Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Flashear radio
bueno tengo unas dudas con esto de cambiar de radios, porque no he flasehado todavia ninguna, pero es tan facil como pegar en formato zip la radio que quieres e intalarla desde el recovery como la rom no? pero la duda es hay que quitar la anterior, ?wipear algo? o solo instalar la nueva radio y punto? gracias
Flasheas y punto, la radio es aparte de la ROM, pero muchas ROM's para funcionar correctamente requieren una RADIO en concreto.
Flasheas y punto, la radio es aparte de la ROM, pero muchas ROM's para funcionar correctamente requieren una RADIO en concreto.tengo la rom aura y la radio 44 pero se chupa la bateria que da gusto , me he bajado de wuala la decia que es la 46 que termina en 23, a ver que tal, graciasssssss
por cierto he intentado instalar con unrevoked el recovery amonra, la ultima version la r5 y no me deja, hago lo siguiente:
ejecuto como administrador unrevoked, doy file , custon recovery y elijo el r5 que es una imagen. luego la dese la conecto en modo depuracion y en unidad de disco como dice el tutorial y todo bien hasta que se queda parado en wating for romm o algo asi, alguna solucion?
tengo la rom aura y la radio 44 pero se chupa la bateria que da gusto , me he bajado de wuala la decia que es la 46 que termina en 23, a ver que tal, graciasssssss
por cierto he intentado instalar con unrevoked el recovery amonra, la ultima version la r5 y no me deja, hago lo siguiente:
ejecuto como administrador unrevoked, doy file , custon recovery y elijo el r5 que es una imagen. luego la dese la conecto en modo depuracion y en unidad de disco como dice el tutorial y todo bien hasta que se queda parado en wating for romm o algo asi, alguna solucion?
Esta respondido en el hilo del unrevoked, miralo ahí, lo doy por solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.