Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Desi me da calambres cuando carga por usb desde PC
SerGar21
22/09/10, 15:07:44
Hola,
Pues eso lo que pone en el título, os ha pasado a alguno?, no me pasa siempre, pero de vez en cuando me pega pequeños calambres cuando voy a coger el telefono y lleva un rato cargando enchufado al PC.
Por que puede pasar?¿
Un Saludo.
soonmalaga
22/09/10, 15:58:26
Por que tiene una derivación. Lo mejor creo que lo mandes al Servicio Técnico.
Mi desire no me da calambres y tampoco creo que sea lógico que de calambres un móvil. :S
Carmiher
22/09/10, 16:08:55
Prueba en el USB de otro ordenador y a ser posible en otra casa. Para descartar que sea el equipo o la instalación de la vivienda.
Los usb dan 5v y 500 mA, o sea que si de da calambres mal vamos, con 5v, 500 mA no deberías ni notarlo, si lo notas algo esta sobrecargando los USB, bien del movil, bien del PC (me inclino mas por este último, ya que si no te quedarías sin batería en minutos) y corres serio peligro de cargarte cualquier cosa que enchufes a ese USB, incluido el movil.
ManuFlores
22/09/10, 16:46:12
Una cosita, cuando te va calambre estás descalzo??? A mi la joia tambien ma dao el chispazo por cogerla descalzo enchufada al usb del pc. Y no creas que no se nota eh fozzy, el respingo seguro que pegas, por experiencia jajaja :risitas:
by desire - tapatalk ^^
SerGar21
22/09/10, 17:00:22
No suelo ir descalzo en el curro :D:D, puede ser por el calzado de goma y que sea electricidad estática, porque he preguntado a más gente y por aqui le ha pasado a alguno más con otros móviles, lo que pasa que la electricidad estática se suelta cuando tocas algo metálico como puede ser el marco de la DESIRE o cuando estás cerca del conector del usb enchufado.
Lo de llevarla al SAT, hasta que no pueda freir un huevo encima de ella (aunque sea de codorniz) nada de nada.
Gracias por las respuestas
Carmiher
22/09/10, 18:15:14
Probablemente el tejido de las sillas, el parket o alguna otra cosa genere electricidad estática en vuestra ropa y por ende en vosotros. Si tambien te da al tocar algo metálico, seguro que no es la Desi.
Una mala derivacion, mala conexion de la bateria con la placa , o la propia placa, o un mal aislamiento, el tema es que mejor llevarlo al SAT...
zumodealbondiga
22/09/10, 20:00:58
Carmiher tiene razón.
Pero... sólo te da los calambres en el trabajo, o también en casa?
Ya lo dicen... el trabajo es maaaaaaaaaaaaalo!!! Tu Desire te intenta avisar...
gonzaloan
23/09/10, 02:12:40
De momento voy a dar por hecho que tu teléfono está bien; tu problema podría ser:
El enchufe donde está enchufado el ordenador no tiene toma de tierra o la misma se encuentra en mal estado.
El propio ordenador tiene algún problema con la masa y te genera derivaciones.
Si esto es lo que pasa, el ordenador acabará cascando, y encima puede estropear componentes, accesorios o periféricos que tenga conectados.
Eso me pasó en un piso malo que vivi de estudiante, que los portátiles daban calambre.
Suerte!
glock77
23/09/10, 18:25:26
prueba con otro cable y mira tu usb del pc ya que el problema seguro que lo tienes ahi cuidado y no la sigas enchufando en ese pc ya que corres el peligro de tener un lindo pisapapeles. La proxima vez antes de tocar la desi toca algo metalico y si estas cargado lo notaras.
SerGar21
24/09/10, 09:45:43
Hola he decidido no enchufar más de momento la DESI al ordenador del curro, por lo que pueda pasar, ahora cargo con el adaptador de corriente y lo enchufo normal.
Además teniendo en cuenta que es INVES todo puede ocurrir.
En fin de momento no me ha vuelto a dar calambre y en casa no me ha pasado nunca.
Lo de que me esté avisando de que el trabajo es malo no lo dudo, estos chismes cada día son mas inteligentes :D:D:D:D
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.