PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización del 2 de abril para gear fit 2


andresr41
02/04/18, 21:56:21
Hoy temprano me salió una actualización, agrega widgets de calorías y de editado de ejercicios, con posibilidad de editar lo que muestra la pantalla al hacer ejercicio. Corrección de errores en general y mejora en la precisión de la toma de la frecuencia cardíaca en ejercicio. Se puede apreciar que mejora la información de lo que muestra en algunas aplicaciones que existían. Por ejemplo me gustó que muestre el tiempo de actividad leve o más activa arriba, cuando uno oprime calorías.

tonivalfer
02/04/18, 21:59:06
Actualización del 2 de Abril para gear fit 2



Alguna mejora con respecto a la autonomía????

andresr41
02/04/18, 22:13:46
Alguna mejora con respecto a la autonomía????Pareciera que igual o muy parecido. Lo cargué al 100 % hace 2 o 3 horas, así que no podría hacer un juicio todavía.
De el tema de los errores de los pisos nada decía, aunque puede estar dentro de la corrección de errores en general. Me hubiera gustado que tuviese una opción para calibrar el conteo de los pisos. Aunque con algunas horas de uso, noto más precisión en el conteo de pisos.

tonivalfer
02/04/18, 22:15:07
Pareciera que igual o muy parecido. Lo cargué al 100 % hace 2 o 3 horas, así que no podría hacer un juicio todavía.
De el tema de los errores de los pisos nada decía, aunque puede estar dentro de la corrección de errores en general. Me hubiera gustado que tuviese una opción para calibrar el conteo de los pisos.



Ok. Gracias

andresr41
02/04/18, 22:26:28
Ok. GraciasDe nada. Igual en ese aspecto de la autonomía mejoró bastante en la anterior actualización creo. Al menos yo estaba conforme. Lo único se agotaba rápido haciendo ejercicio con todos los sensores, algo difícil de mejorar porque el gps gasta mucho.
Como una primera conclusión, me parece bien que mejoren la información de las aplicaciones que existían y que agreguen más, agregaron la aplicación comida y calorías con sus widgets nuevos y otro widget con la posibilidad de editar ejercicios y lo que se ve en la pantalla de los mismos. Porque le da más independencia a la pulsera con respecto a Samsung health.

tonivalfer
02/04/18, 23:34:04
Que versión de gear fit 2 pro es la última???

andresr41
03/04/18, 00:36:09
Que versión de gear fit 2 pro es la última???No es el pro, es el Gear fit 2 más antiguo.

rollcito
03/04/18, 15:59:17
A mí aun no me ha saltado la actualización... Q versión es?

martinedu
03/04/18, 16:16:28
La nueva version para el GF2 es la R360XXU1ERC7 y pesa aproximadamente unos 25mb

andresr41
03/04/18, 18:34:27
Es un misterio lo que pasa con los pisos. Ayer después de que actualicé contó casi todos. Hoy lo apagué para cargar el Gear, sino no cargaba, porque a veces falla y lo apago y carga enseguida. Y hoy de nuevo me contó la mitad de los pisos. Volvió a contar pocos. Creo que el problema es que tiene un barómetro y no un altímetro. Es un error de hardware no haberle puesto un altímetro para la precisión de los pisos.

carlos2100
04/04/18, 10:50:55
Yo no la recibo alguien más en la Misma situación

rollcito
04/04/18, 22:33:58
Pues yo sigo con la version QJ3 aun no me ha actualizado...

martinedu
04/04/18, 23:23:03
Es un misterio lo que pasa con los pisos. Ayer después de que actualicé contó casi todos. Hoy lo apagué para cargar el Gear, sino no cargaba, porque a veces falla y lo apago y carga enseguida. Y hoy de nuevo me contó la mitad de los pisos. Volvió a contar pocos. Creo que el problema es que tiene un barómetro y no un altímetro. Es un error de hardware no haberle puesto un altímetro para la precisión de los pisos.
No se pero algo tiene que haber cambiado porque antes me detectaba que subia pisos cuando simplemente estaba caminando por la calle y ahora ya no lo hace mas.

