PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla despegada del cuerpo del reloj

roxter
02/04/18, 13:51:23
buenas, ayer a media mañana me di cuenta que mi reloj se ha jodido, se me ha separado la pantalla del cuerpo del reloj. hay alguien mas asi??

Quin Diesel
02/04/18, 18:25:53
Yo recuerdo ver uno asi en el grupo de telegram q subio foto y se ve que el pegamento de la cinta doble cara aislante de la pantalla se degrado y era como plastico sin pegamento. ¿Cuanto tiempo tiene tu reloj? ¿Te duchas con agua muy caliente? ¿Lo metiste en mar o piscina? Por ir descartando... Lo mismo es fallo de fabrica sin más

roxter
02/04/18, 19:38:39
si el que viste en el grupo de telegram fue ayer, fui yo jajjaja. mi reloj tiene sobre medio año o asi y no ha pisado una playa ni una piscina.
sobre el tema agua caliente, me gusta pero no creo que llegase al punto de dar tanto calor para derretir el pegamento de la pantalla.

Quin Diesel
03/04/18, 17:07:57
Que va lo vi hace un mes o asi y fue igual entera sin golpe ni nada. Yo con la miband 2 me ducho, piscina y lo que hiciera falta (me ducho con agua muy caliente) pero con esta... Me da que lo voy a lavar con agua fria y del lavabo ya esta, parece que el pegamento no aguanta mucho y paso de probar suerte. Y lavarla hay que lavarla porque huele como los casio antiguos en cuanto pasan 10 horas o asi xD.

Lo suyo para tu problema seria encontrar el reemplazo de la cinta que usa y ponerla quitando la.que tienes, asi en teoria mantendría la certificación y todo.

Quin Diesel
03/04/18, 17:09:11
Que va lo vi hace un mes o asi y fue igual entera sin golpe ni nada. Yo con la miband 2 me ducho, piscina y lo que hiciera falta (me ducho con agua muy caliente) pero con esta... Me da que lo voy a lavar con agua fria y del lavabo ya esta, parece que el pegamento no aguanta mucho y paso de probar suerte. Y lavarla hay que lavarla porque huele como los casio antiguos en cuanto pasan 10 horas o asi xD.

Lo suyo para tu problema seria encontrar el reemplazo de la cinta que usa y ponerla quitando la.que tienes, asi en teoria mantendría la certificación y todo.Por cierto prueba tambien con el vendedor antes a ver si se porta y te envia reemplazo o algo. Dinos que tienda y como te han tratado con este problema [emoji6]

roxter
03/04/18, 22:30:34
Pues mi reloj es de gearbest, y es de los afectados de los luceros estos que salen debajo de la pantalla por si sirve para algo. estoy a la espera de que gearbest me diga algo.

NBRuJaDo
03/04/18, 23:09:44
Pues mi reloj es de gearbest, y es de los afectados de los luceros estos que salen debajo de la pantalla por si sirve para algo. estoy a la espera de que gearbest me diga algo.¿Que es eso de los luceros?

roxter
04/04/18, 00:28:15
¿Que es eso de los luceros?

esto, se ve que algunos vinieron con ese fallo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365775

NBRuJaDo
04/04/18, 08:04:41
esto, se ve que algunos vinieron con ese fallo. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1365775No tenía ni idea. Que cosa más curiosa

antonioban
04/04/18, 12:05:48
Pon foto de la pantalla despegada

roxter
04/04/18, 13:25:13
Pon foto de la pantalla despegada

https://image.ibb.co/bHyUMc/amazfit_bip.jpg

juanjopir
04/04/18, 16:00:57
si funciona yo lo llevaría donde reparan pantallas de móvil y que te lo peguen. Eso sí de mojarlo a partir de ahora nada de nada

ruso88
07/04/18, 14:29:25
me pasó exactamente lo. mismo en mi caso fue dejar el móvil en un servicio en el. que estuvo 1h expuesto a la humedad que se concentró y lo despegó, yo lo arreglé poniendo silicona, y lo dejé antes en arroz secándose, he pasado de durar varios meses la batería a durar menos de 3 semanas.... pero es lo que hay, nose si la batería se ha jodido o que, de momento tiro así, ni agua ni humedad ni nada, no lo dejéis ni en el baño cuando os duchais sin el

roxter
07/04/18, 18:36:55
me pasó exactamente lo. mismo en mi caso fue dejar el móvil en un servicio en el. que estuvo 1h expuesto a la humedad que se concentró y lo despegó, yo lo arreglé poniendo silicona, y lo dejé antes en arroz secándose, he pasado de durar varios meses la batería a durar menos de 3 semanas.... pero es lo que hay, nose si la batería se ha jodido o que, de momento tiro así, ni agua ni humedad ni nada, no lo dejéis ni en el baño cuando os duchais sin el

