PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con desbloquear con huella y pin!!!

ppiko
02/04/18, 12:22:42
Me he dado cuenta que teniendo el desbloqueo del teléfono con la huella y el pin, cuando deslizo la pantalla de bloqueo, tendría que pedirme el pin, no es así, se desbloquea como si hubiera marcado la opción de deslizar. Compruebo está bien marcado, reinicio y nada. He dejado de fábrica y sigue igual. No se que puede haber cambiado. Decir que el lector de huella funciona, puedo desbloquear el teléfono con las huellas que tengo asociadas, si pongo otro dedo no me deja y también puedo entrar en mis cuentas con la huella A alguien más me ha pasado????

laman
02/04/18, 17:52:56
Mira a ver si tienes el Smart lock activo

ppiko
02/04/18, 18:01:40
Mira a ver si tienes el Smart lock activo

Eso no es para tener un a lista de dispositivos de confianza? Ahora que lo he dejado de fabrica solo tengo la pulsera gear 2! Acabo de quitar el bluetooth y va bien, no tengo el problema. No se porque, como lo puedo solucionar?

ppiko
02/04/18, 18:07:39
Me autocontesto, he quitado el reloj como dispositivo de confianza, ahora va como quiero. Que puede cambiar si no dejo ningún dispositivo de confianza en el Smart lock?
Creo que nada, pero si me puedes alumbrar un poco te lo agradecería!

laman
02/04/18, 18:31:37
Me autocontesto, he quitado el reloj como dispositivo de confianza, ahora va como quiero. Que puede cambiar si no dejo ningún dispositivo de confianza en el Smart lock?
Creo que nada, pero si me puedes alumbrar un poco te lo agradecería!Desactiva todos los tipos de desbloqueo por smart lock. Debería valer
Esto sirve para quitar el método de bloqueo que tengas (Ya sea patrón, huella o lo que sea) cuando tienes determinado dispositivo conectado