PDA

Ver la Versión Completa : Error cámara Leeco Le 2 Lineage OS


WildLeioa
02/04/18, 02:30:24
Cuando uso la rom de Limeage OS (Odio la stock) se me cierra la cámara, aveces al hacer una foto/grabar o directamente al abrirla se me cierra. Quería preguntar a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y/o sabe como solucionarlo.
Gracias de antemano.

super 8
02/04/18, 09:34:17
Cuando uso la rom de Limeage OS (Odio la stock) se me cierra la cámara, aveces al hacer una foto/grabar o directamente al abrirla se me cierra. Quería preguntar a ver si alguien tiene el mismo problema que yo y/o sabe como solucionarlo.
Gracias de antemano.

Imagino que es el mismo problema que sucede en todas las roms Nougat 7.1 con el nuestro (el LeEco 1S) ...
Es tema del procesador MTK que lleva, eso es la pega de que no sea un Snapdragon que tienen más desarrollo y menos dolores de cabeza.
La única manera de (medio) solucionarlo es ponerle la app "camera restarter" y así te ahorras tener que reiniciar cuando te pase eso, que es un coñazo, la verdad.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.exlyo.camerarestarter

Ya me dirás si te ha funcionado

saludos

WildLeioa
03/04/18, 12:41:27
Gracias, si que me a ayudado.
Sigue siendo un fastidio que falle pero esto ayuda mucho ��

super 8
03/04/18, 13:43:59
Gracias, si que me a ayudado.
Sigue siendo un fastidio que falle pero esto ayuda mucho ��

Me alegro compi. Es un fastidio sí pero menor al reinicio...

No se muy bien que Le 2 tienes (alguno llevaba Mediatek y otros Snapdragon) pero es lo que te comentaba, en las Nougat suele dar fallo la cámara por los MTK.


saludos

WildLeioa
04/04/18, 11:14:30
Tengo el LeEco le 2X527

ochovio
01/08/18, 22:21:26
Buenas, compre el 522 con snapdragon 6xx y tras meter el lineage os me da "serious camera error" Puede ser de la aplicacion de camara de lineage?

super 8
07/08/18, 08:40:10
Buenas, compre el 522 con snapdragon 6xx y tras meter el lineage os me da "serious camera error" Puede ser de la aplicacion de camara de lineage?

En principio el error lo daba con los drivers de Mediatek, no de Snapdragon.

Deberías ir al hilo de la rom Lineage OS en XDA de tu terminal y ver si alguien ha reportado algún problema similar. EDITO: Que lo había, al menos en Febrero...
https://forum.xda-developers.com/le-2/development/rom-lineageos-leeco-le2-t3541959/post75585523#post75585523

ochovio
07/08/18, 12:34:10
En principio el error lo daba con los drivers de Mediatek, no de Snapdragon.

Deberías ir al hilo de la rom Lineage OS en XDA de tu terminal y ver si alguien ha reportado algún problema similar. EDITO: Que lo había, al menos en Febrero...
https://forum.xda-developers.com/le-2/development/rom-lineageos-leeco-le2-t3541959/post75585523#post75585523

Gracias, probe instalando la app open camera y de momento no da problema. Entiendo que fue un fallo de la aplicacion nativa

super 8
07/08/18, 12:36:47
Gracias, probe instalando la app open camera y de momento no da problema. Entiendo que fue un fallo de la aplicacion nativa

No he tenido tiempo de leerme todo el hilo pero sí que comentaban que con Open Camera iba bien y no daba fallos. Ya sabes que a veces cada usuario es un mundo por apps que instala, factory resets etc....
Lo suyo es tenerlo actualizado a la última nightly del 04/08 y probar con esa app de camera, sí.

Me alegro que se haya resuelto.

saludos