Que silicona usaste?? ya que gearbest se lava las manos me tocara apañármelas por mi mismo

moonligthdrive
08/04/18, 00:12:30
si funciona yo lo llevaría donde reparan pantallas de móvil y que te lo peguen. Eso sí de mojarlo a partir de ahora nada de nada

Yo te aconsejo lo mismo, sat de móviles y que te peguen la pantalla, no creo que el arreglo sea muy caro.

ruso88
11/04/18, 20:35:28
Que silicona usaste?? ya que gearbest se lava las manos me tocara apañármelas por mi mismola blanquecina de esa típica, se quedó bastante bien, pero nose si afectará al calor y por eso me dura menos la batería [emoji848]

briant200
12/04/18, 00:27:55
Olvidaos de esa silicona, comprad el pegamento B7000. Es el que se usa profesionalmente para el pegado de pantallas.
Pega perfectamente y los residuos son muy fáciles de quitar.

ruso88
12/04/18, 09:46:20
Olvidaos de esa silicona, comprad el pegamento B7000. Es el que se usa profesionalmente para el pegado de pantallas.
Pega perfectamente y los residuos son muy fáciles de quitar.gracias le echaremos un vistazo

felipe2604
22/06/18, 10:47:14
gracias le echaremos un vistazo
Cómo lo solucionaste finalmente? A mí hermano le ha pasado lo mismo.

roxter
22/06/18, 13:34:01
Cómo lo solucionaste finalmente? A mí hermano le ha pasado lo mismo.

fue con el b7000 que comento un forero por ahi arriba, se le puso unas pinzas para hacerle algo de presión y a las 24 horas como nuevo.

emudem
10/07/18, 19:15:02
Exacto el pegamento B7000 lo uso en mi tienda. Sirve para pegar pantalla de móviles porque es flexible, waterproof y con calor se quita fácilmente.

Eso si, no compreis el más barato comprad el que tenga certificado de auténtico. Que los otros son malisimos.

xx5497
09/11/18, 01:06:43
en este caso aquellos que pegaron sus pantallas pudieron volver a mojarlo?

varherjo
12/01/19, 21:04:17
Me acaba de pasar lo mismo...
El reloj cumple ahira un año desde que me lo regalaron...
Si bien es cierto que me he bañado y duchado con él (tanto en agua dulce como salada, la última vez esta mañana en piscina), nunca me había dado ningún problema ni aviso y de repente sin comerlo ni beberlo se acaba de desprender la pantalla del cuerpo...
¿Obsolescencia programada?
¿Casualidad?
¿Coincidencia?
Acabo de comprar B7000, a ver qué tal...

monchorcio
13/01/19, 23:31:55
A mí me pasó lo d la pantalla y le puse pegamento de contacto por el borde , le encaje la pantalla y hasta hoy, lo mojo sin problema , haber lo que dura.

roloroad
23/01/19, 09:27:27
fue con el b7000 que comento un forero por ahi arriba, se le puso unas pinzas para hacerle algo de presión y a las 24 horas como nuevo.

