Acceder

Ver la Versión Completa : Bloquear aplicaciones con el sensor de huella...como?

LGGalaxyP990SIII
02/04/18, 17:23:19
Hola, me llego el bicho y estoy configurandolo a mi gusto, he de decir que lo he hecho todo con bastante facilidad, salvo el aplicar bloqueo de aplicacion, el bloqueo de pantalla por huella lo he hecho sin problema, pero el de aplicaciones no me da la opcion o no se verlo, alguien que lo tenga activado asi me lo podia explicar los pasos. Muchas Gracias de ante mano.

desmo1967ss
02/04/18, 18:16:07
Hola. Está en Ajustes/Bloqueo de aplicaciones. Bastante abajo del menú

LGGalaxyP990SIII
03/04/18, 11:22:12
Hola. Está en Ajustes/Bloqueo de aplicaciones. Bastante abajo del menú
Gracias..Si cuando llego a Bloqueo de aplicaciones, me da la opcion de bloquear por patron pero no tengo otra opcion, lo que quiero es bloquear por huella, si le das donde dice te lleva directamente a una aplicacion que tiene un icono llamdo seguridad que tiene esa opcion pero ua digo no es por huella

desmo1967ss
03/04/18, 11:29:34
Yo lo que veo es que, al entrar en ese apartado, te pide tu pin de seguridad y después tienes el listado de apps para bloquear. Diría que es así

LGGalaxyP990SIII
03/04/18, 15:29:33
Yo lo que veo es que, al entrar en ese apartado, te pide tu pin de seguridad y después tienes el listado de apps para bloquear. Diría que es así
Hola, te pide un patron y yo no tengo, tengo pin..pero aun en ese caso las bloqueas por ese patron quu no por la HUELLA dactilar que es lo que quiero. Gracias

pin1977
03/04/18, 23:32:02
Hola, te pide un patron y yo no tengo, tengo pin..pero aun en ese caso las bloqueas por ese patron quu no por la HUELLA dactilar que es lo que quiero. GraciasBuenas, en un principio te da la opción de hacerlo por PIN, patrón o un código de 6 dígitos si no recuerdo mal. Te lo pide primero porque en caso que no puedas desbloquear por huella, lo puedas hacer por el método que le dices. Es igual como cuando pones la huella nueva, primero te pide un método por PIN, patrón o código.

Yo lo tengo para que no enreden las nenas en ciertas apps y funciona perfecto.

Un saludo

LGGalaxyP990SIII
04/04/18, 00:19:04
Buenas, en un principio te da la opción de hacerlo por PIN, patrón o un código de 6 dígitos si no recuerdo mal. Te lo pide primero porque en caso que no puedas desbloquear por huella, lo puedas hacer por el método que le dices. Es igual como cuando pones la huella nueva, primero te pide un método por PIN, patrón o código.

Yo lo tengo para que no enreden las nenas en ciertas apps y funciona perfecto.

Un saludo
Ok asi es, muchisimas gracias compi