PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizado a MUI Global 9.5.3.0 y ha desaparecido la AP de Temas

EUNONSON
02/04/18, 16:55:54
He actualizado el móvil a MUI Global 9.5.3.0 Estable y ha desaparecido la AP para descargar Temas.
A alguien más le ha pasado,?
Hay forma de solucionarlo?
E metido la pata y no veo la opción de bajar Temas?

julysjoys
02/04/18, 16:57:26
Así es, ha desaparecido, xo es algo q se sabía q iba a hacer Xioami

joseamon
02/04/18, 16:58:12
He actualizado el móvil a MUI Global 9.5.3.0 Estable y ha desaparecido la AP para descargar Temas.
A alguien más le ha pasado,?
Hay forma de solucionarlo?
E metido la pata y no veo la opción de bajar Temas?No has metido la pata para Europa lo han quitado pon en región Andorra y ya tendrás la app de temas

ruben.b
02/04/18, 16:58:23
Creo q es por region, yo soy de chile y puedo descargar perfectamente

Redvintage1906
06/04/18, 17:34:13
Lo mismo iba a preguntar yo, llevo como tres meses sin un xiaomi desde que tuve el mi6 y ahora no encontraba temas por ningun sitio incluso he estado a punto de reinstalarle la Rom.
Pues a mi sinceramente me parece una faena, una de las cosas que me gustaba de miui era su personalizacion, y ahora eliminando esto para mi pierde atractivo, se que algunos me direis que esta nova launcher y otros, pero no es lo mismo

Deckard_Z1000
06/04/18, 17:44:44
Lo mismo iba a preguntar yo, llevo como tres meses sin un xiaomi desde que tuve el mi6 y ahora no encontraba temas por ningun sitio incluso he estado a punto de reinstalarle la Rom.
Pues a mi sinceramente me parece una faena, una de las cosas que me gustaba de miui era su personalizacion, y ahora eliminando esto para mi pierde atractivo, se que algunos me direis que esta nova launcher y otros, pero no es lo mismo

Si se cambia la región del teléfono a Andorra, Suiza, etc, en general países que no sean de la UE, la aplicación Temas vuelve a estar activa.

Redvintage1906
06/04/18, 17:45:28
Se puede cambiar sin tener que restablecer el telefono de fabrica?

joseamon
06/04/18, 21:00:51
Se puede cambiar sin tener que restablecer el telefono de fabrica?Claro entra en ajustes y en idioma pon región Andorra o otra que esté fuera de Europa

zinemahk
07/04/18, 13:02:53
Cambias de región a Andorra por ejemplo y aparece magicamente la app de temas. Haces lo cambios que quieras, descargas los temas que te gusten, y vuelves a poner de región España. Con eso la app desaparece. No hacen falta reinicios.

DirectX
10/04/18, 15:59:55
mil gracias !!
aunque sigo sin enterder que tiene que ver europa para que quiten la app de temas

kadoc01
10/04/18, 18:33:50
mil gracias !!
aunque sigo sin enterder que tiene que ver europa para que quiten la app de temas

pues samsung, huawei, apple, preguntales cuantas denuncias abran hecho.
patentes