PDA

Ver la Versión Completa : Actualización de abril

ajg30
02/04/18, 22:49:01
Bueno,ya la tenemos aquí.
La estoy descargando ahora. Corrección de errores críticos y mejora del rendimiento y estabilidad. 78,5 MB.

Saludos.

Marten
02/04/18, 23:06:41
Yo también la tengo. Descargando e instalando.

Un saludo.

Emotive
02/04/18, 23:15:51
https://www.droid-life.com/2018/04/02/aprils-android-security-update-goes-live-for-nexus-pixel-devices/

jandroflu
02/04/18, 23:47:45
Instalando....

rulbcn
02/04/18, 23:52:35
Descargando......ya funciona el buscar actualizaciones!!!

gauntletmetal
03/04/18, 00:06:31
Descargando......ya funciona el buscar actualizaciones!!!Sí señor.

tomaja
03/04/18, 00:14:38
por fin funciona bien el multitactil entre otras cosas..

traqa666
03/04/18, 06:50:39
por fin funciona bien el multitactil entre otras cosas..Pues para mí sigue igual de malo. Es lo peor del móvil junto al bluetooth

diegola
03/04/18, 09:00:55
Actualizado, cada día funcionando mejor

gauntletmetal
03/04/18, 09:23:53
Actualizado, cada día funcionando mejor

Me da la sensación que las transiciones entre aplicaciones son aún más rápidas.

diegola
03/04/18, 09:32:51
Me da la sensación que las transiciones entre aplicaciones son aún más rápidas.Ni idea, pero la verdad es que va todo de lujo desde el día 1. Tengo que comprobar lo del asistente y lo de las canciones

gauntletmetal
03/04/18, 09:36:12
Ni idea, pero la verdad es que va todo de lujo desde el día 1. Tengo que comprobar lo del asistente y lo de las cancionesCoño, es verdad.

diegola
03/04/18, 09:38:39
Coño, es verdad.Corregido

Made in china
03/04/18, 09:41:15
CorregidoSi yo también acabo de darme cuenta que lo de las canciones ya funciona!

danydanay
03/04/18, 10:33:30
´Qué le pasaba a las canciones ? El reconocimiento iba de lujo para mi

alfredogarcia1998
03/04/18, 11:07:18
Buenas, a alguien le ha dado error al actualizar? Estoy completamente stock pero me sale problema de verificacion tras reiniciarse y me dice que no ha podido instalar la actualizacion

Xavizgza
03/04/18, 11:59:19
Ni idea, pero la verdad es que va todo de lujo desde el día 1. Tengo que comprobar lo del asistente y lo de las canciones

Eso venía a comentar yo, que parece que está apañado, ya no da el error al escuchar la canción.

tomaja
03/04/18, 13:32:46
Pues para mí sigue igual de malo. Es lo peor del móvil junto al bluetooth

y que le pasa al bluetooth? yo llevo un reloj siempre conectado y uso auriculares inalambricos y música en el coche y no tengo ninguna pega y el táctil a mi me fallaba bastante en juegos y ahora perfecto, sobretodo en el pubg, aunque mucha gente dice seguir teniendo el problema, no se si influirá que yo hice instalación limpia.

lautarito
03/04/18, 15:35:37
Hola buenas una captura

Salu21088245

jaco98
03/04/18, 18:00:07
Esto va como no le importa a nadie....🤣🤣🤣🤣

traqa666
03/04/18, 19:54:57
y que le pasa al bluetooth? yo llevo un reloj siempre conectado y uso auriculares inalambricos y música en el coche y no tengo ninguna pega y el táctil a mi me fallaba bastante en juegos y ahora perfecto, sobretodo en el pubg, aunque mucha gente dice seguir teniendo el problema, no se si influirá que yo hice instalación limpia.El bluetooth me falla en que cuando entro al coche no se conecta solo, he de bajar la cortinilla y darle a que se conecte. Cuando cojo los airpods, tampoco se enlaza solo, he de bajar la cortinilla y conectarlo, y así con cada cosa a la que me conecto. Lo mismo en otro pixel que tuve.

Sin embargo en todos los demás móviles es entrar al coche o sacar los airpods y se conecta al instante. Hablo del s9, note 8 o iPhone x, que son los últimos que he tenido.

gauntletmetal
03/04/18, 20:22:01
El bluetooth me falla en que cuando entro al coche no se conecta solo, he de bajar la cortinilla y darle a que se conecte. Cuando cojo los airpods, tampoco se enlaza solo, he de bajar la cortinilla y conectarlo, y así con cada cosa a la que me conecto. Lo mismo en otro pixel que tuve.

Sin embargo en todos los demás móviles es entrar al coche o sacar los airpods y se conecta al instante. Hablo del s9, note 8 o iPhone x, que son los últimos que he tenido.A mí si se me contectan mis Icon X, o mi Fitbit de forma automática.

Marten
03/04/18, 20:23:07
Yo tampoco tengo problema al emparejar con los auriculares o el coche.

Un saludo.

