Ver la Versión Completa : Medición frecuencia cardiaca de forma puntual.
Bonillero
02/04/18, 14:02:13
Buenas a todos.
He recibido el Amazfit Bip esta mañana y le estoy trasteando pero no encuentro la manera de medir la frecuencia cardiaca en un momento dado cuando de forma puntual sin hacer ninguna actividad. En detección de ritmo cardiaco tengo la opción de asistente del sueño, no sé si eso influirá. ¿Hay alguna manera de medir el pulso de forma puntual?
Con la MiBand sí que se podía desde la MiFit.
Desde el reloj le das a estado y te lo mide.
Bonillero
02/04/18, 14:54:24
Desde el reloj le das a estado y te lo mide.Así es, soy un ansia viva y no tuve paciencia la primera vez...
Muchas gracias fer81
munarriz
05/04/18, 16:49:08
os funciona bien?
Me da la sensación de que no mide bien. Ayer en una sesion de 20 min de remo, no pase de 90 pulsaciones...
Bonillero
05/04/18, 16:57:46
Yo la probé el otro día en medición puntual con una cinta de cinta del Decathlon y había una variación de 3 pulsaciones. Ayer que no tenía la cinta a mano probé el método tradicional (dedo a la muñeca y contar) salió lo mismo, clavao. A priori parece que no se desvía mucho.
Colombo666
06/04/18, 19:43:22
Es verdad, lo había buscado en un par de ocasiones y nada.
Muchas gracias !!!
munarriz
06/04/18, 19:53:49
Yo la probé el otro día en medición puntual con una cinta de cinta del Decathlon y había una variación de 3 pulsaciones. Ayer que no tenía la cinta a mano probé el método tradicional (dedo a la muñeca y contar) salió lo mismo, clavao. A priori parece que no se desvía mucho.
acabo de probarlo en la elíptica y no se si lo pongo mal o funciona mal, me daba 55 pulsaciones...
jaflendrino
06/04/18, 19:59:25
a mi lo que me ocurre es que la medicion la hace cada 5 minutos, da igual el tiempo que le ponga con lo que la bateria le dura la mitad.
Chili Palmer
07/04/18, 11:22:23
Por mi experiencia la medición de pulsaciones es una basura inservible, lo único malo de este cacharro que es lo mejor que he comprado en calidad/precio...pero pulsaciones no...yo creo que simplemente tiene un algoritmo para darte un valor razonable...si vas en coche en modo bici probablemente te pongas a 150 pulsaciones...
carlospecas
09/04/18, 12:53:45
Hola chicos, perdonad mi ignorancia pero quisiera saber si hay alguna forma de desactivar que nuestro reloj, cuando empiezas una actividad, esté todo el rato midiendo las pulsaciones.
Muchas gracias y saludos para todos.
carlospecas
10/04/18, 20:05:52
Hola chicos, perdonad mi ignorancia pero quisiera saber si hay alguna forma de desactivar que nuestro reloj, cuando empiezas una actividad, esté todo el rato midiendo las pulsaciones.
Muchas gracias y saludos para todos.
¿Nadie sabe cómo o pido un imposible?.
Gracias de nuevo.
jmmonge
11/04/18, 10:19:12
acabo de probarlo en la elíptica y no se si lo pongo mal o funciona mal, me daba 55 pulsaciones...
A mi parece que me marca bien y lógico. Nose como lo usarás, pero por si acaso te digo que debes ajustarlo bien que no tenga holgura y que quede justo por encima del hueso de la muñeca y no por debajo como lo usan muchos.
munarriz
11/04/18, 16:08:14
A mi parece que me marca bien y lógico. Nose como lo usarás, pero por si acaso te digo que debes ajustarlo bien que no tenga holgura y que quede justo por encima del hueso de la muñeca y no por debajo como lo usan muchos.
Si, lo use como si fuera un reloj y despues lo utilicé por encima del hueso y nada, hoy voy a ver si lo uso a la vez que otro aparato.
Lo raro es que cuando me he tomado en reposo si que me da valores lógicos, sin entrar a calcularlos si que me los creo.
munarriz
11/04/18, 16:28:35
Si, lo use como si fuera un reloj y despues lo utilicé por encima del hueso y nada, hoy voy a ver si lo uso a la vez que otro aparato.
Lo raro es que cuando me he tomado en reposo si que me da valores lógicos, sin entrar a calcularlos si que me los creo.
carlosbmc
12/01/20, 12:43:36
a mi lo que me ocurre es que la medicion la hace cada 5 minutos, da igual el tiempo que le ponga con lo que la bateria le dura la mitad.
Esto lo ha solucionado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.