Ver la Versión Completa : Seguir con MiNote3 o cambiar a Nokia 7 Plus???
Soul_Ex
02/04/18, 11:01:05
Buenos días, como comento en el título del post actualmente tengo el MiNote3 y estoy muy contento con el no tengo queja alguna PEEEEROOOOOO el Nokia 7 Plus me tiene conquistado estéticamente, me parece muy bonito.
La cosa es, con respecto al hardware que montan ambos (sd660 ambos) y demás cosas que influyan, cambiaríais uno por el otro???
Como siempre, buscaría cámara y batería. El SO prefiero android puro, pero Miui no me desagrada, es más, lo estoy usando ahora mismo y sin problema.
Decir, que vendería el MiNote3 y el Mia1 que poseo y me iría a por el Nokia si fuese el caso....
Qué haríais?????? Saludos
Ivan1998
02/04/18, 12:10:27
Yo esperaría un poco a ver cómo responde el Nokia en cámara, autonomía...
legna_rb
02/04/18, 12:43:04
Además de que parece que se retrasa la venta a Mayo....espero que merezca la pena, yo al menos también le tengo ganas.
Un saludo
Yo no lo cambiaría, tienen un hardware muy parecido y no creo que notases grandes diferencias entre uno y otro, salvo la estética. Solamente lo cambiaría si para ti es una prioridad tener Android One, sino no.
Teniendo un snapdragon 660, únicamente lo cambiaría por uno que tuviera el 845, por menos que eso ni me molestaría, porque no vas a encontrar grandes diferencias en el día a día.
Un saludo.
Soul_Ex
02/04/18, 13:01:22
Si eso es lo que me tira para atrás...que no gane nada y encima pierda dinero.
El MiNote3 es un buen bicho por lo que me costó y si encima tuviese android One será la leche.
He estado viendo en Amazon Alemania que está a 389€ con disponibilidad 14 de abril.... No sé no sé......
KokeOrtiz_
02/04/18, 17:23:15
Yo no lo cambiaba, no esperes una cámara mejor ni batería.
Johny1979
02/04/18, 19:20:51
No veo ninguna mejora.
Si fuera a cambiar el minote3 por un Nokia deberías hacerlo por el Nokia 9, pero supongo que costará un pico, no se al precio que saldrá oficialmente.
dnfuentes
02/04/18, 19:26:09
Yo aguantaría con el, es un bicho, y no hay diferencia con el que mencionas.
Soul_Ex
02/04/18, 19:39:43
Pues me estáis convenciendo....no hay nada que me aporte el 7 Plus con respecto al MiNote3...por ahora me quedaré con el Xiaomi y si tengo mono de android puro, pues usaré el Mia1. Gracias
bulthaup
02/04/18, 19:47:35
Pues me estáis convenciendo....no hay nada que me aporte el 7 Plus con respecto al MiNote3...por ahora me quedaré con el Xiaomi y si tengo mono de android puro, pues usaré el Mia1. Gracias
Como estas compi. No entiendo como pueden aconsejar sobre algo que nadie a probado. Yo probablemente lo compre, si acaso ya te hago una comparativa con el note cuando lo tenga :grin:
Soul_Ex
02/04/18, 19:56:45
Como estas compi. No entiendo como pueden aconsejar sobre algo que nadie a probado. Yo probablemente lo compre, si acaso ya te hago una comparativa con el note cuando lo tenga :grin:
Hola, más o menos es sobre el papel en especificaciones, ya se que no puede ser real la comparativa ya que aún no está en el mercado el 7 plus, pero más o menos se puede hacer uno la idea.
Espero tu comparativa con ansia, ya que estoy en la cuerda floja de ir a un lado o a otro.
Saludos
BlueSkies
02/04/18, 21:39:42
Pues yo sí que haría el cambio. No porque vayas a ganar en hardware sino porque prefiero uno que me guste realmente a dos que "meh".
Y repito, no ganarás nada más allá de cierta satisfacción, pero si te llama... Al final caeras y lo sabes
Soul_Ex
02/04/18, 22:02:26
Pues yo sí que haría el cambio. No porque vayas a ganar en hardware sino porque prefiero uno que me guste realmente a dos que "meh".
Y repito, no ganarás nada más allá de cierta satisfacción, pero si te llama... Al final caeras y lo sabes
Mi móvil perfecto sería el MiNote3 con AndroidOne....jejejeje.... O en su defecto Nokia 7 plus????
