PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema borde en la carcasa


cantabron86
02/04/18, 12:15:47
Buenas compis, tengo un problema que me sobresale por los 2 lados de la carcasa. No sé si es que se ha despegado o algún problema de batería.... Vamos que no tengo ni puta idea :risitas::risitas: ¿ Os ha pasado algun@s de vosotr@s? Adjunto unas fotos para que lo echéis un ojo

roadwin
02/04/18, 13:06:39
Buenas compis, tengo un problema que me sobresale por los 2 lados de la carcasa. No sé si es que se ha despegado o algún problema de batería.... Vamos que no tengo ni puta idea :risitas::risitas: ¿ Os ha pasado algun@s de vosotr@s? Adjunto unas fotos para que lo echéis un ojoBatería hinchada?,pregunto,si lo pones de perfil se ve el móvil plano?,si ves que la pantalla está un poco levantada,quita esa bateria

cantabron86
02/04/18, 13:46:58
Batería hinchada?,pregunto,si lo pones de perfil se ve el móvil plano?,si ves que la pantalla está un poco levantada,quita esa bateria

El móvil está plano y la pantalla está recta.... No sé que pasará... Como no se halla despegado eso :pensando:

el_egido
02/04/18, 14:05:39
Hay un hilo antiguo donde se habla de este tema y les pasa a muchos, es solo estético.

jmsister
02/04/18, 14:11:40
quizas.....
se te ha doblado el movil y al desdoblarlo te ha quedado deformado al estirarse esa zona... (es aluminio)

al menos en mi caso ha sido eso....

cantabron86
02/04/18, 14:16:06
Vale compis, muchas gracias, ya me quedo más tranquilo