Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB-C no reconoce auriculares
renn16mar
02/04/18, 22:19:13
Buenas a todos, cuando me compré el movil podia escuchar musica con el adaptador que venia incluido, desde hace unas cuantas actualizaciones no me reconoce el auricular y tengo que recurrir a los BT. alguna solución?
Buenas a todos, cuando me compré el movil podia escuchar musica con el adaptador que venia incluido, desde hace unas cuantas actualizaciones no me reconoce el auricular y tengo que recurrir a los BT. alguna solución?
¿Has probado con otro auricular?
No los uso en el móvil y no tengo datos de como ha afectado al adaptador los diferentes firmwares, pero puedes hacer eso, intentar probar otros auriculares y probando los auriculares en otro dispositivo.
Dame un minuto, no lo he sacado ni de la caja, pero voy a probar el adaptador con 3 o 4 auriculares que tengo aquí a mano y te comento.....
Bien, he probado con unos con microfono y así los ha reconocido, incluso el botón funciona, sonido en estéreo perfecto.
La sorpresa ha sido con los de diadema, no uso auriculares con el móvil, para el audio tengo un equipo Onkyo y....menuda sorpresa, por potencia, nivel de señal/ruido y calidad, los ajustes avanzados con sus ecualizaciones predefinidas son bastante correctos.
La única pega es el propio adaptador, dudo que dure mucho con uso intensivo, por la sección del cableado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.