PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Llegará algún día oreo?


Andresgon
02/04/18, 15:34:52
Creéis que tendremos alguna custom rom?.
O ya ha muerto :P
Si no estaría bien aprender a desarrollar tus propias ROMs , pero no encontré mucho, la información es un poco confusa confusa

AbejoSid
09/04/18, 23:52:10
me sumo a la consulta.....

dubesan22
10/04/18, 11:40:13
Oficial ni de coña, sino a llegado nougat menos aun oreo, y custon rom pue puede ser pero no creo q llegue a ser estable puesto q tampoco hay novedades de custon rom nougat, esta claro que como no sea samsung o marcas asi q sacan mas actualizaciones y asi y todo esta dificil ,solo actualizan una version mas de la que trae de fabrica para asi obligarte a cambiar de movil y gastes mas dinero ,todo enfocado en esa direccion

AbejoSid
10/04/18, 15:51:09
Oficial ni de coña, sino a llegado nougat menos aun oreo, y custon rom pue puede ser pero no creo q llegue a ser estable puesto q tampoco hay novedades de custon rom nougat, esta claro que como no sea samsung o marcas asi q sacan mas actualizaciones y asi y todo esta dificil ,solo actualizan una version mas de la que trae de fabrica para asi obligarte a cambiar de movil y gastes mas dinero ,todo enfocado en esa direccion

Como que no hay custom rom nougat???? hace un monton que vengo usando 7.1.2

dubesan22
11/04/18, 23:34:56
Ya, pero desde cuando no actualizan?, Hace cuanto que la sacaron? Mas de un año ya... Es a lo q me refiero

martinsurry
10/05/18, 13:53:22
Como que no hay custom rom nougat???? hace un monton que vengo usando 7.1.2

Qué tal abejo y que tal funciona? Sirve para rio-L03? gracias!

AbejoSid
10/05/18, 17:56:44
Qué tal abejo y que tal funciona? Sirve para rio-L03? gracias!

A mi me funciona perfecto, la bateria (con el uso que le doy) me dura entre unas 4 a 5Hs de pantalla encendida, a la noche llego sin problemas. Nunca un cuelgue ni reinicio