Y mi pregunta es, vuelve a quedar estanco y recupera el IP68 o ya eso de sumergirlo, nada de nada:estrellas:

CorocoTING
29/01/19, 17:52:07
Y mi pregunta es, vuelve a quedar estanco y recupera el IP68 o ya eso de sumergirlo, nada de nada:estrellas:

Si lo pegas con ese pegamento en suficiente cantidad y le das calor. Pues sí.

josecauria
07/04/19, 20:49:59
Otro más con la pantalla despegada, de buenas a primeras, sin golpe alguno, la pantalla se ha separado del cuerpo. He pegado la pantalla y de momento sigue funcionando. Tiene un año.:cry:

Khos
08/04/19, 12:33:25
Podríais poner una encuesta para ver si son los comprados en gearbest, aliexpress o en españa - europa........creo que es interesante saberlo

vaneno
16/04/19, 10:47:43
Perdon el reflote. Otro mas con pantalla despegada. En mi caso tiene un año y 2 meses en gearbest. Creo que me dejan tirado por que me dicen que es un "mal uso" por mi parte. Lo que más me molesta es que he recomendado y comprado 3 mas para familiares y amigos viendo lo bien que funcionaba. Ahora estoy algo dolido por que me esperaba más de este reloj.

vaneno
17/04/19, 10:00:04
Bueno , desde gearbest me dicen que me deniegan la garantía porque le he dado un golpe al reloj ... Esto es de traca

titan83
17/04/19, 11:05:25
Bueno , desde gearbest me dicen que me deniegan la garantía porque le he dado un golpe al reloj ... Esto es de tracaEs lo malo de comprarlo en tiendas chinas, en Amazon eso no pasa,pero los chinos una vez pillan la pasta,ya puedes buscarte la vida...
Por otro lado,si no se hacen cargo de la garantía,puedes pegarlo con silicona y listo,reloj como nuevo.

Khos
17/04/19, 15:44:39
Es lo malo de comprarlo en tiendas chinas, en Amazon eso no pasa,pero los chinos una vez pillan la pasta,ya puedes buscarte la vida...
Por otro lado,si no se hacen cargo de la garantía,puedes pegarlo con silicona y listo,reloj como nuevo.

Yo estoy esperando a no soportar más la situación de la band 2 con la luz solar para pillarme una bip por medio de una tienda de informática muy conocida 10 eurillos más me sale pero me da más tranquilidad.....

Khos
17/04/19, 15:46:10
Exacto el pegamento B7000 lo uso en mi tienda. Sirve para pegar pantalla de móviles porque es flexible, waterproof y con calor se quita fácilmente.

Eso si, no compreis el más barato comprad el que tenga certificado de auténtico. Que los otros son malisimos.

Si no es mucha indiscreción, ¿de donde lo compras tú?, o ¿como sabes que es el original?

DavidEUS
01/05/19, 12:23:23
Otro afectado más. Gearbest se desentiende una vez más. Creo que lo llevaré al paki del barrio, que esta hecho un profesional [emoji106]
Aconsejo no comprar en tiendas chinas, se que hay diferencia en el precio, pero éstas son las consecuencias.

Edito: Tras insistir en que borren mi cuenta, me han dado 20 usd. En cuanto los tenga cierro la cuenta. Os animo a reclamar de ésta forma por lo menos sacaremos alguna compensación para repararlo.

WuEpE
04/05/19, 01:41:09
Otro mas, lo compre a medidados de enero del año pasado, aunque pille dos juntos en blanco, y solo le ha pasado a uno, no lo mojo desde agosto del año pasado.

Version china, desde joybuy.

Ley en un canal de youtube que la versión europea, viene mejor termosellado, y que es mas complicado que se despegue.

Pegado con el pegamento que comentan, haber que tal se porta.

Khos
04/05/19, 05:14:35
Otro mas, lo compre a medidados de enero del año pasado, aunque pille dos juntos en blanco, y solo le ha pasado a uno, no lo mojo desde agosto del año pasado.

Version china, desde joybuy.

Ley en un canal de youtube que la versión europea, viene mejor termosellado, y que es mas complicado que se despegue.

Pegado con el pegamento que comentan, haber que tal se porta.

Eso es lo que llevo un tiempo sospechando, que la versión "asia" económica.........tiene algunas cosas sin pulir del todo y que en la global.....la historia cambia aumentando la calidad del producto final y un poco el precio como consecuencia.

Esto lo digo porque tengo un Redmi note 5 que no ha tenido ni un solo problema, pero ni uno solo de tantos que se comentan por el foro correspondiente, es comprado en una tienda de informática conocida y el bip lo mismo, me ducho con él, me voy a la piscina, lavo platos hago una vida normal con él y no me ha dado ningún problema tampoco, de hecho la batería con firm oficial, la última versión me va a durar unos 40 días........