francescoli
05/04/18, 08:07:01
La nueva version para el GF2 es la R360XXU1ERC7 y pesa aproximadamente unos 25mb

Yo tengo la R360XXU1DQE6
en España (Valladolid)

andresr41
05/04/18, 20:23:22
También trae más opciones de ejercicios de movilidad por estar inactivo por una hora. La anterior actualización traía sólo una opción. Y ahora se puede configurar días y horarios para notificarte la inactividad. Como la configuración del modo no molestar. No se si en la anterior actualización se podía configurar.

andresr41
06/04/18, 03:21:27
No se pero algo tiene que haber cambiado porque antes me detectaba que subia pisos cuando simplemente estaba caminando por la calle y ahora ya no lo hace mas.

Sí, mejor funciona, pero hubo uno o dos días que falló más de la cuenta. Y yo lo pruebo diariamente, porque tengo mi dormitorio y baño en una planta alta. La actualización que tenía cuando la compré funcionaba muy bien en mi escalera. Pero después fue fallando con el transcurso de las actualizaciones. Ahora parece haber mejorado. Definitivamente ha mejorado. Incluso veo que en oportunidades, se toma su tiempo, pero luego de un rato cuenta un piso cuando estoy en planta alta.

kandem
07/04/18, 22:52:48
Yo no la recibo alguien más en la Misma situaciónYo tampoco

GearFit2
08/04/18, 00:14:34
Yo tampoco

A mí tampoco me ha llegado todavía la actualización. La anterior me tardó varios meses en llegar así que esperaremos pacientemente.

Zeop
08/04/18, 10:01:00
Yo creo que la mejoría en batería es notable (por lo menos a mi) dura un día más, me pasa de los 3 días fácilmente, con el mismo uso. A vosotros no?

andresr41
13/04/18, 03:57:25
La verdad es que ha sido buena la actualización. Mejoró lo que solía fallar más de la cuenta, como los pisos. Y añadidos interesantes, como poner parámetros a gusto cuando hacemos ejercicio. Comentaba alguien que compró la pro que no muestra tres parámetros, y con esta actualización de la Fit2 más antigua si los muestra.

egomezpe
13/04/18, 23:00:57
Me acaba de saltar... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180413/73c90336e382d2b5fe1a185490678682.jpg

andresr41
14/04/18, 23:08:13
Cuál sería el programa de control de peso conectado a Samsung health que aparece en el primer item de las novedades?. Recién activé el objetivo de control de peso en Samsung health y ya me di cuenta cual es. Al instante me vibró el Gear que se sincronizó automáticamente con la aplicación, jaja.

FitnessGYM
15/04/18, 09:21:18
Buenos días, tras la última actualización del firmware del gear fit 2, no se muestran los colores de las zonas de frecuencia cardiaca en la que te encuentras durante el entrenamiento, cuando acabas el entrenamiento si puedes visualizar el tiempo que has entrenado dentro de cada zona. Supongo que sea un error de dicha actualización y espero que lo arreglen en la próxima actualización. ¿Le pasa a alguien más?

leedixon
24/04/18, 09:31:56
A mí aún me ha saltado ahora. Mí me había enterado que había una actualización...

vicentelme
09/05/18, 11:37:33
mucho ojito, esta actualización me ha reventado el sensor de ritmo cardiaco.

Antes me media de puta madre, despues de actualziar no funciona ni con la aplicacion nativa, ni con ua record ni con endomondo. De hecho he probado a poner la medición en lugar de frecuente a continua y los graficos que muestra health hay cortes continuos.

He probado a restablecerla pero nada. ¿no le ha pasado a alguien mas?

GearFit2
09/05/18, 13:44:04
Así es, ya somos muchos los que hemos detectado ese problema con esta última actualización.
Espero que lo solucionen pronto aunque con lo que les cuesta sacar nuevas versiones de firmware...