PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Flashear radio

sesan
22/09/10, 15:09:01
bueno tengo unas dudas con esto de cambiar de radios, porque no he flasehado todavia ninguna, pero es tan facil como pegar en formato zip la radio que quieres e intalarla desde el recovery como la rom no? pero la duda es hay que quitar la anterior, ?wipear algo? o solo instalar la nueva radio y punto? gracias

LoQo
22/09/10, 15:15:53
se instala encima.

shawe
22/09/10, 15:23:52
Flasheas y punto, la radio es aparte de la ROM, pero muchas ROM's para funcionar correctamente requieren una RADIO en concreto.

sesan
22/09/10, 18:42:09
Flasheas y punto, la radio es aparte de la ROM, pero muchas ROM's para funcionar correctamente requieren una RADIO en concreto.tengo la rom aura y la radio 44 pero se chupa la bateria que da gusto , me he bajado de wuala la decia que es la 46 que termina en 23, a ver que tal, graciasssssss
por cierto he intentado instalar con unrevoked el recovery amonra, la ultima version la r5 y no me deja, hago lo siguiente:
ejecuto como administrador unrevoked, doy file , custon recovery y elijo el r5 que es una imagen. luego la dese la conecto en modo depuracion y en unidad de disco como dice el tutorial y todo bien hasta que se queda parado en wating for romm o algo asi, alguna solucion?

fozzy
22/09/10, 19:35:03
tengo la rom aura y la radio 44 pero se chupa la bateria que da gusto , me he bajado de wuala la decia que es la 46 que termina en 23, a ver que tal, graciasssssss
por cierto he intentado instalar con unrevoked el recovery amonra, la ultima version la r5 y no me deja, hago lo siguiente:
ejecuto como administrador unrevoked, doy file , custon recovery y elijo el r5 que es una imagen. luego la dese la conecto en modo depuracion y en unidad de disco como dice el tutorial y todo bien hasta que se queda parado en wating for romm o algo asi, alguna solucion?

Esta respondido en el hilo del unrevoked, miralo ahí, lo doy por solucionado.