Yo también pienso que lo barato importado sale caro por la experiencia que estoy teniendo y por las experiencias que leo todos los días en estos foros.......

antoniocamon
04/05/19, 10:16:08
creao que solo son algunas de las primeras series que aparecieron en el mercado y que parece que el pegamento industrial que pusieron para cerrar la pantalla no era de buena calidad y con el tiempo acaba degradando

WuEpE
04/05/19, 10:53:48
Eso es lo que llevo un tiempo sospechando, que la versión "asia" económica.........tiene algunas cosas sin pulir del todo y que en la global.....la historia cambia aumentando la calidad del producto final y un poco el precio como consecuencia.

Esto lo digo porque tengo un Redmi note 5 que no ha tenido ni un solo problema, pero ni uno solo de tantos que se comentan por el foro correspondiente, es comprado en una tienda de informática conocida y el bip lo mismo, me ducho con él, me voy a la piscina, lavo platos hago una vida normal con él y no me ha dado ningún problema tampoco, de hecho la batería con firm oficial, la última versión me va a durar unos 40 días........

Yo también pienso que lo barato importado sale caro por la experiencia que estoy teniendo y por las experiencias que leo todos los días en estos foros.......

Mira, que con el xiaomi mi5, y me paso algo parecido, lo compre importado de china, con rom no oficial, el gps iba fatal, incluso con rom global/eu y al año se apago y no volvio a encender.
Le cambie la bateria por otra, y nada, muerte súbita. Y eso que en su momento era gama alta ...

Es mejor esperar la version global, que o bajan costes o corrigen defectos....

vaneno
08/05/19, 10:57:57
Actualizo mi situación.
Gearbest al final me ha devuelto 20$ , resumido en euros , 16'58€ hoy, al hacer la conversión sale en 19$, vamos que me han tangado 1$ porque sí, igual piensan que la gente no se entera.
El reloj lo he pegado por mi cuenta con b7000 de la marca zhanlida y lo tengo funcionando, aunque ya no me inspira confianza, que es lo importante de un articulo.
Y sobre las calidades , un amigo mio, lo compro nada mas salir, el que trae la caja blanca con un carton ademas negro y no se ha despegado. Parece que los que se despegan fuesen los que vienen en caja blanca sencilla (??) . Lo peor es que yo he regalado varios a cuenta de la relación calidad-precio y me temo que alguno mas fallará .

vaneno
08/05/19, 10:59:29
Por cierto, cuando hablais de amazfit version china y versión global, como los diferenciais? El mio esta en versión stock desde el primer dia y en español.

Edito:
Os resumo mi situación final.
Comprado en gearbest en febrero del 2018 y falla en abril del 2019. Total un año y dos meses.
Reclamado en gearbest con dos fotos me deniegan garantia, tras insistir algo más me dan la razon y me ofrecen 20$ ya que no tienen stock ya y que no necesito enviar el articulo, asi que acepto. Me lo ingresaban en 48 horas pero han tardado 21 dias tras varias protestas mas y me han ingresado 19$ . Lo dejo pasar y ya me queda mas claro porque no volver a confiar en ellos.

En mi caso el uso era diario, 24 horas, eso incluye duchas de agua caliente, pero nada de piscina.
El reloj lo he reparado por mi cuenta con el b7000 indicado arriba (el de zhanlida) y retirando los restos del pegamento viejo con mucho cuidado ( importante si vais a pegarlo). Lo he dejado 24h con pinzas y creo que ha podido quedar estanco pero no me arriesgo a mojarlo. Desde entonces lo quito en cada ducha pues ya no me inspira confianza. Y bueno, habre regalado unos 4 mas debido a la relación calidad precio y supongo que alguno mas se despegara, en mi caso he salvado el lcd y touch pero de casualidad.

joseangel277
10/05/19, 00:15:32
Yo estoy igual.
Comprado en Aliexpress en Febrero del 18 y se me ha despegado hoy de buenas a primeras. Nunca me he duchado con el reloj puesto ni piscina ni saunas.
Voy a escribir al chino, aunque supongo que de poco servirá.

