 bajada de la web, instalación limpia y wipes completos y luego si quieres cerrar pantalla con doble toque instalas el OpenPlus Launcher 2.3.3 y arreando...
Gracias pero ya cerré bootloader y volví todo de fábrica ya q tenia la beta 7 el apagar con doble toque, mi duda era si iba mejor la beta 7 o la estable 5.1.1
Salva VP
29/04/18, 11:10:46
Gracias pero ya cerré bootloader y volví todo de fábrica ya q tenia la beta 7 el apagar con doble toque, mi duda era si iba mejor la beta 7 o la estable 5.1.1Ah, pués, eso no lo sé porque tengo la estable y no he probado la beta, yo personalmente prefiero siempre estable.
leviatan6
29/04/18, 14:04:00
Ah, pués, eso no lo sé porque tengo la estable y no he probado la beta, yo personalmente prefiero siempre estable.
Los gestos... Y el apagar pantalla... Ganan a la estable, claro esta que si añaden los gestos y se puede exportar el launcher pues ya cambia el tema pero basta q saquen algo nuevo en la beta.
Salva VP
29/04/18, 14:09:19
Los gestos... Y el apagar pantalla... Ganan a la estable, claro esta que si añaden los gestos y se puede exportar el launcher pues ya cambia el tema pero basta q saquen algo nuevo en la beta.Cuándo terminan la betas se instala automáticamente a través de OTA la final o tienes que salirte de la beta y poner tú a mano la final?
Con el Program Beta de mi antiguo Nexus 6P era así, estabas con Betas hasta que salía la final, pero, pasaba automáticamente de una a otra...
leviatan6
29/04/18, 16:40:01
Cuándo terminan la betas se instala automáticamente a través de OTA la final o tienes que salirte de la beta y poner tú a mano la final?
Con el Program Beta de mi antiguo Nexus 6P era así, estabas con Betas hasta que salía la final, pero, pasaba automáticamente de una a otra...
Ni Idea... Yo en op siempre voy de betas, siempre tiene un algo q mejora la estable y las betas van de categoría.
Salva VP
29/04/18, 18:37:11
Ni Idea... Yo en op siempre voy de betas, siempre tiene un algo q mejora la estable y las betas van de categoría.Perfecto, osea, nunca has pasado por estable, siempre en beta y van bien, pués, es una opción, desde luego... [emoji41][emoji106]
Con Adguard te lo bloquea absolutamente todo sin root, cosa que con adaway no
Tengo un G2 aparte del Op5t con root adaway etcétera y he tenido que instalar Adguard xD increíble!!
Rootear el Op5t pues sinceramente no lo veo necesario ni por roms ni por mods a menos que el de la cámara sea tan brutal que....
Sé que lo acabaré rooteando pero de momento lo dejo todo tal cual porque va tan de puta madre y el sonido, pantalla, fluidez, publicidad fuera con Adguard, batería wakelocks perfectos pues no me hace falta
Titanium lo hecho de menos y sobre todo twrp para nandroids o sustos
Ya le he metido mano jajaja
Sigo pensando que no es necesario pero mola mazo meter mods y quieras o no algo mejora la cámara u otros extras que siempre vienen muy bien para personalizar o desbloquear funciones
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.