PDA

Ver la Versión Completa : ROM más equilibrada

Jienense_07
02/04/18, 19:34:20
Buenas, tengo la ROM de AICP con Android 8.1 y... No me mola mucho. Se PETA muchísimo la RAM y la batería en cuestión de 3-4h ya está en rojo.

Viendo que hay tropecientas ROMS, me gustaría que me dijerais la más equilibrada (batería, rendimiento y que valga la cámara de Google con HDR, me encanta jeje). Me da igual si es Android 7 u 8, mientras vaya de lujo me sobra.

Gracias ^^

asakopak
02/04/18, 19:47:14
Buenas, tengo la ROM de AICP con Android 8.1 y... No me mola mucho. Se PETA muchísimo la RAM y la batería en cuestión de 3-4h ya está en rojo.

Viendo que hay tropecientas ROMS, me gustaría que me dijerais la más equilibrada (batería, rendimiento y que valga la cámara de Google con HDR, me encanta jeje). Me da igual si es Android 7 u 8, mientras vaya de lujo me sobra.

Gracias ^^Auriel

Jienense_07
03/04/18, 15:11:27
Auriel

Vale, voy a ver qué tal va. Gracias ^^

asakopak
04/04/18, 11:38:44
AURIEL en XDA hilo Original
(https://forum.xda-developers.com/le-max-2/development/rom-small-eui-5-9-aurel-battery-t3524531)

Por desgracia lleva sin actualizar desde noviembre pero para mi la mejor...
El instalador espectacular, y te permite personalizar como la quieres dejar, rendimiento vs bateria, algunas apps y opciones, vamos muy completa.

jgrondona
04/04/18, 14:48:13
Yo tengo la AICP 13.1 oficial desde hace un mes, y exceptuando que en una de las actualizaciones semanales no funcionaba la linterna, y que ya corrigieron, me va mejor que nunca el terminal, buena duración de la bateria y muy rapida, además funciona el IR. Eso sí, la instalé totalmente limpia!!!!

Yo te la recomiendo, pero eso sí haz la instalación totalmente en limpio y rooteala con el addonsu de lineage e instala las gapps mini, ademas de actualizar desde su app el TWRP a la versión 3.2.1.

La actualización de esta semana pulió unos pequeños detalles y cada día es mejor. Además de totalmente funcional para el día a día. No tengo ninguna aplicación que me de problemas ni cierres ni nada. Lo unico que he detectado es que con el cargador original con el terminal encendido hay veces que no carga, pero como uso otro tan bueno o mejor que el original, que es certificado Quickcharge 3.0, no me importa. Pero apagado se traga ambos sin problemas siempre.

Suerte y saludos!!!

Getero
05/04/18, 11:38:58
Otro por aquí con la Aurel V18, es la más estable y usable, aunque en velocidad todas las ROMs AOSP se la pulen, a costa de muchísima peor autonomía.

Quiero dar el salto a una ROM Oreo como ya lo hice antes a las Nougat, pero siempre acabo volviendo a ésta para el día a día.

Drainer69996
06/04/18, 19:43:46
Otro por aquí con la Aurel V18, es la más estable y usable, aunque en velocidad todas las ROMs AOSP se la pulen, a costa de muchísima peor autonomía.

Quiero dar el salto a una ROM Oreo como ya lo hice antes a las Nougat, pero siempre acabo volviendo a ésta para el día a día.

yo tmb, pero al instalar la v18 por segunda vez , me da problemas con gps, voy a volver a reinstalar, me dan 4:33 min de hora de pantalla, la que mas despues de probar tantas roms...

Jienense_07
06/04/18, 20:26:00
Es que lo que nunca me ha terminado de convencer es que Aurel es Android 6.0.1... Por muy bien que vaya.

jordi3434
07/04/18, 16:34:51
Yo estaba con la v18 de aurel y también tenía problemas con el GPS.
Ahora estoy con AICP y la verdad es que todo funciona y tengo unas 4 horas de pantalla