Acceder

Ver la Versión Completa : Reseteo de fábrica. Qué pasa con la googlecam?

carlescobero
02/04/18, 17:32:32
Buenas!

Hace poco instale la gcam sin root con el excelente metodo que nos dejaron por aquí. Mi duda surge en que cada vez que salta una OTA, soy un poco maniatico y me gusta resetear de fábrica. Entonces, al resetear esta vez, se desinstalaría solo la app de la gcam y tendria que volver a instalarla? o repetir todo el proceso para desbloquear las funciones internas?

Un saludo y muchísimas gracias

arventaria
02/04/18, 17:36:24
Se pierde.

dnfuentes
02/04/18, 18:11:17
Se te debería desinstalar compi.

ungrillao
02/04/18, 21:32:45
Reset de fábrica = pérdida de aplicaciones y datos de usuario (cuentas, fotos, documentos, etc)

carlescobero
02/04/18, 21:59:14
Buenas! muchas gracias a todos! me refiero más concretamente a que el metodo sin root desbloquea el eis y el api. La cámara doy por hecho que se desinstalara. Pero el desbloqueo del eis y el api no habría que volver a hacerlo, no? sólo volver a instalar la gcam.

un saludo y gracias de nuevo!

Resident_
03/04/18, 03:06:46
Buenas! muchas gracias a todos! me refiero más concretamente a que el metodo sin root desbloquea el eis y el api. La cámara doy por hecho que se desinstalara. Pero el desbloqueo del eis y el api no habría que volver a hacerlo, no? sólo volver a instalar la gcam.

un saludo y gracias de nuevo!Creo que tendrías que volver a hacer todo el proceso, que alguien me corrija si me equivoco.

Luk4
03/04/18, 10:47:54
Buenas!

Hace poco instale la gcam sin root con el excelente metodo que nos dejaron por aquí. Mi duda surge en que cada vez que salta una OTA, soy un poco maniatico y me gusta resetear de fábrica. Entonces, al resetear esta vez, se desinstalaría solo la app de la gcam y tendria que volver a instalarla? o repetir todo el proceso para desbloquear las funciones internas?

Un saludo y muchísimas gracias
Yo hice un reset de fabrica, guardando los datos y no perdí la GCam, bueno no recuerdo si tuve que reinstalar la aplicación, pero seguro que no tuve que re hacer todo el proceso.
saludos

dnfuentes
03/04/18, 11:50:03

un saludo y gracias de nuevo!En principio sí deberías tener que volver a hacer todo el proceso.