Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bluetooth
raknarok
02/04/18, 13:50:09
Hola buenas, tengo un problemita con el bluetooth, me encuentra bien las cosas, se conecta y todo bien, el problema viene después cuando estoy utilizando diversas cosas, como el reloj y los cascos inalámbricos, la cosa esq se conecta y desconecta cada poco tiempo y es bastante molesto, hay alguna app q solucione esto, o es algo q tengo mal configurado??
casiopeo
02/04/18, 16:47:03
por proponerte soluciones, ve a ajustes-->batería-->menú de los tres puntitos-->optimización de la batería--> selecciona en el menú desplegable "todas las aplicaciones", busca bluetooth y marca "no optimizar". Reinicia y a ver si mejora...!
raknarok
02/04/18, 17:54:11
muchas gracias, comentare a ver si funciona
pcman10
27/05/18, 21:14:21
Tengo el mismo problema,se ha solucionado?
dnfuentes
29/05/18, 02:39:53
Hola raknarok:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Txapelas
05/06/18, 20:05:59
Me pasa lo mismo, con altavoces y cascos Bluetooth y con el intercomunicador que uso en la moto. Se conecta y desconecta constantemente... Probaré lo que comentáis a ver si así se soluciona porque es muy molesto
fepelixpi
05/07/18, 22:44:53
A mí me funcionaba perfectamente y desde hace unos días se me desconecta cada dos por tres, he probado lo que decís de no optimizar el bluetooth y reiniciar pero sigue desconectandose, sabéis si hay alguna otra solución?
fepelixpi
06/07/18, 16:18:27
Nadie sabe cómo solucionarlo? Cada minuto o minuto y medio se apaga y se vuelve a encender el bluetooth, es imposible ir con música por bluetooth, lo raro es que no he tocado nada, o por lo.menos queriendo, me funcionaba perfectamente y desde hace unos días no hay manera,he restaurado todas las aplicaciones y los ajustes pero nada, solo me queda hacerle un reset de fábrica pero no veas que putadon
yo tengo una laptop y causa interferencia, e notado que la señal de el celular baja cuando lo pongo sobre el portatil y tambien el bluetooth se entrecorta asi que revisen si es que hay alguna interferencia por ahi
fepelixpi
06/07/18, 19:05:46
Ahora mismo estoy en el campo sin nada más electrónico cerca y se sigue apagando el bluetooth
PAYOHTC
14/07/18, 11:49:34
Justamente lo mismo que me pasaba en mi antiguo Xiaomi Redmi Note 3 y fue el motivo por el que me deshice de el, estaba planteándome pillarme el A1 por lo de Android puro pero si montan el mismo módulo bluetooth ya me puedo ir olvidando. Los que le damos mucho uso al bluetooth con varios dispositivos en danza no podemos andar con tonterías.
Justamente lo mismo que me pasaba en mi antiguo Xiaomi Redmi Note 3 y fue el motivo por el que me deshice de el, estaba planteándome pillarme el A1 por lo de Android puro pero si montan el mismo módulo bluetooth ya me puedo ir olvidando. Los que le damos mucho uso al bluetooth con varios dispositivos en danza no podemos andar con tonterías.Ahora mismo mi A1 lo tengo conectado al pebble, uso cascos AKG bluetooth y el Parrot del coche y 0 problemas, ni cortes ni desconexión.
fepelixpi
14/07/18, 17:16:27
Yo los problemas que tenía se solucionaron restableciendo de fábrica, ahora funciona perfectamente con lo que no es problema del bluetooth del móvil, algo toque o algún programa estaba tocando las narices
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.