En fin, tengo la picha un lío....puta tecnología....
amprosio
02/04/18, 22:49:39
Mi móvil perfecto sería el MiNote3 con AndroidOne....jejejeje.... O en su defecto Nokia 7 plus????
En fin, tengo la picha un lío....puta tecnología....
Pilla el que más te entre por los ojos compi, el resto de cosas salvo el software va a ser muy parecido, y si el Nokia flaquea en cámara pues Gcam y a correr ;)
Nonamed
03/04/18, 02:43:31
No lo cambiaba.
Gonzalez F. Luis
03/04/18, 07:56:21
No lo cambies, tienes un maquinon, mi amigo.
bertotru
03/04/18, 11:45:11
No lo cambies
Deivid Morganson
10/05/18, 19:42:01
Ojalá no llevaras razón pero por desgracia aquí estamos todos mal del tarro.
Deivid Morganson
10/05/18, 19:42:59
Pilla el que más te entre por los ojos compi, el resto de cosas salvo el software va a ser muy parecido, y si el Nokia flaquea en cámara pues Gcam y a correr ;)
El amprosiooooo!
Caerá seguro, aquí todo el mundo tiene un móvil fetiche.
Resident_
10/05/18, 20:30:36
Yo no lo cambiaría, pero si se te ha metido entre ceja y ceja, creo que no habrá marcha atrás.
NixxxoN
10/05/18, 21:28:02
Yo si que lo cambiaría, ganarás en cobertura 4G y tendrás android puro en vez de miui
amprosio
10/05/18, 21:33:44
El amprosiooooo!
Caerá seguro, aquí todo el mundo tiene un móvil fetiche.
Ese Deivid!!!
Nokia tira mucho por lo que fué, el 7 plus lo terminare catando en cambio el Xiaomi Mi Note 3 no aguante con el ni 1 dia, no me pareció que el panel estuviera a la altura ni la cámara, soy así de rarito jejeje.
Un poco de offtopic con permiso, el que me mola mucho mucho ahora es el Zenfone 5 ;-)
Soul_Ex
10/05/18, 22:09:23
El blanco....ese es la clave. Cambiarlo no lo voy a cambiar, lo tengo decidido xq me gusta mucho el MiNote3.... Pero como dicen los comprañeros, la enfermedad me hará tener los 2.
Johny1979
10/05/18, 22:44:04
El blanco....ese es la clave. Cambiarlo no lo voy a cambiar, lo tengo decidido xq me gusta mucho el MiNote3.... Pero como dicen los comprañeros, la enfermedad me hará tener los 2.
Josex yo en tu lugar me iría a un escalafón más alto.
¿ Por que no esperas unos días a que se presente el Xiaomi MI7 ?
Se habla de unos 370€ precio de salida en China.
NixxxoN
10/05/18, 22:50:16
:ein:
Si lo compras y te los quedas ambos, podrías hacer una comparativa
Deivid Morganson
10/05/18, 23:17:25
Ese Deivid!!!
Nokia tira mucho por lo que fué, el 7 plus lo terminare catando en cambio el Xiaomi Mi Note 3 no aguante con el ni 1 dia, no me pareció que el panel estuviera a la altura ni la cámara, soy así de rarito jejeje.
Un poco de offtopic con permiso, el que me mola mucho mucho ahora es el Zenfone 5 ;-)
El sw del asus... Mhhhh no se.
Lo que dices del note3 es cierto, el panel...uf
Soul_Ex
12/05/18, 15:21:21
Bueno, al final no me he podido resistir, está mañana al abrir he comprado el Nokia 7 plus en el MM de Majadahonda, 349€ en la cabecera principal , menos 10€ del cheque ese que regalan, 339€
Vamos a ver qué tal la convivencia entre ambos
Johny1979
12/05/18, 15:36:12
Bueno, al final no me he podido resistir, está mañana al abrir he comprado el Nokia 7 plus en el MM de Majadahonda, 349€ en la cabecera principal , menos 10€ del cheque ese que regalan, 339€
Vamos a ver qué tal la convivencia entre ambos
Ya contarás josex, aunque no se, creo que no tendrás ninguna ganancia.
Ya me cuentas amigo cuando tengas los 2 :ok:
Soul_Ex
12/05/18, 15:40:04
Ya contarás josex, aunque no se, creo que no tendrás ninguna ganancia.
Ya me cuentas amigo cuando tengas los 2 :ok:
Ya tengo los 2 en las manos y......
Sonido: claro vencedor MiNote3
Pantalla: Nokia 7 Plus
Cámara: por el estilo, aquí no gano nada
El resto ya iré viendo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.