PDA

Ver la Versión Completa : ¡Todos a sus puestos! Apple acelera la contratación de empleados para Siri


Nonamed
02/04/18, 10:46:10
¡Todos a sus puestos! Apple acelera la contratación de empleados para Siri

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000_1_9.jpg

Leemos en applesfera.com
<< Durante los últimos veinte meses, Apple ha acelerado la contratación de nuevos perfiles relacionados con Siri, su asistente virtual. A finales de marzo, este aumento se ha traducido hasta un máximo de 161 nuevas ofertas de empleo para actividades que giran alrededor de Siri. El asistente de Apple se encuentra presente en más plataformas de las que uno piensa. Desde el iPhone al iPad, pasando por el Mac, Apple Watch, Apple TV y sin olvidarnos de CarPlay y el HomePod. En los últimos años, los asistentes virtuales han ganado mucha popularidad, especialmente en productos de la competencia como los altavoces Echo de Amazon y Home de Google. Estos competidores buscan una manera de escapar de la potencia gravitatoria del smartphone, dominado sin fisuras en la gama alta por el iPhone. De ahí que hayan centrado numerosos esfuerzos en impulsar una estrategia que ignora las pantallas y se apoya directamente en una interfaz como la voz, que juega sus ventajas en la nube. >>

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/ios/todos-a-sus-puestos-apple-acelera-la-contratacion-de-empleados-para-siri)

Nonamed
02/04/18, 10:46:21
https://www.applesfera.com/ios/todos-a-sus-puestos-apple-acelera-la-contratacion-de-empleados-para-siri
https://www.applesfera.com/ios/todos-a-sus-puestos-apple-acelera-la-contratacion-de-empleados-para-siri

ktya
02/04/18, 11:15:30
las prisas nunca son buenas

yomis747
02/04/18, 11:56:55
Quizá un motivo sea éste: "Siri es capaz de leer tus mensajes privados incluso cuando tenemos el iPhone o el iPad bloqueado"

https://mecambioamac.com/un-error-de-siri-permite-leer-tus-mensajes-privados/

Rufii
02/04/18, 13:24:33
Ya era hora , tienen que darle más caña