Edito: para decir que ha dejado de funcionarme la iluminacion de la pantalla, y que el chino al menos me ha respondido preguntandome detalles.
Edito 2: Acabo de darme cuenta de que fue comprado en Aliexpress Plaza, así que deberia tener 2 años de garantia.
Edito 3: Me dicen que tengo que enviarlo al almacen de Aliexpress en Toledo y me lo reemplazan por uno nuevo.

joseangel277
23/05/19, 13:12:50
Bueno, pues casi final feliz. Hoy me ha llegado el reloj nuevo a estrenar. El unico inconveniente es que el vendedor me dice que de momento han dejado de fabricarlos blancos, estan agotados y sin fecha de reposición, así que no me quedaba otra que cambiarlo por uno negro.
Pero vamos, que se ha portado de 10. Se me olvidó enviarle el cargador y no ha puesto ningun inconveniente.

JF93
06/08/19, 07:45:07
Veo que es un mal endémico :ein: lo compré en tienda oficial aún no llega al año, jamás me bañé con el, espero que la garantía valga de algo :pensando:

Luk4
06/08/19, 22:13:32
Es lo malo de comprarlo en tiendas chinas, en Amazon eso no pasa,pero los chinos una vez pillan la pasta,ya puedes buscarte la vida...
Yo lo compré en Amazon hace un año y 3 meses y el vendedor ya no existe...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1504729

Es muy probable que me pase al Garmin Forerunner 235 nuevo embalado, en wallapop por 110€

titan83
19/08/19, 15:04:26
Pues este fin de semana a muerto el mío,lo compre en septiembre del año pasado en Amazon,se bebió la batería en poco más de una noche hasta que se apagó.una vez que lo puse a cargar,tardó en coger carga,y cuando lo hizo se volvió loco,tenía el sensor cardíaco encendido continuamente,la pantalla y el botón no respondían,y se desplazaba por los menús a su antojo,tiene toda la pinta de que le entró agua en la piscina,eso o que del choque térmico del calor que hacía al sol,y lo frío que estaba el agua,creara humedad por condensación en el interior,lo bueno esque como lo compre en amazon me hacen un rembolso.

Luk4
20/08/19, 11:22:43
Pues este fin de semana a muerto el mío,lo compre en septiembre del año pasado en Amazon,se bebió la batería en poco más de una noche hasta que se apagó.una vez que lo puse a cargar,tardó en coger carga,y cuando lo hizo se volvió loco,tenía el sensor cardíaco encendido continuamente,la pantalla y el botón no respondían,y se desplazaba por los menús a su antojo,tiene toda la pinta de que le entró agua en la piscina,eso o que del choque térmico del calor que hacía al sol,y lo frío que estaba el agua,creara humedad por condensación en el interior,lo bueno esque como lo compre en amazon me hacen un rembolso.
Cómo contáctaste con ellos, yo también lo compré en Amazon pero el vendedor ya no existe...

titan83
20/08/19, 14:22:54
Cómo contáctaste con ellos, yo también lo compré en Amazon pero el vendedor ya no existe...Desde la web de Amazon,hay que darle en ayuda,y luego en contáctanos,o algo asi....la verdad tuve que buscar en Google como se hacía,ya que desde el listado de pedidos no me daba la opción,y como el vendedor es externo no me podían hacer un reemplazo,así que me hicieron la devolución sin más preguntas,bueno,aún estoy pendiente de que me hagan el ingreso,pero la devolución ya está aceptada.

Luk4
20/08/19, 16:32:50
Desde la web de Amazon,hay que darle en ayuda,y luego en contáctanos,o algo asi....la verdad tuve que buscar en Google como se hacía,ya que desde el listado de pedidos no me daba la opción,y como el vendedor es externo no me podían hacer un reemplazo,así que me hicieron la devolución sin más preguntas,bueno,aún estoy pendiente de que me hagan el ingreso,pero la devolución ya está aceptada.
Me ha pasado lo mismo al intentar buscar soluciones, gracias lo intentaré por alli a ver si hay suerte