Xavizgza
04/04/18, 00:09:21
El bluetooth me falla en que cuando entro al coche no se conecta solo, he de bajar la cortinilla y darle a que se conecte. Cuando cojo los airpods, tampoco se enlaza solo, he de bajar la cortinilla y conectarlo, y así con cada cosa a la que me conecto. Lo mismo en otro pixel que tuve.

Sin embargo en todos los demás móviles es entrar al coche o sacar los airpods y se conecta al instante. Hablo del s9, note 8 o iPhone x, que son los últimos que he tenido.

Yo tenía el mismo problema, la solución fue deshabilitar en los ajustes del Pixel XL2, en el Gear S3 las "Llamadas de teléfono" Si tienes algún otro dispositivo BT que tenga configuradas las llamadas, prueba a deshabilitarla.

https://photos.app.goo.gl/zEVtQaEFVv5CZBPt1
Ahora se conecta en menos de 3 segundos.

Aquí lo expuse:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378673

traqa666
04/04/18, 12:47:29
Yo tenía el mismo problema, la solución fue deshabilitar en los ajustes del Pixel XL2, en el Gear S3 las "Llamadas de teléfono" Si tienes algún otro dispositivo BT que tenga configuradas las llamadas, prueba a deshabilitarla.

https://photos.app.goo.gl/zEVtQaEFVv5CZBPt1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fphotos.app.goo.gl%2FzEVtQa EFVv5CZBPt1)
Ahora se conecta en menos de 3 segundos.

Aquí lo expuse:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1378673

MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO!!!!! Porque creo que te cuelga algo que si no te pedía matrimonio!!!!!

Muchas gracias, era algo que me estaba matando.

Xavizgza
04/04/18, 12:49:31
MADRE MÍA DEL AMOR HERMOSO!!!!! Porque creo que te cuelga algo que si no te pedía matrimonio!!!!!

Muchas gracias, era algo que me estaba matando.

Jajajaja!!! Uno se alegra de resultar útil :)

Abrasiendomas
04/04/18, 12:55:34
Yo también tenía el problema del bluetooth e hice lo mismo que comenta el compañero, deshabilitar las llamadas en mi LG watch sport...ahora el bluetooth funciona bien pero ,claro, ya no puedo contestar las llamadas desde el samrtwach...la verdad es que parece increíble que teniendo el móvil de Google y el reloj de Google tenga que deshabilitar el poder contestar con el reloj para que el bluetooth funcione...

traqa666
04/04/18, 14:19:37
Yo también tenía el problema del bluetooth e hice lo mismo que comenta el compañero, deshabilitar las llamadas en mi LG watch sport...ahora el bluetooth funciona bien pero ,claro, ya no puedo contestar las llamadas desde el samrtwach...la verdad es que parece increíble que teniendo el móvil de Google y el reloj de Google tenga que deshabilitar el poder contestar con el reloj para que el bluetooth funcione...

Eso también es cierto. Desde el S9+ no deshabilitaba nada y todo funcionaba bien. Aunque no siempre, contestar llamadas desde el reloj puede ser tela de útil.

Xavizgza
04/04/18, 14:38:14
Por lo que entendí de las respuestas que me dieron en mi post (el que enlazo arriba) es por el tipo de Bluetooth que tiene el Pixel, solo permite emparejar un dispositivo para llamadas, puedes emparejar más pero tienes que hacerlo de propio.
Siento el offtopic, esto iba de la actualización de abril :_p

tomaja
04/04/18, 15:42:03

pues ami eso no me ha pasado nunca, yo probaría a restablecer o algo.

juan1606
06/04/18, 11:43:43
OTA recibida ayer noche

1089156

REO1976N1
06/04/18, 14:20:35
OTA recibida ayer noche

Una pregunta: La recibiste anoche porque decidiste esperar a que llegase por sí misma o porque no te va el botón de buscar actualizaciones?

juan1606
09/04/18, 11:19:20
Una pregunta: La recibiste anoche porque decidiste esperar a que llegase por sí misma o porque no te va el botón de buscar actualizaciones?

Si la OTA me salto sin buscar yo manualmente la actualizacion.
Desconozco si el boton de buscar actualizaciones me funciona o no, mas que nada por que no lo he probado. Lo que si funciona y bien es el sistema de notificaciones de OTA disponible, funciona exactamente igual que en mi anterior nesxus6p.

FrancoB
09/04/18, 21:14:35
yo la recibí el 5 o el 4 si mal no recuerdo, no se si es porque mi teléfono es de USA pero no creo porque debe ser como apple que todos tienen 1 solo software.
Honestamente no noto ninguna mejoría, capaz que anda un poco más rápido pero la verdad ni se nota por lo rápido que ya va :risitas::risitas: .
En autonomía igual o un poquito peor, me esta dando el pixel 2 consumos medios medios entre 3 horas y 4:30 como mucho... pero estoy casi seguro que es porque estoy en la facultad y tengo las clases en el subsuelo o en un aula magna y eso hace que tengas una recepción muy mala.