PDA

Ver la Versión Completa : duda con whatsapp


paincr
02/04/18, 16:01:16
hola!

en whatsapp si tienes un grupo o contacto silenciado veo que lo notifica igualmente en el reloj

¿es normal o hay que hacer algo especial?

gracias

victorillo14
02/04/18, 16:15:32
hola!

en whatsapp si tienes un grupo o contacto silenciado veo que lo notifica igualmente en el reloj

¿es normal o hay que hacer algo especial?

graciasPara que no lo muestre el reloj has de decir en lo de silenciar que no muestre la notificación porque claro el reloj se encarga de eso de avisar las notificaciones que salen

mercheselfa
03/04/18, 11:36:55
Acabo de entrar en el WhatsApp del móvil y en un grupo que tengo silenciado he hecho lo que dices. Desactivar donde pone " Notificaciones ". Se ha desactivado en todos los contactos y grupos silenciados. Pero sigue apareciendo en el reloj y vibrando

pasanto
03/04/18, 12:03:22
Acabo de entrar en el WhatsApp del móvil y en un grupo que tengo silenciado he hecho lo que dices. Desactivar donde pone " Notificaciones ". Se ha desactivado en todos los contactos y grupos silenciados. Pero sigue apareciendo en el reloj y vibrando

Te dejo una imagen con lo que debes desactivar para que no te lleguen las notificaciones del grupo y por lo tanto no debería avisar el amazfit.

mercheselfa
05/04/18, 12:05:10
Lo tengo como tu, lo volveré a intentar. Gracias

vaneno
05/04/18, 15:13:14
Acabo de entrar en el WhatsApp del móvil y en un grupo que tengo silenciado he hecho lo que dices. Desactivar donde pone " Notificaciones ". Se ha desactivado en todos los contactos y grupos silenciados. Pero sigue apareciendo en el reloj y vibrandoA mi me pasa lo mismo. Grupos silenciados y sin notificaciones y me avisa igual el reloj