Luk4
21/08/19, 11:34:48
Desde la web de Amazon,hay que darle en ayuda,y luego en contáctanos,o algo asi....la verdad tuve que buscar en Google como se hacía,ya que desde el listado de pedidos no me daba la opción,y como el vendedor es externo no me podían hacer un reemplazo,así que me hicieron la devolución sin más preguntas,bueno,aún estoy pendiente de que me hagan el ingreso,pero la devolución ya está aceptada.
Me ha contestato Amazon y tramitarán la devolución del importe en cuanto reciban el reloj, ya no tengo la correa original, espero no sea un problema.
Gracias por la ayuda

titan83
21/08/19, 14:26:54
Me ha contestato Amazon y tramitarán la devolución del importe en cuanto reciban el reloj, ya no tengo la correa original, espero no sea un problema.
Gracias por la ayudaEn principio no debería de pasar nada,yo le pregunté que si pasaba algo por si no encontraba la caja del reloj,y me dijo que no,que no era necesaria,aunque al final apareció y lo mandé todo en su caja original,pero yo creo que conque vaya lo que es el reloj en si,vale.

darthvader_
21/08/19, 16:48:54
Pues otro más despegado. Lo tengo desde enero del 18 (comprado en China)
Jamás lo he mojado (ni piscina, ni mar ni siquiera me he duchado con él)
Lo que sí hago con él es llevármelo a correr, de media 2-3 veces por semana. Sudo bastante y antes de despegarse empezé a notar que la pantalla "clareaba". Se iba quedando en blanco, se adivinaba la hora pero no se veía bien. Esto sobre todo mientras corres, al llegar a casa lo seco con una toalla y al cabo de varias horas cada vez lo hace menos, por eso suponía que era humedad.
Hoy se me ha despegado y he hecho la ñapa de rodear la pantalla con franjas estrechas de celo, hasta que he descubierto este post.
¿dónde compráis este pegamento? ¿Vale cualquier marca?
Respecto a la batería, no he notado empeoramiento, la media de duración ronda los 45 días. Casi no uso notificaciones ni el bluetooth, tan sólo lo del GPS para correr

Un saludo

surfcaster
21/08/19, 20:00:43
Yo si algún dia me toca pegarlo usare una silicona de las que uso habitualmente para montar acuarios, una fina linea por dentro y me aseguro estanqueidad y fijación bien dura

angekcc
29/08/19, 16:02:23
Me pasó el otro día y yo lo pegué con un pegamento que se llama la gotita. Lo único ahora ya si que nada de agua.
A mi se me despegó en la piscina, pero no por meterlo en el agua que siempre me lo quito. Sino por dejarlo al sol

Dauragon
30/11/19, 17:36:17
Actualizo mi situación.

Gearbest al final me ha devuelto 20$ , resumido en euros , 16'58€ hoy, al hacer la conversión sale en 19$, vamos que me han tangado 1$ porque sí, igual piensan que la gente no se entera.

El reloj lo he pegado por mi cuenta con b7000 de la marca zhanlida y lo tengo funcionando, aunque ya no me inspira confianza, que es lo importante de un articulo.

Y sobre las calidades , un amigo mio, lo compro nada mas salir, el que trae la caja blanca con un carton ademas negro y no se ha despegado. Parece que los que se despegan fuesen los que vienen en caja blanca sencilla (??) . Lo peor es que yo he regalado varios a cuenta de la relación calidad-precio y me temo que alguno mas fallará .

Me pasó esto mismo de pantalla despegada en mi primera Bip, duró como 6 meses hará de esto como 1 año. En mi caso no se despegó la pantalla sin más, lo puse a cargar un día y al cogerlo estaba increíblemente caliente, incluso la pantalla empezaba a fallar la imagen. Toqué un poco la pantalla y estaba suelta. Creo que se soltó por la gran temperatura que pilló la batería al cargarla en ese momento que deshizo el pegamento, hasta esa carga estaba perfecta, no sé qué pasó. Me duchaba siempre con él, pero nunca lo llevé a la playa.

Lo último que tuve fue la miband 4, pero echaba mucho de menos la pantalla de la Bip (tanto por tamaño como por el tipo de tecnología que tiene), así que compré la Bip de nuevo. Un detalle curioso es eso que comentas de la caja, la primera que tuve que murió batería+pantalla despegada vino con la caja blanca directamente. En cambio esta vez vino con caja negra exterior y dentro la blanca. No sé si depende del vendedor/fabricante, si son diferentes calidades o qué, pero curioso detalle. Ambos los compré en Amazon pero a diferentes vendedores y con más de un año de diferencia. Pensaba que lo que me pasó era un fallo puntual de mi unidad, pero al ver ahora este hilo ya son bastantes casos, parece fallo de fabricación.

Tengo claro que si en unos meses se despega o calienta de nuevo es fallo de fábrica, diseño o algo así, demasiada casualidad con dos diferentes y los casos de aquí. El tema es que me encanta este reloj, sólo lo quiero para notificaciones, tipo de pantalla y duración de batería, eso no me dan ni los relojes más caros.

Si se muere otra vez y sacan por fin la 2 iré a por ella a ver si arreglaron este tema o incluso la primera Bip en la versión Lite que sólo le quitaron el GPS que no uso y poca diferencia más hay (igual al ser un modelo más reciente ya no pasa lo de que la pantalla se suelte). Incluso pensé en la Lite para esta segunda unidad que acabo de comprar, pero las correas no son compatibles y ya tenía 3 del normal, aunque si llego a ver este hilo antes pasaba de correas y no me la jugaba (o menos al ser otra versión) a tener otra pantalla despegada.

ochovio
14/04/20, 13:50:12
A mi me paso lo de la pantalla hara medio año, y pense que seria porque me baño con el en el mar (luego lo lavo con agua) y que la sal se comio el pegamento., y un buen dia cuando me despierto veo el reloj con la pantalla colgando. Rapidamente lmpie los bordes, y como tengo pegamento para moviles pues lo arregle, y como todo funcionaba pues no le di importancia.

La cosa es que desde entonces es cierto que lo de la bateria me duraba poco porque le tenia lo de las pulsaciones a tope para analizar el sueño, pero hoy me ha dado por medirlas y acabo de descubrir que el sensor cardiaco no funciona!!!, no luce ni mide nada.
En fin por lo que veo cuando se despega la pantalla suele cascar algo, por suerte en mi caso no es algo vital del reloj. Pero sumo esto para los que os pase que reviseis tambien el sensor cardiaco.

Madison1
20/07/20, 23:24:29
Pues otra con la pantalla despegada. Después de ducharme, veo que la pantalla se ha apagado ( cuando aun le quedaba batería). Al mirarlo bien, vi que por uno de los lados la pantalla no estaba bien pegada. Supuse que le habia entrado algo de agua. Por lo que le di con aire frio un rato. Y la pantalla encendió. Lo dejé en arroz dos días. El reloj ha revivido pero por lo que parece el sensor de pulsaciones no funciona. No hace ni la luz verde. ¿Alguien ha podido arreglarlo?

da2010lleida
22/07/20, 09:56:55
Lo tengo hace casi 2 años,yo nunca me he bañado con el,maximo agua de lluvia,creo que es un mal endémico en este smartwatch posiblemente mala calidad de la cola o pegamento con que la pegan,mejor pusieran que no tiene protección contra agua

briant200
23/07/20, 00:14:51
Yo llevo casi dos años yendo con el a la playa y piscina muy a menudo, por ahora perfecto.

falvarez_
15/12/20, 10:26:30
Por aquí otro damnificado. Hoy me he despertado con la pantalla del reloj suelta.

Lo compré hace dos años y cuatro meses en la tienda oficial de Xiaomi.

Supongo que lo pegaré con el pegamento que recomendáis, pero ya nada de bañarme con él (en verano en mar y piscina, porque a la ducha nunca lo meto).

Un saludo.

NBRuJaDo
15/12/20, 15:01:33
A mi se me despegó el otro día en mitad de la ducha y se me jodio. Ahora voy con la mi band

fervaldeorras
13/12/22, 19:01:38
Holaaaaa a los que uséis el pegamento B7000 tened cuidado con no pasarse de cantidad pues yo que soy a veces un manazas puse demás y ahora la franja negra que hace de marco de la pantalla está deteriorada y de color grisáceo y se ve el reloj como un cromo viejo "pero funciona" por cierto me ha dejado de funcionar la luz/linterna...

angekcc
22/03/25, 19:59:54
También hay cinta de doble cara que hace bien la función.
A mí con el pegamento también me pasó una vez.
Pero, claro si lo vas a meter la ducha o piscina... La cinta pues como que no!